Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Celulares

Accesorios

Digital

Ayuda

Clientes

¿Cómo solicito un cambio de plan móvil?

Si quieres cambiar de plan, entra a la sección Planes Renovación y realiza lo siguiente:

1

Una vez que ingreses al link de Planes Renovación verás los planes disponibles y sus características. Elige el que prefieras y selecciona el botón "Solicitar".

2

En el formulario digita el número de celular de contacto, tu RUT y tu correo electrónico. Haz clic sobre "Solicitar llamada" y te contactará un ejecutivo.

3

¡Listo! Cuando recibas la llamada del ejecutivo solo dile que deseas hacer un cambio de plan y comenzará a gestionar tu requerimiento.

Ten en cuenta:

  • De cambiar de plan satisfactoriamente, éste comenzará a regir una vez que empiece un nuevo ciclo de facturación.
  • Recuerda que también puedes renovar tu equipo junto a tu plan a través de Movistar One.

Conoce la configuración de tu equipo

Ir a tutoriales

¿Cómo descargo la app Mi Movistar?

Aprende aquí

¿Compraste tu smartphone en el extranjero y quieres usarlo en Chile?

Aprende a inscribirlo

Recuerda que también puedes revisar estos canales de ayuda