Para cambiar la clave puedes hacerlo ingresando desde la App Mi MovistarSucursal Virtual, pero antes debes tener actualizado tu correo electrónico y tu número de celular para la confirmación. A continuación te explicaremos el paso a paso para realizar el cambio de tu contraseña.

Cambiar-Clave 1
1

Ingresa desde la App Mi Movistar con tu RUT y contraseña. Seguidamente, elige la línea Hogar o Móvil que deseas revisar y haz clic en el avatar "Mi Perfil" ubicado en la esquina superior izquierda de tu pantalla.

Cambiar-Clave 2
2

Luego, selecciona la opción "Cambiar contraseña" ubicada bajo tu nombre, correo electrónico y número de teléfono.

Cambiar-Clave 3
3

Escribe tu clave actual y seguidamente una contraseña nueva, confirma y pulsa el botón “Cambiar contraseña” para efectuar la operación.

Te podría interesar

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto

O puedes realizar una nueva búsqueda: