¿Cómo funciona IPTV?

IPTV de Movistar, es un servicio de televisión que aprovecha los accesos de Banda Ancha de Fibra Óptica, para entregar la mejor parrilla de canales existente en el mercado.

Además cuenta con un moderno y amigable menú de funcionalidades, servicios de grabación y capacidad HD en todos los decos del hogar. También tiene acceso Movistar Play, además de diversos aplicativos y funcionalidades como TwiTv, Movistar Kids, Sucursal Virtual  y Búsqueda Predictiva entre otros.

Consideraciones

– A este servicio sólo pueden acceder los clientes que tengan factibilidad de Fibra Óptica e IPTV (Disponible en Región Metropolitana, Ovalle, La Serena, Los Andes, San Felipe, Viña del Mar, Valparaíso, Rancagua, San Fernando, Quillota, Peñablanca, Concón, Quilpué, Talca y Linares).

– No se puede instalar simultáneamente en un mismo domicilio servicios estándar y de Fibra Óptica.

– Para contratar IPTV no es necesaria la instalación de una antena, ya que la señal viaja a través de las redes de datos y llega al hogar mediante la conexión de Fibra Óptica.

– No es necesaria la contratación de Internet para contar con IPTV (puede funcionar de forma independiente), sin embargo, se condicionan aplicaciones que dependan de una conexión a la red.

Equipos-Instalación

Para acceder a los servicios de la televisión con Fibra Óptica Movistar en tu hogar, los técnicos deben instalar lo siguiente:

– ONT (dispositivo que recibe la fibra en tu domicilio. Sobre este equipo se conectan los servicios de telefonía)

– Router (encargado de distribuir en tu casa los tráficos de Internet e IPTV)

– Decodificador por cada televisor en donde se requiera el servicio.

 

equipos iptv