Funciones principales de tu decodificador Kaon NA1710

Revisa cómo acceder a Movistar Play desde tu decodificador Movistar Kaon NA1710, y al resto de las configuraciones como la búsqueda de contenido, guía de programación, crear una lista de canales favoritos, limitar la visualización de contenidos con el Control de Padres, entre otras funcionalidades.

Deco Kaon NA1710 y sus componentes

Deco Kaon NA1710

A continuación, selecciona la opción que deseas revisar

Conectarse a Internet

1.- Presiona el botón “Home” de tu control remoto, luego navega hasta la categoría “Configuración” y selecciónala con el botón “Ok”.

conectarse a internet

 

2. Dentro del menú “Configuración”, escoge la alternativa “Red”, y en tipo de conexión elige “Wi- Fi”.

conectarse a internet

 

3.- Se desplegará una ventana con las redes disponibles. Elige la que corresponda a tu Internet Movistar, ingresa la clave y presiona “Confirmar”. -Finalmente, verás un mensaje indicando que tu conexión se realizó correctamente.

conectarse a internet

 

Miniguía

La Miniguía aparece al momento de entrar a un canal y entrega información sobre el programa que se está emitiendo, el logo de la estación televisiva, si es un contenido en HD y la barra de progreso del programa que están dando.

Para visualizarla nuevamente en el canal que estás posicionado, selecciona el botón “INFO” de tu control remoto Universal.

Desde la miniguía puedes buscar la programación que se está emitiendo o la que comenzará dentro de unas horas con los botones de navegación, además podrás bloquear el canal, dejarlo como favorito o programar un recordatorio para ver un contenido más tarde, presionando el botón “OK”.

Guía de programación

La Guía entrega información de todos los programas que se emitirán en los próximos 5 días. Para acceder a esta función, busca el canal que desees, y selecciona el botón “Guide” de tu control remoto Universal.

 

La Guía se divide en dos zonas:

– Información sobre el programa seleccionado: nombre del programa, hora de difusión, breve descripción, género, etc.

– Navegación del programa o canales: canales de la guía, Programas actuales y Programas futuros.

Al seleccionar un programa desde la Guía, podrás acceder a la información del contenido, y tendrás la opción además, de bloquear el canal o agregarlo a los favoritos.

Activar/ desactivar control de padres

1.- Para activar el control parental, presiona el botón “Home” de tu control remoto. Una vez desplegado el menú principal, elige la opción “Configuración”, luego “TV” y por último “Seguridad”.

control parental

 

2.- Verás en pantalla el menú “Seguridad” para la TV y para Movistar Play (o Videoclub). Según el control parental que quieras modificar o activar, selecciona el campo “Cambiar PIN” con el botón “OK” de tu control, (por defecto la clave es 0000), e ingresa la contraseña que desees. Podrás bloquear la programación por canales, o por límite de edad.

control parental

 

Para desactivarlo, selecciona con “Ok” el campo que dice “Seguridad TV” o “Seguridad Movistar Play” y déjalo en opción deshabilitado ingresando el pin de clave.

* Ten presente, que cuando bloqueas un canal con PIN parental y al querer reproducir un programa, siempre tendrás que ingresar la contraseña para visualizarlo.

 

Crear y editar canales favoritos

Editar lista de favoritos:

Al presionar el botón “FAV” de tu control remoto, podrás acceder a las listas de favoritos predeterminadas de tu decodificador, como Infantil, Películas, Adulto, etc.

Si quieres realizar tu propia lista, sigue los pasos a continuación:

1.- Para editar tu lista de canales, presiona la tecla “Home” de tu control remoto, luego “Configuración”, después “Televisión” y finalmente “Lista de favoritos”.

agregar favoritos

 

Verás las listas creadas, busca la tuya y selecciónala con “OK” y podrás editar su nombre o agregar y quitar canales.Si quieres eliminar una lista creada, selecciónala con “OK” y elige la opción “Eliminar lista” y luego “Aceptar”.

Agregar Favoritos

1.- Para agregar canales favoritos y crear una lista, presiona la tecla “Home” de tu control, selecciona la opción “Televisión” y finalmente “Lista de favoritos”.

agregar favoritos

 

2.- Verás las listas ya creadas y la opción de “Crear nueva lista”. Aprieta el botón “OK” de tu control en “Crear nueva lista” y se desplegará un teclado. Digita el nombre que le deseas colocar a tu selección de canales y luego “OK”.

agregar favoritos

agregar favoritos

 

Aparecerán en pantalla todos los canales disponibles. Escoge con “OK” el que quieras agregar como “Favorito” y verás un ícono al lado del nombre del canal lo que indica que sea ha agregado correctamente.

Búsqueda de programación

Con esta opción puedes buscar cualquier contenido que desees en tu decodificador. Ya sea programación, películas, contenido grabado, etc.
Para acceder a esta función, presiona el botón “Search” de tu control remoto, y verás un teclado alfanumérico en la pantalla. Escribe el nombre de lo que quieras buscar, y pulsa el ícono de lupa.

Búsqueda

 

Luego elige dónde quieres buscar. Puede ser en el catálogo, contenido grabados, entre otros.

búsqueda

 

Cambiar audio y subtítulos

Con tu decodificador Kaon NA1710, tienes la posibilidad de configurar un idioma predeterminado en audio o subtítulos.

Audio

Para cambiar el audio predeterminado de un canal, presiona la tecla “AUDIO”, y verás en pantalla una lista de los idiomas disponibles para la programación de tu televisión. Selecciona el que desees con el botón “OK”.

Subtítulos

Para agregar o quitar subtítulos en tu programación, presiona el botón “SUBs” de tu control remoto y verás en pantalla una lista de los idiomas disponibles para la programación de tu televisión. Selecciona el que desees con el botón “OK”.

audio y subtitulos

 

* Al seleccionar un idioma o un subtítulo, quedarán establecido para todos los canales. En caso que el audio elegido no esté disponible para un canal específico, el decodificador automáticamente fijará uno predeterminado.