Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Celulares

Accesorios

Digital

Ayuda

¿Tienes una sugerencia?

Cuéntanos en que podríamos mejorar

Continuar escribiendo
No, gracias

Si tienes un plan móvil con otra compañía y quieres portarte a uno de los planes Movistar, lo primero que tienes que hacer es ingresar a nuestro sitio web Planes Portabilidad, escoger una de las opciones disponibles y darle clic a “Solicitar”.

Si tienes un prepago y quieres cambiarte a un prepago Movistar, también puedes hacerlo. Una vez que tengas tu chip prepago Movistar solo debes llenar el siguiente formulario. Además, el número a portar debe ser prepago, debe tener al menos 30 días de antigüedad en su compañía de origen y tu última portabilidad debe tener a lo menos 60 días.

Recuerda:

La portabilidad, en ambos casos,  está sujeta a factibilidad técnica y comercial. De ser validada, entre 3 y 5 de la madrugada, se efectuará la portabilidad.

Ten Presente

  • Debes ser el titular de la línea
  • Es posible portarse una vez transcurridos 60 días desde tu última portabilidad.
  • No puedes tener boletas vencidas en la compañía de la que te quieres cambiar.
  • Si la línea que deseas portar es nueva, puedes portarte luego del vencimiento y pago de la primera facturación.
  • La portabilidad solo podrá ser efectuada si la línea que quieres cambiar de compañía está activa y vigente.
  • En el caso que desees mantener el equipo al realizar la portabilidad, éste no debe estar registrado como robado o hurtado y debe estar desbloqueado.
  • Si tienes algún inconveniente, llámanos al 6006003000

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto