¿Quieres evaluar este contenido?
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno
¿Necesitas más asistencia con esta solución?
Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo
Ver opciones de contactoAsistente Digital WhatsApp
Cuéntanos en que podríamos mejorar
Tus comentarios nos ayudan a mejorar nuestra plataforma de ayuda.
SalirPara cambiar la clave puedes hacerlo ingresando desde la App Mi Movistar o Sucursal Virtual, pero antes debes tener actualizado tu correo electrónico y tu número de celular para la confirmación. A continuación te explicaremos el paso a paso para realizar el cambio de tu contraseña.
Ingresa desde la App Mi Movistar con tu RUT y contraseña. Seguidamente, elige la línea Hogar o Móvil que deseas revisar y haz clic en el avatar "Mi Perfil" ubicado en la esquina superior izquierda de tu pantalla.
Luego, selecciona la opción "Actualizar contraseña".
Escribe tu clave actual y seguidamente una contraseña nueva, confirma y pulsa el botón “Continuar” para efectuar la operación.
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno
Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo
Ver opciones de contacto
¿Qué no te gustó de este contenido?