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Resultados para la búsqueda de "Telefonía Móvil"

¿En qué consiste Asistencia Movistar?

Asistencia Movistar es una aplicación que te permite pedir y recibir ayuda en algunas de las áreas donde normalmente las personas tienen urgencias, por ejemplo: plomería, cerrajería, remolque, descarga de la batería del vehículo, incluso para el envío de combustible. Para contratar el servicio de Asistencia Movistar inicia sesión en tu App Mi Movistar o …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿En qué consiste Movistar Cloud?

Movistar Cloud es un app que te permite almacenar en la nube fotos, videos y documentos. Luego puedes acceder a ellos desde tu PC, smartphone o tablet y sincronizar tus contactos con todos tus dispositivos conectados. También podrás compartir el contenidos con tus amigos y familiares a través del correo electrónico y redes sociales. Dependiendo …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo liberar el equipo para Portarme a Movistar?

Desde el año 2012 los celulares de Movistar y los de las otras compañías son entregados desbloqueados y funcionan con cualquier operador dentro de Chile.  Sin embargo, si tu equipo lo adquiriste antes de 2012, puedes solicitar la liberación para su uso dentro del territorio nacional. Debes hacer lo siguiente: Obtén el código IMEI marcando *#06# …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo marcar?

Existen distintas formas de marcar al momento de realizar llamadas desde un teléfono fijo o celular según el país y ciudad en donde te encuentres. A continuación, te presentamos las formas de marcar, dentro de Chile, desde Chile al extranjero y desde el extranjero.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo consigo un saldo de emergencia para mi celular?

Movistar cuenta con varias opciones para que puedas llamar, enviar un SMS, incluso navegar por Internet, en caso de que tu Preplan o Cuenta Controlada se quede sin saldo. Estas alternativas a las que puedes recurrir se llaman: Servicio SOS, Pinchazo SOS Movistar, Avance de Saldo y Traspaso de Saldo. Cada una de las opciones anteriormente …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo recargar?

Para recargar tu número prepago puedes hacerlo ingresando desde la App Mi Movistar con tu Rut y clave o desde Movistar.cl. A continuación, te explicamos los pasos para realizar la recarga.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cuáles son las condiciones para compartir Gigas?

Si un Cliente quiere compartir los Gigas de su Plan Multimedia, debe tener contratado un plan S o superior.  Los números a los cuales quiera compartir deben estar bajo su mismo RUT y tener un plan contrato. Si el cliente desea compartir Gigas a un Prepago, debe pasarlo a un plan contrato. A continuación, te …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo activar los datos móviles y el Roaming en mi celular?

Ya sea que pienses utilizar el beneficio de Roaming de tu plan o que hayas contratado un Pasaporte Roaming Movistar, deberás, con anterioridad, haber activado los datos móviles de tu equipo y el Roaming de datos. ¿Suena complicado? No te preocupes, acá te enseñaremos cómo.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Qué diferencia hay entre el Roaming de tu plan y el Pasaporte Movistar?

El servicio de datos Roaming que está incorporado a tu plan, es un beneficio anual  con el cual puedes utilizar Internet en 26 países sin costo adicional en tu boleta. En cambio, el Pasaporte Roaming Movistar es un servicio con costo que se encuentra disponible para 76 países, el cual incluye servicio de voz, Internet …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo puedo utilizar el Internet Roaming de mi plan?

El servicio de Internet Roaming que viene incluido en los planes móviles M o superior es un beneficio que viene incorporado con tu plan , con el que puedes utilizar Internet en 26 países, sin costo adicional en tu boleta.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Qué es Modo Gaming?

Modo Gaming es una aplicación de Movistar que reúne noticias y estadísticas del mundo gamer, además de acceso a eSports y  VODs (video on demands) de los principales eventos que se llevan a cabo en el sector. Al registrarte podrás ser parte de uno de los diez equipos Movistar eLeague y acceder un Market Place …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo funciona la eSIM?

La eSIM es la evolución de la tarjeta SIM tradicional, con la cual ahora se logrará digitalizar el proceso de conexión a la red configurándola mediante un Código QR. Los smartphones compatibles contarán con DualSIM bajo modalidad híbrida (SIMCARD + eSIM) permitiendo así la incorporación de una segunda línea o dejando tu línea predeterminada directamente …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo activar Movistar Música?

Para utilizar y activar Movistar Música, ya  sea que tengas un plan contratado o un prepago, solo debes ingresar a tu app y elegir una suscripción. Para obtener más información sobre el servicio ingresa a nuestro sitio sobre Movistar Música.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo inscribir en Chile un celular traído desde el extranjero?

Para utilizar en Chile un celular traído desde el extranjero tienes que realizar (según disposiciones de la Subtel) una inscripción administrativa por RUT/Pasaporte ingresando a nuestro sitio Solicitud de Inscripción Administrativa. Lo anterior debido a que el 10 de noviembre de 2018 cambió la normativa para registrar dispositivos provenientes del extranjero. La actual estipula que desde …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo solicito un recambio de equipo?

Para la solicitud de recambio la línea asociada a tu equipo debe estar a tu nombre. A continuación te explicamos los requisitos que debes cumplir y las modalidades de recambio disponibles.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo ver el historial de las recargas?

Si quieres ver el historial de las recargas que has realizado con tu línea prepago, ingresa desde la App Mi Movistar o Sucursal Virtual con tu Rut y contraseña. A continuación, te explicamos los paso a paso para ver tu historial.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo ver el detalle de las Bolsas prepago?

Revisa el detalle de tus Bolsas Prepago, desde la Sucursal Virtual o la App Mi Movistar. Para eso, entra con tus datos, luego en el menú superior selecciona la opción “Bolsas”. A continuación elige una opción para conocer el paso a paso:

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo ver el consumo de datos?

Si quieres conocer el consumo de tus datos, puedes hacerlo en la App Mi Movistar o en tu Sucursal Virtual. Al ingresar, solo debes seleccionar la línea que desees consultar.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo ver mi tarifa prepago?

Puedes ver la tarifa (y también cambiarla) ingresando a la aplicación Mi Movistar (si no la tienes descárgala desde App Store o Play Store) con tu Rut y Clave o desde la sucursal virtual. El primer cambio es gratis y luego tiene un costo de $1.000.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo contratar Pasaporte Roaming?

Para utilizar tu teléfono en el extranjero puedes contratar Pasaporte Roaming Movistar ingresando desde la App Mi Movistar o Sucursal Virtual con tu Rut y contraseña. A continuación, te explicamos los pasos para realizar la contratación.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo aplico el servicio Movistar Seguro?

Si tienes contratado el servicio Movistar Seguros y se te presenta un siniestro por robo o daño accidental, a continuación te explicamos qué debes hacer según sea tu caso. Para saber más detalles visita nuestro sitio web.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo recargar mis servicios prepago en línea?

  Si quieres recargar tus servicios prepago, entra a “Recarga en línea en movistar.cl“, y selecciona el servicio que deseas recargar. Ingresa el número,  luego confírmalo y haz clic en el botón “Confirmar número”.   Tras confirmar el número, elige el monto a recargar y el medio de pago que deseas utilizar.   Luego de confirmar tus …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo funciona el servicio técnico móvil?

Si necesitas ingresar tu celular al servicio técnico por desperfectos de fábrica o fallas de funcionamiento graves, debes dirigirte a una de nuestras sucursales que tengan asistencia de Servicio Técnico para realizar la reparación. En caso de los seminuevos y/o prepago deben ingresar con la boleta de compra para validar garantía. A continuación, te explicamos como …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo configurar las notificaciones en la app Mi Movistar?

La App Mi Movistar te notifica sobre las promociones, alertas e informaciones de nuestros servicios, como también te permite filtrar las notificaciones que tienes actualmente en la bandeja de entrada. A continuación, te explicamos los pasos para configurar las notificaciones que quieres recibir desde el ícono de “Notificaciones”.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo comprar un celular en Movistar.cl?

Para comprar un celular visita nuestro sitio web y escoge el equipo que más se acomode a tu necesidad. A continuación, te explicamos los pasos para realizar la compra.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo ingresar a la App Mi Movistar?

