Contrata ahora 800 760 760

Móvil

icono cerrar

¿Qué estás buscando?

    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...

Ayuda para Televisión

¿Qué es Movistar Play?

Es la plataforma de Movistar que te permite acceder desde distintos dispositivos a canales de TV en vivo, películas, series, documentales y estrenos recién salidos del cine.

¿Cómo me registro en Movistar Play?

Es muy simple. Depende del tipo de cliente Movistar que seas

Si eres cliente Movistar Hogar

Si tienes un plan Hogar deberás tener tu cédula de identidad a mano, ya que validaremos que sólo tú puedas registrar Movistar Play a tu nombre.

Si eres cliente Movistar Móvil

Deberás tener tu celular a la mano, ya que te enviaremos un SMS para validarte junto a tu equipo

Para ambos casos debes:

2

Ingresar tu RUT y sigue los pasos dependiendo de tu caso (Hogar o Móvil)

3

Al finalizar el proceso, tu cuenta estará activa.

¿Quiénes pueden contratar Movistar Play?

Movistar Play es sin costo para todos los clientes Movistar que tengan contratado al menos uno de los siguientes servicios:
Televisión, Internet Banda Ancha, Telefonía Fija o un Plan de Telefonía Móvil (clientes Prepago no cuentan con este beneficio).

Movistar Play es sin costo para todos los clientes Movistar que tengan contratado al menos uno de los siguientes servicios:

  • Televisión
  • Internet Banda Ancha
  • Telefonía Fija
  • Plan de Telefonía Móvil

(clientes Prepago no cuentan con este beneficio).

Recuerda que también puedes revisar estos canales de ayuda