Móvil

icono cerrar

¿Qué estás buscando?

    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...

Debido al avance del Coronavirus en nuestro país, hemos tomado medidas para cuidar a nuestros clientes y colaboradores,  más información acá. Durante esta contingencia que nos afecta a todos, el Call Center atenderá de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs y el sábado de 09:00 a 14:00 hrs. Además de la suspensión temporal de todas nuestras sucursales hasta el miércoles 1 de Abril de 2020. Para un mejor servicio prefiere la  App Mi Movistar y la Sucursal Virtual.

Contingencia por Coronavirus

Recuerda que por la situación actual, nuestros canales de atención tienen una capacidad reducida. Si tienes algún comentario sobre algún servicio Movistar te invitamos a dejar tu sugerencia aquí:

Continuar escribiendo
No, gracias

La IPTV de Movistar es un servicio de televisión que aprovecha los accesos de banda ancha de fibra óptica para entregar la mejor selección de canales existente en el mercado.

¿Por qué fibra óptica? Porque es un medio de transmisión de datos a través de impulsos de luz (no emplea impulsos eléctricos como la conexión convencional), lo que permite enviar y recibir datos a muy alta velocidad.

¿Cuáles son las ventajas de la IPTV Movistar?

Además de una conexión de alta velocidad y una amplia parrilla de canales , la IPTV de Movistar te permite vivir la experiencia de una televisión interactiva, pues accederás a funciones como:

 


¿Qué equipos necesito para tener IPTV?

Para poder disfrutar de IPTV  en tu hogar los técnicos deberán instalar uno de los siguientes modelos de equipos:

 


  • El repetidor no siempre puede ser necesario instalarlo.

Importante

 

  • El Servicio IPTV está sujeto a factibilidad técnica y comercial. Disponible en la Región Metropolitana, Ovalle, La Serena, Los Andes, San Felipe, San Antonio, Viña del Mar, Valparaíso, Rancagua, San Fernando, Quillota, Peñablanca, Concón, Quilpué, Talca, Linares, Chillán y Concepción.
  • No se puede instalar simultáneamente en un mismo domicilio servicios estándar y de fibra óptica.
  • Para contratar IPTV no es necesaria la instalación de una antena, ya que la señal viaja a través de las redes de datos y llega al hogar mediante la conexión de fibra óptica.
  • No es necesaria la contratación de Internet para contar con IPTV (puede funcionar de forma independiente), sin embargo, se condicionan aplicaciones que dependan de una conexión a la red.
  • Para IPTV, el cliente debe contar con una entrada HDMI en los televisores donde requiera instalar este servicio de televisión.

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto

O puedes realizar una nueva búsqueda: