Móvil

icono cerrar

¿Qué estás buscando?

    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...

Debido al avance del Coronavirus en nuestro país, hemos tomado medidas para cuidar a nuestros clientes y colaboradores,  más información acá. Durante esta contingencia que nos afecta a todos, el Call Center atenderá de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs y el sábado de 09:00 a 14:00 hrs. Además de la suspensión temporal de todas nuestras sucursales hasta el miércoles 1 de Abril de 2020. Para un mejor servicio prefiere la  App Mi Movistar y la Sucursal Virtual.

Contingencia por Coronavirus

Recuerda que por la situación actual, nuestros canales de atención tienen una capacidad reducida. Si tienes algún comentario sobre algún servicio Movistar te invitamos a dejar tu sugerencia aquí:

Continuar escribiendo
No, gracias

Existen dos maneras de sincronizar tu control remoto universal con tu televisor o decodificador: una manual y una automática. Lo anterior aplica tanto para el servicio de IPTV como para el de televisión tradicional (también referido como satelital).

Para configurar tu control necesitarás un código, el que va a depender de la marca de tu televisor, decodificador o reproductor.

Configura tu TV

Con tu control remoto universal podrás manejar tu TV o el decodificador. Para programarlo necesitarás el código del equipo que quieres controlar. De no tenerlo puedes buscarlo en las diferentes opciones de códigos para televisores, decodificadores y reproductores que te mostramos a continuación.

  1. En tu control universal presiona la tecla del tipo de equipo que deseas programar y la luz LED del mismo parpadeará una vez.
  2. Mantén la tecla SET presionada hasta que el LED parpadee dos veces y luego suéltalo.
  3. Usando las teclas numéricas del control, introduce el código de cinco dígitos correspondiente a la marca de tu equipo (de no tenerlo, encuéntralo al final de este contenido). Luego la luz LED debe parpadear dos veces si el código que marcaste es válido. NOTA: De no parpadear el LED dos veces repite los pasos 2 y 3 e ingresa nuevamente un código.
  4. Dirige el control remoto hacia el dispositivo y presiona la tecla STANDBY/POWER. El equipo deberá apagarse. Si no se apaga, repite los pasos del 2 al 4 con cada código correspondiente hasta encontrar el que funcione.
    NOTA: Si deseas programar otros equipos, repite los pasos 1 al 4.

Busca el código para sincronizar tu control

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto

O puedes realizar una nueva búsqueda: