De cambiar de plan satisfactoriamente, éste comenzará a regir una vez que empiece un nuevo ciclo de facturación.
Recuerda que también puedes renovar tu equipo junto a tu plan a través de Movistar One.
¿En qué consiste Comparte Gigas?
Es un servicio que le permite a un cliente contrato móvil con un plan multimedia desde la talla S, compartir los Gigas de su plan con otros números contrato que estén bajo su mismo RUT.
Si los usuarios receptores de los Gigas compartidos no se encuentran bajo el mismo RUT del donante, el receptor deberá efectuar un cambio de titularidad para quedar bajo el RUT donante. Dicha acción se puede realizar en nuestro call center.
Si el donante realiza modificaciones en los gigas que comparte en cualquier momento del mes, los cambios generados sobre un número a la cual ya se le asignaron gigas, se harán efectivos siempre en el reinicio del plan, según el ciclo de facturación del cliente que comparte los gigas (el número donante).
Si el donante realiza modificaciones en los gigas que comparte en cualquier momento del mes, los cambios generados sobre un número a la cual ya se le asignaron gigas, se harán efectivos siempre en el reinicio del plan, según el ciclo de facturación del cliente que comparte los gigas (el número donante).
¿Cómo funciona el Roaming de Movistar?
Movistar te ofrece dos formas de poder hacer roaming en el extranjero:
Ten en cuenta:
Recuerda que debes tener desactivado el Modo Avión y de activar las opciones de Roaming en tu celular para que funcione.
¿Qué es Portabilidad Numérica?
La portabilidad numérica es el derecho de los usuarios de telefonía a cambiarse de compañía manteniendo su número. Este proceso permite entregar plena libertad a los usuarios quienes son ahora dueños de sus números telefónicos.
¿Cómo me porto a Movistar?
Si quieres portarte con tu celular mediante un plan, entra en movistar.cl, y selecciona “Planes Portabilidad” ubicada en la categoría “Productos y servicios” del menú superior. Luego realiza lo siguiente:
Si quieres portarte con tu celular mediante un plan, entra en movistar.cl, y selecciona “Planes Portabilidad” ubicada en la categoría “Productos y servicios” del menú superior. Luego realiza lo siguiente:
Si no tienes la app Mi Movistar, puedes descargarla para Android o iOS
Consulta tu consumo desde la Sucursal Virtual
Para ver tu consumo de datos ingresa a tu Sucursal Virtual. Luego, en la parte superior de la pantalla, selecciona la línea móvil que quieres revisar en caso de tener más productos contratados.
Tras bloquear tu teléfono, si eres cliente contrato dirígete a una Sucursal para hacer el recambio de Equipo o restituir el Chip, manteniendo el mismo número o plan.
Si eres cliente prepago, tendrás que adquirir un nuevo equipo, razón por la cual te invitamos a visitar nuestra tienda movistar donde podrás comprar el equipo que más se acomode a tu necesidad.
Si no has pagado las cuotas de tu equipo se generará un cobro asociado a las cuotas que te quedan por pagar. En caso de que tengas seguro, los cobros dependerán del tipo de seguro que tengas contratado. Revisa la información de Seguro por Robo y Seguro por Daños.
Ten en cuenta:
Existen distintas alternativas para cambiar tu equipo Movistar, pero primero te explicamos que requisitos debes cumplir:
Existen distintas alternativas para cambiar tu equipo Movistar, pero primero te explicamos que requisitos debes cumplir:
La línea asociada al equipo que quieres renovar debe estar a tu nombre.
Debes tener al día los pagos de tus servicios Movistar, tanto Móvil como Hogar.
Toda renovación de equipo está sujeta a evaluación.
El plan contratado debe permitir asociar equipos, en caso contrario nuestros ejecutivos te indicarán cuales son las alternativas que tenemos para ti.
Debes tener al menos 3 meses como cliente Movistar para poder recambiar. Revisa el detalle tu boleta de Movistar en Sucursal Virtual.
¿Cuáles son las modalidades de recambio de equipo?
¿Dónde solicitar el Recambio?
Vía Web
Ingresa a catálogo de equipos y selecciona el equipo que te interese para hacer la renovación. Una vez solicitado, serás contactado por un ejecutivo quien te informará las condiciones de pago, plazo de entrega y despacho para recibir el equipo en el lugar que tu indiques.
Dirígete a cualquier Sucursal Movistar y solicita tu recambio. La entrega de tu nuevo smartphone puede ser inmediata, pero dependerá del stock disponible.
Llama gratis al 600 600 3000 y un ejecutivo te informará de las condiciones de pago, plazo de entrega y despacho para recibir el equipo en tu domicilio o en el lugar que tu indiques.
Antes de comenzar:
Para conocer más información relativa a Servicio Técnico ingresa a nuestra
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