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¿Cómo bloquear el celular en caso de pérdida o robo?



Si perdiste tu celular  o sufriste su robo,  te recomendamos bloquearlo de inmediato llamando de manera gratuita al teléfono directo 800 760 909. También puedes bloquear tu equipo llamando a nuestro call center al 600 600 3000. Si estás en el extranjero contáctanos al 56 9 91610611.

Bloquea desde tu Sucursal Virtual

Ingresa a tu Sucursal Virtual con tu rut y tu clave.

 

Dependiendo de los servicios que tengas contratados, puede que al ingresar a tu Sucursal Móvil te encuentres con tus servicios de Línea Hogar. Para cambiar a tus líneas móviles  haz clic en “Línea Seleccionada” y escoge el número que vas bloquear.

 


Si ingresas directamente a tus Líneas Móviles cambia o verifica la línea que deseas bloquear haciendo clic en “Cambiar” en el parte superior derecha de tu pantalla. Se desplegarán los servicios disponibles.

 

 

Una vez seleccionada la línea que vas a bloquear, sigue los siguientes pasos.

1

En el menú de tu izquierda haz clic en Ayuda.

2

Posteriormente selecciona Bloquear tu celular y chip.

3

Finalmente, elige la opción a bloquear y haz clic en el botón Bloquear.

Bloquea tu número desde tu app Mi Movistar

elegir linea App
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Ingresa a tu app Mi Movistar y selecciona la línea móvil que vas a bloquear.

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Luego selecciona el ícono de ayuda en el menú inferior de tu equipo.

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Una vez en la sección Ayuda, baja hasta encontrar el botón "Bloquear Equipo". Dale clic.

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Finalmente, selecciona la acción que desea realizar: "Bloquear equipo número de IMEI y SIM" o "Solo bloquear SIM"

Recuerda

  • Tras bloquear tu teléfono, si eres cliente contrato dirígete a una Sucursal para hacer el Recambio de Equipo o restituir el Chip, manteniendo el mismo número o plan.
  • Si eres cliente prepago, tendrás que adquirir un nuevo equipo, razón por la cual te invitamos a visitar nuestra tienda movistar donde podrás comprar el equipo que más se acomode a tu necesidad.
  • Si no has pagado las cuotas de tu equipo se generará un cobro asociado a las cuotas que te quedan por pagar. En caso de que tengas seguro, los cobros dependerán del tipo de seguro que tengas contratado. Revisa la información de Seguro por Robo y Seguro por Daños.

Desbloquea tu equipo

Por seguridad y de acuerdo a la normativa vigente, el desbloqueo solo se realiza de forma presencial en una Sucursal Movistar.Si un tercero hará el trámite a tu nombre debe presentar un Poder Notarial con lo siguiente:

 

  • Identificación del suscriptor o usuario de postpago/prepago.
  • Número de teléfono, marca y modelo. Identificación de la SimCard y el número IMEI.

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