Si perdiste tu celular  o sufriste su robo, puedes bloquearlo de inmediato llamando:

Desde fijo o móvil al 600 600 3000 o al
800 760 909

Desde el extranjero
al 56-9-91610611

También lo puedes bloquear desde tu Sucursal Virtual

1- Ingresa a tu Sucursal Virtual con tu rut y tu clave.
2- Selecciona en la parte superior derecha la línea móvil que deseas bloquear.

3- Presiona el icono de Ayuda del menú lateral izquierdo.
4- Selecciona  Bloquear tu celular y chip.

5- Elige la opción a bloquear.
6- haz clic en el botón Bloquear.

(Puedes también bloquear tu celular desde tu App Mi Movistar)

Tras bloquear tu teléfono, si eres cliente contrato dirígete a una Sucursal para hacer el Recambio de Equipo o restituir el Chip, manteniendo el mismo número o plan.

Si eres cliente prepago, tendrás que adquirir un nuevo equipo, razón por la cual te invitamos a visitar nuestra tienda movistar donde podrás comprar el equipo que más se acomode a tu necesidad.

Desbloqueo

Por seguridad y de acuerdo a la normativa vigente, el desbloqueo solo se realiza de forma presencial en una Sucursal Movistar.

Si un tercero hará el trámite a tu nombre debe presentar un Poder Notarial con lo siguiente:

  • Identificación del suscriptor o usuario de postpago/prepago.
  • Número de teléfono, marca y modelo. Identificación de la SimCard y el número IMEI.

 

Revisa otras configuraciones en las Guías Interactivas de Smartphone

Cobros Asociados

1- Si todavía no cumples los 18 meses estipulados en el contrato para obtener otro equipo deberás pagar:

  • Cuotas pendientes, o de arriendo de equipo (extraviado o robado), por número de meses de contrato faltantes.
  • Valor del equipo nuevo.

El cobro del cargo fijo se seguirá facturando de acuerdo al plan contratado, aun cuando, no hagas el recambio de equipo.

2- Si ya habías cumplido los 18 meses estipulados en el contrato, no debes pagar un aceleramiento de cuotas. Además, podrás acceder a la Renovación de Equipo utilizando tus puntos Club Movistar.