Contrata ahora 800 760 760

Móvil

icono cerrar

¿Qué estás buscando?

    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...

Resultados para la búsqueda de "Sucursal Virtual"

¿Para qué sirve y cómo descargo la App Mi Movistar?

La App Mi Movistar es una aplicación móvil, que te permite gestionar tus líneas hogar y móviles desde tu celular de manera más fácil y rápida, permitiéndote también administrar tus productos y servicios al alcance de tu mano. Para conocer más en detalle visita App Mi Movistar

  • Categoria: Sucursal Virtual
¿Cómo cambiar la clave de Mi Movistar?

Para cambiar la clave, puedes hacerlo ingresando desde la App Mi Movistar o Sucursal Virtual pero antes debes tener actualizado tu correo electrónico y tu número de celular para la confirmación. A continuación, te explicaremos los paso a paso para realizar el cambio de tu contraseña.

  • Categoria: Sucursal Virtual
¿Cómo descargar la boleta?

Para revisar tu boleta y descargarla de manera directa puedes hacerlo ingresando desde la App Mi Movistar o Sucursal Virtual con tu RUT y contraseña. A continuación, te explicamos los pasos para revisar y descargar tu boleta.

  • Categoria: Sucursal Virtual
¿Cómo ver el consumo de minutos?

Para revisar cuantos minutos de tu plan has consumido y estimar cuántos aún tienes disponibles, ingresa a tu App Mi Movistar o a tu Sucursal Virtual.  En ambos casos, desde la pestaña Consumo tendrás una visión general de tus consumos. Si requieres más información solo debes dar clic en Ver Detalles.

  • Categoria: Sucursal Virtual
¿Cómo recuperar la clave de Mi Movistar?

Para recuperar la clave de tu App Mi Movistar y de tu Sucursal Virtual ten presente que al menos uno los medios de contacto que registraste, es decir, el número de tu celular o tu email, deberá estar actualizado. Si no tienes tus medios de contacto actualizados y no recuerdas tu contraseña tienes la opción, …

  • Categoria: Sucursal Virtual
¿Cómo actualizar mis datos de contacto?

Para actualizar tus datos de contactos registrados en tu línea puedes hacerlo desde la App Mi Movistar o Sucursal Virtual  esto te permitirá recibir notificaciones vía SMS sobre tus servicios, códigos de canje y validaciones de acceso. A continuación, te explicamos los pasos para actualizar tus datos.

  • Categoria: Sucursal Virtual
¿Cómo registrarse en Mi Movistar?

Si deseas ingresar a Mi Movistar, pero aún no tienes clave de acceso, puedes realizar el registro a través de nuestra  App o a través de nuestro sitio Web,  para ello necesitarás tu RUT y el N° serie de tu cédula de identidad.  Revisa cómo hacerlo paso a paso.  

  • Categoria: Sucursal Virtual
¿Cómo participar en el Club Movistar?

El nuevo Club ahora premia tu lealtad como cliente, es más personalizado y podrás obtener mejores beneficios. No acumulas puntos como en el anterior Club.Tus beneficios serán mejores mientras más alto sea tu nivel y tu energía. Para utilizar un beneficio debes descargar el código en la App/Web y seguir las instrucciones. Además de tus …

  • Categoria: Sucursal Virtual