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Resultados para la búsqueda de "Telefonía Móvil"

¿Cuáles son las condiciones para compartir Gigas?

Si un Cliente quiere compartir los Gigas de su Plan Multimedia, debe tener contratado un plan S o superior.  Las Líneas a las cuales quiera compartir deben  estar bajo su mismo RUT y tener contratado un plan postpago.  Si el cliente desea compartir Gigas a un Prepago, debe pasarlo a un plan postpago A continuación …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo actualizar mis datos de contacto?

Mantener actualizados tus medios de contacto registrados en la App Mi Movistar y Sucursal Virtual te permitirá recibir notificaciones vía SMS sobre tus servicios, códigos de canje y validaciones de acceso. Es muy importante tener actualizados tu correo electrónico y tu celular, sobre todo cuando requieras recuperar la clave de tu App Mi Movistar o …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo activar los datos móviles y el Roaming en mi celular?

Ya sea que pienses utilizar el beneficio de Roaming de tu plan o que hayas contratado un Pasaporte Roaming Movistar, deberás, con anterioridad, haber activado los datos móviles de tu equipo y el Roaming de datos. ¿Suena complicado? No te preocupes, acá te enseñaremos cómo.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Qué diferencia hay entre el Roaming de tu plan y el Pasaporte Movistar?

El servicio de datos Roaming que está incorporado a tu plan, es un beneficio anual  con el cual puedes utilizar Internet en 26 países sin costo adicional en tu boleta. En cambio, el Pasaporte Roaming Movistar es un servicio con costo que se encuentra disponible para 76 países, el cual incluye servicio de voz, Internet …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo puedo utilizar el Internet Roaming de mi plan?

Lo primero que tienes que saber es que este servicio de Internet Roaming es un beneficio que viene incorporado con tu plan (al tener un Plan M o superior), con el que puedes utilizar Internet en 26 países, sin costo adicional en tu boleta.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Qué es Modo Gaming?

Modo Gaming es una App de Movistar donde encontrarás todo lo que necesitas saber del mundo gamer en un solo lugar. Podrás acceder a eSports, noticias, eventos, estadísticas (saber resultados y  seguimiento de tus equipos favoritos), VOD, ligas, y un exclusivo Market Place ¿Cómo registrarse?

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo funciona la eSIM?

La eSIM es la evolución de la tarjeta SIM tradicional, con la cual ahora se logrará digitalizar el proceso de conexión a la red configurándola mediante un Código QR. Los smartphones compatibles contarán con DualSIM bajo modalidad híbrida (SIMCARD + eSIM) permitiendo así la incorporación de una segunda línea o dejando tu línea predeterminada directamente …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo solicito un recambio de equipo?

Para la solicitud de recambio la línea asociada a tu equipo debe estar a tu nombre. A continuación te explicamos los requisitos que debes cumplir y las modalidades de recambio disponibles.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo ver el historial de las recargas?

Si necesitas revisar el historial de recargas que haz hecho en tu prepago ingresando a la Sucursal Virtual o a la App Mi Movistar.   Desde la App Mi Movistar Al ingresar selecciona en la parte superior la línea prepago que deseas revisar. Luego en el menú principal desliza con el dedo desde derecha a …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo ver el detalle de las Bolsas prepago?

Revisa el detalle de tus Bolsas Prepago, desde la Sucursal Virtual o la App Mi Movistar. Para eso, entra con tus datos, luego en el menú superior selecciona la opción “Bolsas”. A continuación elige una opción para conocer el paso a paso:

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo ver el consumo de datos?

Si quieres conocer el consumo de tus datos, puedes hacerlo en la App Mi Movistar o en tu Sucursal Virtual. Al ingresar, solo debes seleccionar la línea que desees consultar.  

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo ver mi tarifa prepago?

Puedes ver la tarifa (y también cambiarla) ingresando a la aplicación Mi Movistar (si no la tienes descárgala desde App Store o Play Store) con tu Rut y Clave o desde la sucursal virtual. El primer cambio es gratis y luego tiene un costo de $1.000.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo contratar Pasaporte Roaming?

Para utilizar tu teléfono en el extranjero puedes contratar Pasaporte Roaming de Movistar, que permite recibir correos, navegar en Internet y utilizar aplicaciones a precios más convenientes, ya sea para tu teléfono con Plan o Prepago. Lo puedes contratar desde la Sucursal Virtual o desde App Mi Movistar entrando con tu Rut y contraseña.   …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo aplico el servicio Movistar Seguro?

Si tienes contratado el servicio Movistar Seguro te indicamos a continuación qué debes hacer en caso de robo o daño accidental:   Elige la opción que deseas revisar:

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo recargar mis servicios prepago en línea?

  Si quieres recargar tus servicios prepago, entra a “Recarga en línea en movistar.cl“, y selecciona el servicio que deseas recargar. Ingresa el número,  luego confírmalo y haz clic en el botón “Confirmar número”.   Tras confirmar el número, elige el monto a recargar y el medio de pago que deseas utilizar.   Luego de confirmar tus …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo funciona el servicio técnico móvil?

