Móvil

icono cerrar

¿Qué estás buscando?

    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...

Debido al avance del Coronavirus en nuestro país, hemos tomado medidas para cuidar a nuestros clientes y colaboradores,  más información acá. Durante esta contingencia que nos afecta a todos, el Call Center atenderá de lunes a domingo de 09:00 a 18:00 hrs. (Incluye festivos). Para un mejor servicio prefiere la  App Mi Movistar y la Sucursal Virtual.

Contingencia por Coronavirus

Recuerda que por la situación actual, nuestros canales de atención tienen una capacidad reducida. Si tienes algún comentario sobre algún servicio Movistar te invitamos a dejar tu sugerencia aquí:

Continuar escribiendo
No, gracias

Con la Portabilidad Completa tienes la opción de portar tu número de teléfono fijo a un celular y viceversa dentro de Movistar a Movistar o desde otra compañía a Movistar. A continuación, te explicamos las modalidades de la Portabilidad Completa.

Revisa las modalidades de la Portabilidad Completa

  • Número fijo Movistar a Número móvil Movistar.

  • Número móvil Movistar a Número fijo Movistar.

Ten presente:

  • La implementación de la Portabilidad Completa no cambia la forma de marcar, manteniéndose los 9 dígitos para telefonía fija y móvil.
  • Cuando llames a un número fijo que se portó a un número móvil, y la llamada tenga un costo adicional por ese motivo, se informará el cambio que tuvo ese número mediante un anuncio gratuito, y así tendrás la opción de decidir si quieres seguir con la llamada o no.
  • El servicio de bloqueo a números móviles, seguirá funcionando a pesar de esta modalidad.
  • Todos los usuarios de telefonía fija o móvil pueden acceder a la Portabilidad Completa.
  • La portabilidad solo incluye los servicios de voz (se excluyen los servicios de televisión e Internet).
  • Por factibilidad técnica, no es posible la portabilidad a una línea fija Prepago.
  • La Portabilidad completa, comenzó a regir desde el 5 de septiembre de 2016, como inicio a la última etapa de implementación de la portabilidad numérica en Chile.

También podría interesarte:

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto

O puedes realizar una nueva búsqueda: