Resultados para la búsqueda de "Telefonía Hogar"

¿En qué consiste la Telefonía Inalámbrica de Movistar?

La telefonía inalámbrica de Movistar (no confundir con la móvil) es un servicio que está pensado en entregar cobertura en aquellas zonas donde no existe telefonía fija, como en algunas localidades rurales. Cómo lo indica su nombre, la telefonía inalámbrica no establece la conexión a través de cables sino que por medio de una tarjeta …

  • Categoria: Telefonía Hogar
¿Cómo desactivar servicios adicionales para mi telefonía fija?

Para desactivar servicios adicionales en tu teléfono fijo, ingresa a la Sucursal Virtual y hazlo en unos simples pasos.   1. – Al ingresar a tu Sucursal Virtual, elige la línea fija que deseas modificar, y haz clic en “Mis productos y servicios”.     2. – En la siguiente pantalla desplázate hacia la parte inferior y verás …

  • Categoria: Telefonía Hogar
Recomendaciones de uso para teléfono inalámbrico Itecom SC397

A continuación conoce tips y sugerencias de uso para tu teléfono inalámbrico. 1.- Para prender el equipo mantén presionado el botón “power” hasta que salga el logo de Movistar.     2.- Revisa que el teléfono esté cargado y tenga buena potencia de señal. Entre más barras, mejor señal.   3.- Procura conectar bien la …

  • Categoria: Telefonía Hogar
¿Cómo funciona la Telefonía Inalámbrica de Movistar?

La Telefonía Inalámbrica te permite estar comunicado en sectores donde no existe cobertura de telefonía fija. Su uso es recomendado por ejemplo, en zonas rurales en los que no existe telefonía tradicional, ya que este servicio usa la cobertura móvil para funcionar. Contrata Telefonía Inalámbrica Conoce el teléfono inalámbrico Cómo funciona – Para funcionar requiere un …

  • Categoria: Telefonía Hogar
¿Cómo bloquear llamadas en tu teléfono fijo?

Para bloquear en tu teléfono fijo llamadas hacia celulares, números 700 y larga distancia internacional, ingresa a tu Sucursal Virtual, pon el cursor sobre la opción “Mis productos y servicios”, y presiona la alternativa “Contratar Servicios Adicionales”. Luego selecciona “Bloqueos”.   Escoge los servicios que desees bloquear y luego presiona el botón “Continuar”. Finalmente Verás …

  • Categoria: Telefonía Hogar
¿Cómo solicito el traslado de los servicios hogar?

El traslado de un servicio hogar se realiza cuando cambias de domicilio y requieres que éste sea deshabilitado de la dirección actual, y luego ser habilitado e instalado en la nueva dirección, sin realizar un nuevo contrato. A continuación, te explicamos cómo solicitar el traslado de tu servicio hogar desde tu Sucursal Virtual.

  • Categoria: Telefonía Hogar