Si necesitas ingresar tu celular al servicio técnico por desperfectos de fábrica o fallas de funcionamiento graves, debes dirigirte a una de nuestras sucursales que tengan asistencia de Servicio Técnico para realizar la reparación. Antes de ingresar el equipo 1- Respaldar la información personal de tu equipo. 2- Desactivar alarmas, claves o patrones de bloqueo. 3- …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo configurar las notificaciones en la app Mi Movistar?

La App Mi Movistar te notifica sobre las promociones, alertas e informaciones de nuestros servicios, como también te permite filtrar las notificaciones que tienes actualmente en la bandeja de entrada. A continuación, te explicamos los pasos para configurar las notificaciones que quieres recibir desde el ícono de “Notificaciones”.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo comprar un celular en la tienda movistar?

Visita nuestra Tienda Movistar y compra en simples pasos el celular que más se acomode a tu necesidad, ya sea por tecnología o precio. A continuación conoce cómo realizarlo.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo ingresar a la App Mi Movistar?

Para ingresar a la App Mi Movistar tienes la posibilidad de hacerlo de dos formas; digitando tu Rut y Clave o a través del Inicio de Sesión Automática. A continuación, te mostramos como entrar y ver el detalle de tráfico o revisar tus líneas fijas o móvil en tu App Mi Movistar.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo realizo un recambio de equipo si tengo Movistar One?

Si tienes un equipo contratado con el programa Movistar One y quieres renovarlo, debes hacerlo exclusivamente en una de nuestras sucursales. A continuación, conoce más detalles de este procedimiento. Si aún no lo tienes, contrata Movistar One

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Qué es 4G+?

4G+ es una red móvil de Movistar de banda 700 MHz que permite el uso de datos de manera más eficiente y veloz, ya que se agrega a la también disponible banda de 2600 MHz, mejorando así la experiencia en los aparatos móviles.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿En qué consiste el PrePlan Prepago?

El servicio PrePlan Prepago de Movistar es una bolsa periódica que cuenta con minutos para hablar, gigas para navegar por Internet y redes sociales libres.  Además, se renueva automáticamente según la vigencia que tenga (7 o 30 días) y se descuenta de tu saldo dependiendo del plan que elijas.  Si te interesó puedes revisar …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo ver el saldo adeudado por una recarga SOS?

Si quieres ver el saldo que tienes adeudado por una recarga SOS, entra a la app Mi Movistar , con tu Rut y Clave. Luego de ingresar, en el menú principal de la aplicación, en el ítem “Tu saldo”, visualizarás el detalle de lo adeudado más el costo por haber solicitado el servicio.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo pasar de Prepago a Plan?

Si deseas cambiarte de prepago a plan manteniendo tu número celular, puedes solicitar desde nuestro sitio web uno de los Planes Salta, que te permiten hablar o navegar con tu celular. A continuación conoce cómo realizar el proceso. 1.- Para contratar un “Plan Salta”, ingresa a nuestro sitio web y en el menú principal posiciona …

  • Categoria: Telefonía Móvil
Recomendaciones en caso que el Internet de tu celular deje de funcionar

  Si el Internet de tu celular funciona de manera incorrecta, sigue estas recomendaciones e intenta restaurarlo: Confirma el estado de tu Bolsa o Plan. Reinicia la conexión de datos móviles. Activa/ desactiva los datos móviles. Restablece la configuración de red. Cambia la Simcard de Smartphone.   Conoce más detalles de estos consejos en el …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo pagar el deducible de mi Movistar seguro?

Si necesitas pagar el deducible de “Mi Movistar Seguro” por daño o robo, lo puedes hacer desde movistar.cl en la sección “Pago de deducible en línea“. Conoce más detalles a continuación: 1- Ingresa tu número y luego confírmalo.   2- Corrobora tus datos personales y el monto del deducible.   3- Si los datos anteriores son …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo reponer un chip Movistar para mi celular?

Si necesitas reponer tu Chip, Microchip o Nanochip, por pérdida, daño o mal funcionamiento, solicítalo en cualquiera de nuestras Sucursales a un costo de $1.990.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo funciona en mi celular el aviso de llamadas perdidas?

El aviso de llamadas perdidas es un mensaje de texto que llega a tu celular informando que te han llamado mientras tu teléfono está apagado, o sin cobertura. Al prender tu equipo, o al entrar nuevamente al área de cobertura, llegará un mensaje de texto con la información de la fecha de la llamada, el …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo rescatar mensajes del Buzón de Voz?

El buzón de Voz de tu celular Movistar funciona cuando alguna persona te llama y tu teléfono se encuentra ocupado o apagado, tras lo cual se activa la casilla de mensajes. Para rescatar los mensajes de esta casilla de Buzón de Voz, debes marcar el número 500. Si aún no tienes activado este servicio, llama …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo activar el chip de mi celular Prepago?

