Asistente Digital WhatsApp
Ingresa desde la App Mi Movistar y selecciona una línea móvil. Con esto, en la sección "Resumen", verás el botón Recargar . Dale clic.
Luego ingresa el número que deseas recargar. Recuerda que puede ser el tuyo (o cualquiera asociado a tu RUT) o el de un tercero. Posteriormente presiona "Confirmar número".
Luego selecciona el monto que deseas recargar.
Prosigue seleccionando tu medio de pago: Servipag, Banco Estado, Pago Efectivo o Webpay.
Verifica el número, monto y medio de pago que escogiste.
Luego, completa los datos del medio de pago que seleccionaste y presiona "Continuar".
Por último, recibirás un mensaje de texto con la confirmación del monto recargado a tu celular.
Ingresa desde Movistar.cl e ingresa el número que deseas recargar. Recuerda que puede ser tuyo (o cualquiera asociado a tu RUT), o el de un tercero. Posteriormente presiona "Confirmar Número"
Seguidamente, selecciona el monto a recargar.
Elige tu medio de pago con: Servipag, Banco Estado, Pago Efectivo o Webpay.
Visualiza el monto y medio de pago que escogiste. Por último, recibirás un mensaje de texto con la confirmación del monto recargado en tu celular.
Si te quedaste sin saldo, te ofrecemos diferentes alternativas:
Servicio SOS, Pinchazo SOS Movistar, Avance de Saldo y Traspaso de Saldo