Asistente Digital WhatsApp
Si quieres cambiar de plan, entra a la sección Planes Renovación y realiza lo siguiente:
Una vez que ingreses al link de Planes Renovación verás los planes disponibles y sus características. Elige el que prefieras y selecciona el botón "Solicitar".
En el formulario digita el número de celular de contacto, tu RUT y tu correo electrónico. Haz clic sobre "Solicitar llamada" y te contactará un ejecutivo.
¡Listo! Cuando recibas la llamada del ejecutivo solo dile que deseas hacer un cambio de plan y comenzará a gestionar tu requerimiento.
Es un servicio que le permite a un cliente contrato móvil con un plan multimedia desde la talla S, compartir los Gigas de su plan con otros números contrato que estén bajo su mismo RUT.
Si el donante realiza modificaciones en los gigas que comparte en cualquier momento del mes, los cambios generados sobre un número a la cual ya se le asignaron gigas, se harán efectivos siempre en el reinicio del plan, según el ciclo de facturación del cliente que comparte los gigas (el número donante).
Si el donante realiza modificaciones en los gigas que comparte en cualquier momento del mes, los cambios generados sobre un número a la cual ya se le asignaron gigas, se harán efectivos siempre en el reinicio del plan, según el ciclo de facturación del cliente que comparte los gigas (el número donante).
Movistar te ofrece dos formas de poder hacer roaming en el extranjero:
Al tener un Plan M o superior, tienes incorporado este beneficio que te permite navegar en 26 países, y sin costo adicional en tu boleta. Conoce más detalles en los siguientes enlaces:
Pasaporte Roaming es el pack que te permite recibir correos, navegar en Internet y utilizar apps a precios más convenientes cuando viajes fuera de Chile, en 76 países. Conoce más detalles en el siguiente enlace
Recuerda que debes tener desactivado el Modo Avión y de activar las opciones de Roaming en tu celular para que funcione.
La portabilidad numérica es el derecho de los usuarios de telefonía a cambiarse de compañía manteniendo su número. Este proceso permite entregar plena libertad a los usuarios quienes son ahora dueños de sus números telefónicos.
Si quieres portarte con tu celular mediante un plan, entra en movistar.cl, y selecciona “Planes Portabilidad” ubicada en la categoría “Productos y servicios” del menú superior. Luego realiza lo siguiente:
Si quieres portarte con tu celular mediante un plan, entra en movistar.cl, y selecciona “Planes Portabilidad” ubicada en la categoría “Productos y servicios” del menú superior. Luego realiza lo siguiente:
Busca el plan que desees y haz clic en “Solicitar”.
Ingresa un número de contacto, el RUT del titular, el correo electrónico y el número a portar. Luego selecciona Solicitar en línea o Hablar con ejecutivo y dale clic a Continuar.
Cuando te contacte un ejecutivo debes tener a la mano tu cédula de identidad, la última boleta de tu compañía actual y el comprobante de pago, según haya sido tu elección.
Ingresa a la "App Mi Movistar" con tu RUT y contraseña. Luego, selecciona la línea que deseas consultar.
Si eres Cliente Contrato verás en pantalla un gráfico con la información de los gigas utilizados y los que tienes disponibles.
Si eres Cliente Prepago verás en pantalla tu consumo de gigas y minutos. Si deseas aumentar tus gigas dale clic a Comprar Bolsa.
Para ver tu consumo de datos ingresa a tu Sucursal Virtual. Luego, en la parte superior de la pantalla, selecciona la línea móvil que quieres revisar en caso de tener más productos contratados.
En el centro de la pantalla verás el gráfico con el resumen de tu consumo.
Además desde el menú principal, en la opción “Detalle de tráfico”, podrás revisar el detalle de llamadas, mensajes y datos utilizados.
Clientes Movistar en Chile
Clientes Movistar en el extranjero
Ingresa a tu App Mi Movistar y selecciona la línea móvil que deseas bloquear.
Luego selecciona el ícono de ayuda en el menú inferior de tu equipo.
Una vez en la sección "Ayuda", baja hasta encontrar el recuadro "Bloquear Equipo" y dale clic.
Luego se desplegaran las opciones de bloqueo y selecciona la acción de "SIM (chip)".
Finalmente, elige el motivo del bloqueo. Si es por: "Robo o hurto" o por "Extravío o pérdida" y presiona "Continuar".
Existen distintas alternativas para cambiar tu equipo Movistar, pero primero te explicamos que requisitos debes cumplir:
Existen distintas alternativas para cambiar tu equipo Movistar, pero primero te explicamos que requisitos debes cumplir:
Movistar One es nuestro programa de renovación anual. Son 24 cuotas, de las cuales pagas sólo 12 (cargadas en tu tarjeta de crédito) y anula el resto al renovar.
Renueva tu equipo pagando hasta en 24 cuotas precio contado, según condiciones del banco emisor de tu tarjeta de crédito.
Paga un pie inicial y el resto de tu equipo lo pagas en 18 cuotas a través de tu boleta o factura mensual.
Ingresa a catálogo de equipos y selecciona el equipo que te interese para hacer la renovación. Una vez solicitado, serás contactado por un ejecutivo quien te informará las condiciones de pago, plazo de entrega y despacho para recibir el equipo en el lugar que tu indiques.
Dirígete a cualquier Sucursal Movistar y solicita tu recambio. La entrega de tu nuevo smartphone puede ser inmediata, pero dependerá del stock disponible.
Llama gratis al 600 600 3000 y un ejecutivo te informará de las condiciones de pago, plazo de entrega y despacho para recibir el equipo en tu domicilio o en el lugar que tu indiques.
Si necesitas ingresar tu celular al servicio técnico por desperfectos de fábrica o fallas de funcionamiento graves,
debes dirigirte a una de nuestras sucursales que tenga asistencia de Servicio Técnico para realizar la reparación
¿Tienes una orden de servicio técnico en curso?
Con Seguros Movistar puedes proteger tu celular con coberturas para pantallas, daños accidentales y/o robo con violencia del equipo.
Realiza una denuncia policial en un máximo de 48 horas después del hecho. Luego bloquea tu equipo desde la App Mi Movistar o Sucursal Virtual o llamando al 800 760 909, dentro de los 5 días de haber ocurrido el siniestro para evitar el rechazo de la denuncia.
Para saber más revisa ¿Cómo bloquear el celular en caso de pérdida o robo?
Validada la denuncia, te contactarán en 48 horas para informar el monto del deducible y las condiciones de pago, que puedes realizar mediante Webpay, Servipag y Multicaja.
De no recibir el correo, consulta sí tienes un deducible pendiente de pago, ingresando a Pago de deducible en línea.
Tu equipo de reemplazo estará disponible de 48hrs a 72hrs hábiles, previo pago del deducible. En el comprobante de pago se te informará un código de reposición, preséntalo en la Sucursal Movistar más cercana y retira tu equipo.
Dirígete inmediatamente a la Sucursal Movistar más cercana e ingresa tu equipo al Servicio Técnico. Mientras reparan tu equipo recibirás un celular en préstamo.
Te contactarán por correo electrónico en 72hrs hábiles informando el diagnóstico de tu equipo, el monto del deducible y las condiciones de pago, el cual puedes realizar mediante: Webpay, Servipag y Multicaja.
De no recibir el correo, ingresa a la web Movistar y consulta si tienes un deducible pendiente de pago, ingresando a Pago de deducible en línea.
Se valida el pago y Servicio Técnico inicia la reparación de tu equipo. Luego recibirás un SMS avisando que el equipo está listo para ser retirado en la Sucursal.
Validado el pago, la aseguradora determina el reemplazo de tu equipo por irreparable. Luego te contactarán informando un Código de Reposición, para presentarlo en la Sucursal.
¿Cómo pagar el deducible de mi Movistar seguro?
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