Para ingresar a la App Mi Movistar tienes la posibilidad de hacerlo de dos formas; digitando tu Rut y Clave o a través del Inicio de Sesión Automática. A continuación, te mostramos como entrar y ver el detalle de tráfico o revisar tus líneas fijas o móvil en tu App Mi Movistar.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo realizo un recambio de equipo si tengo Movistar One?

Si tienes un equipo contratado con el programa Movistar One y quieres renovarlo, debes hacerlo exclusivamente en una de nuestras sucursales. A continuación, conoce más detalles de este procedimiento. Si aún no lo tienes, contrata Movistar One

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Qué es 4G+?

4G+ es una red móvil de Movistar de banda 700 MHz que permite el uso de datos de manera más eficiente y veloz, ya que se agrega a la también disponible banda de 2600 MHz, mejorando así la experiencia en los aparatos móviles.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿En qué consiste el PrePlan Prepago?

El servicio PrePlan Prepago de Movistar es una bolsa periódica que cuenta con minutos para hablar, gigas para navegar por Internet y redes sociales libres.  Además, se renueva automáticamente según la vigencia que tenga (7 o 30 días) y se descuenta de tu saldo dependiendo del plan que elijas.  Si te interesó puedes revisar …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo ver el saldo adeudado por una recarga SOS?

Para ver el saldo que tienes adeudado por haber utilizado una recarga SOS, ingresa a tu App Mi Movistar o a tu Sucursal Virtual con tu RUT y clave. En la pantalla Resumen encontrarás el campo Tu Saldo. Junto al monto que tienes como saldo se indicará, de tenerlo, el monto adeudado por haber utilizado …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo pasar de Prepago a Plan manteniendo mi número de celular?

Para cambiarte de Prepago a Plan manteniendo tu número celular, puedes hacerlo desde nuestro sitio web  y solicitar uno de los Planes Salta, que te permiten hablar o navegar con tu celular. A continuación te explicamos los paso a paso de cómo realizar el proceso.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo pagar el deducible de mi Movistar seguro?

Para pagar el deducible de Movistar Seguro por daño o robo, puedes hacerlo desde nuestro sitio web Pago de deducible en línea. A continuación, te explicamos los pasos para pagar el deducible de tu equipo asegurado.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo reponer un chip Movistar para mi celular?

Si necesitas reponer tu Chip, Microchip o Nanochip, por pérdida, daño o mal funcionamiento, solicítalo en cualquiera de nuestras Sucursales a un costo de $1.990.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo rescatar mensajes del Buzón de Voz?

Si quieres rescatar los mensajes del Buzón de Voz, antes debes tener activado este servicio. La casilla de mensajes de voz se activa cuando alguna persona te llama y tú teléfono se encuentra ocupado o apagado.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo activar el chip de mi celular Prepago?

Para activar tu nuevo Chip Prepago, primero introduce la SIM en tu equipo y espera que se conecte a la red Movistar. A continuación, te explicamos los pasos para activarlo.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿En qué consiste el programa Movistar One?

Movistar One es nuestro programa de renovación anual de equipos que te permite cambiar tu smartphone a un precio preferencial, sin pagar el pie, cancelando directamente con tu tarjeta de crédito y accediendo a los últimos modelos disponibles de las marcas. Conoce más detalles y contrata este servicio en: Movistar One

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo puedo usar el Chip Triple Corte Movistar?

El Chip Triple Corte Movistar puedes usarlo de varias formas como Chip, Micro Chip y Nano Chip. A continuación, te explicamos cómo adaptarlo según el equipo que tengas.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo marcar con mi celular si estoy fuera de Chile?

Realiza llamadas en el extranjero, desde otro país hacia Chile o desde Chile al extranjero, independiente si tu celular es contrato (plan) o prepago Movistar. Para llamar debes marcar de la siguiente manera:

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿En que consiste el seguro Movistar?

Con Seguros Movistar puedes tener protegido tu celular en tres formas, con coberturas para pantallas, daños accidentales y/o robo con violencia del equipo, pudiendo recibir un servicio de reparación o reemplazo según las condiciones de la cobertura contratada.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo consultar el saldo de mi celular prepago?

Para consultar de manera gratuita el saldo de tu línea prepago puedes hacerlo ingresando desde la App Mi Movistar o Sucursal Virtual con tu RUT y contraseña. También puedes conocer tu saldo llamando al 303 o marcando *303# opción 5 desde tu celular. Estas opciones, a diferencia de las anteriores, tienen un costo asociado de …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo comprar Bolsas para mi celular?

Si quieres comprar bolsas para tu celular, puedes hacerlo desde la App Mi Movistar  o Sucursal Virtual ingresando con tu Rut y clave. También puedes encontrar la bolsa que más te conviene en nuestro sitio web.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo marcar desde mi teléfono en Chile?

Para llamar dentro de Chile, desde tu celular o teléfono fijo, deberás marcar nueve números. Así, para llamar a un celular marca 9 más el número telefónico (ocho dígitos) con el que te quieres comunicar. Para llamar a un teléfono fijo, en cambio,  marca el código de área y luego el número. Finalmente, si necesitas …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Qué necesito para usar la red 4G de Movistar?

Para usar la tecnología 4G LTE de Movistar en tu Prepago o Plan existen algunos requisitos técnicos que debes cumplir,  como contar con un chip 4G, tener un equipo que soporte esta red y haber contratado un plan que, además, brinde la tecnología. Conoce más detalles de cómo acceder a la tecnología 4G LTE de …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Puedo utilizar la red 4G LTE de Movistar con cualquier celular y plan?

Para usar la red 4G de Movistar para tu Prepago o Plan contrato, debes cambiar el chip a uno 4G, y tener un equipo que sea compatible con esta tecnología. Si deseas contratar un celular con 4G, hazlo desde nuestro Catálogo de Equipos Revisa además, los Planes 4G disponibles de Movistar.      

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Puedo usar mi teléfono comprado en el extranjero con la red 4G?

Si compraste tu celular en el extranjero, y es libre de fábrica y compatible con la red 4G, entonces puedes usarlo. Para eso, necesitarás un chip 4G y un plan 4G. Te recomendamos revisar en el manual de tu equipo, que sea compatible con la banda 2.600 MHz o de 700 MHz, para que puedas usar con Movistar. …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo agregar Números Preferidos en tu celular Prepago?

Para ingresar tus Números Preferidos en tu Prepago (hasta tres números con tarifa especial) ingresa a tu App Mi Movistar o a tu Sucursal Virtual. Luego desde el menú superior selecciona “Tarifas” y añade los números. Otra manera de agregar Números Preferidos en tu Prepago es marcando desde tu celular el *303# y luego seleccionado …

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¿Qué garantía tienen los celulares Movistar?

La garantía de los celulares Movistar tiene una vigencia de 1 año para equipos nuevos y de 90 días para sus accesorios. Los equipos seminuevos tienen 3 meses de garantía.  Para hacerla efectiva, debes dirigirte a una de nuestras sucursales que cuente con servicio técnico para que los especialistas evalúen tu equipo.

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¿Qué hago si me quedo sin saldo en mi celular Prepago?

Si te quedaste sin saldo en tu celular Prepago o Cuenta Controlada, y quieres llamar, enviar SMS o usar Internet en tu móvil, Movistar ofrece diferentes alternativas: Servicio SOS, Pinchazo SOS Movistar, Avance de Saldo y Traspaso de Saldo. Conoce sus características y condiciones de uso a continuación.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo bloquear el celular en caso de pérdida o robo?

Si eres cliente Movistar y perdiste tu celular o sufriste un robo, te recomendamos bloquearlo de inmediato llamando de manera gratuita al teléfono directo 800 760 909 donde debes ingresar tu RUT para ser atendido por un ejecutivo. Si estás en el extranjero también puedes bloquear tu equipo llamando al +56 9 91610611.

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¿Cómo saber la banda en que funciona mi celular?

Conocer en qué banda de frecuencia (2G, 3G o 4G) puede operar tu celular es una tarea sencilla. Para esto, sólo debes obtener el identificador internacional de tu equipo, conocido como IMEI (International Mobile Equipment Identity). Aquí te explicamos cómo hacerlo:

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