Si quieres activar tu nuevo Chip Prepago, primero debes tener en cuenta que en algunos casos este podría no efectuarse luego del primer intento. Inserta el chip en tu teléfono y luego marca el 103. A continuación, contestará una operadora y te solicitará el Rut. Digítalo y así quedará activado. Si eres extranjero y no tienes …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿En qué consiste el programa Movistar One?

Movistar One es nuestro programa de renovación anual que te permitirá devolver tu equipo para actualizarte, rápido y fácil, al smartphone del año. Pueden acceder a este programa todos los clientes con contrato, y personas que quieran cambiarse a Movistar, sujeto a aprobación comercial. El programa dura 24 meses, pero paga solo 12 + el pie del …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo revisar el estado de reparación de mi equipo en el Servicio Técnico de Movistar?

Realiza el seguimiento del equipo que ingresaste al Servicio Técnico de Movistar en nuestro sitio web, con el siguiente link: cómo revisar el estado de reparación de mi equipo Al seleccionar el link, verás un cuadro de seguimiento. Digita ahí el número de orden de trabajo que te proporcionó el Servicio Técnico al momento de …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo marcar con mi celular si estoy fuera de Chile?

Realiza llamadas en el extranjero, desde otro país hacia Chile o desde Chile al extranjero, independiente si tu celular es contrato (plan) o prepago Movistar. Para llamar debes marcar de la siguiente manera:

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿En que consiste el seguro Movistar?

Si deseas tener asegurado tu celular en caso de daño accidental o robo, puedes contratar el servicio de seguros de Movistar, que resguarda tu equipo móvil ante estos sucesos. Beneficios • Repara o restituye el equipo asegurado que haya sido víctima de robos o asaltos (con violencia) y daños accidentales. • Reparación por daño o …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo consultar el saldo de mi celular prepago?

Consulta tu saldo en forma gratuita desde la app Mi Movistar o desde la Sucursal Virtual. O Si prefieres, llama al 303, o marca el *303# opción 5 desde tu celular (a un costo asociado).

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo comprar Bolsas para mi celular?

Si necesitas comprar bolsas para tu celular hazlo desde la Sucursal Virtual o desde la App Mi Movistar, ingresando con tu Rut y clave.   Elige una opción para revisar el paso a paso:

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo marcar desde mi teléfono en Chile?

Luego de las modificaciones en la forma de marcar en Chile, tanto para llamar a red fija como a celulares, deberás digitar 9 números. De esta forma para comunicarte en el país debes marcar de la siguiente manera:

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Puedo utilizar la red 4G LTE de Movistar con cualquier celular y plan?

Para usar la red 4G de Movistar para tu Prepago o Plan contrato, debes cambiar el chip a uno 4G, y tener un equipo que sea compatible con esta tecnología. Si deseas contratar un celular con 4G, hazlo desde nuestro Catálogo de Equipos Revisa además, los Planes 4G disponibles de Movistar.      

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Puedo usar mi teléfono comprado en el extranjero con la red 4G?

Si compraste tu celular en el extranjero, y es libre de fábrica y compatible con la red 4G, entonces puedes usarlo. Para eso, necesitarás un chip 4G y un plan 4G. Te recomendamos revisar en el manual de tu equipo, que sea compatible con la banda 2.600 MHz o de 700 MHz, para que puedas usar con Movistar. …

  • Categoria: Telefonía Móvil
Consejos para navegar en Internet con tu celular

Dentro de las cosas importantes para una navegación correcta en tu celular, es mantenerte siempre al tanto de tu consumo, y así estar preparado al alcanzar el Umbral de Navegación en el caso de tener un plan, o consumir tu saldo en el caso de celulares Prepago. A continuación algunos tips según el servicio que …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Qué garantía tienen los celulares Movistar?

La garantía de los celulares Movistar tiene una vigencia de 1 año, y de 90 días para sus accesorios. Para hacerla efectiva, debes dirigirte a una de nuestras sucursales que cuente con servicio técnico para que los especialistas evalúen tu equipo. En el caso que desees cambiar tu equipo nuevo por una razón ajena a daños de fabricación, puedes hacerlo dentro …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Qué hago si me quedo sin saldo en mi celular Prepago?

Si te quedaste sin saldo en tu celular Prepago o Cuenta Controlada, y quieres llamar, enviar SMS o usar Internet en tu móvil, Movistar ofrece diferentes alternativas: Servicio SOS, Pinchazo SOS Movistar, Avance de Saldo y Traspaso de Saldo. Conoce sus características y condiciones de uso a continuación.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo bloquear el celular en caso de pérdida o robo?

Si perdiste tu celular  o sufriste su robo,  te recomendamos bloquearlo de inmediato llamando de manera gratuita al teléfono directo 800 760 909. También puedes bloquear tu equipo llamando a nuestro call center al 600 600 3000. Si estás en el extranjero contáctanos al 56 9 91610611.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo saber la banda en que funciona mi celular?

Conocer en qué banda de frecuencia (2G, 3G o 4G) puede operar tu celular es una tarea sencilla. Para esto, sólo debes obtener el identificador internacional de tu equipo, conocido como IMEI (International Mobile Equipment Identity). Aquí te explicamos cómo hacerlo:

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