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Debido al avance del Coronavirus en nuestro país, hemos tomado medidas para cuidar a nuestros clientes y colaboradores,  más información acá. Durante esta contingencia que nos afecta a todos, el Call Center atenderá de lunes a domingo de 09:00 a 18:00 hrs. (Incluye festivos). Para un mejor servicio prefiere la  App Mi Movistar y la Sucursal Virtual.

Contingencia por Coronavirus

Recuerda que por la situación actual, nuestros canales de atención tienen una capacidad reducida. Si tienes algún comentario sobre algún servicio Movistar te invitamos a dejar tu sugerencia aquí:

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No, gracias

Si tienes un plan móvil con otra compañía y quieres portarte a uno de los planes Movistar, lo primero que tienes que hacer es ingresar a nuestro sitio web Planes Portabilidad, escoger una de las opciones disponibles y darle clic a “Solicitar”.

Si tienes un prepago y quieres cambiarte a un prepago Movistar, también puedes hacerlo. Una vez que tengas tu chip prepago Movistar solo debes llenar el siguiente formulario. Además, el número a portar debe ser prepago, debe tener al menos 30 días de antigüedad en su compañía de origen y tu última portabilidad debe tener a lo menos 60 días.

Recuerda:

La portabilidad, en ambos casos,  está sujeta a factibilidad técnica y comercial. De ser validada, entre 3 y 5 de la madrugada, se efectuará la portabilidad.

Ten Presente

  • Debes ser el titular de la línea
  • Es posible portarse una vez transcurridos 60 días desde tu última portabilidad.
  • No puedes tener boletas vencidas en la compañía de la que te quieres cambiar.
  • Si la línea que deseas portar es nueva, puedes portarte luego del vencimiento y pago de la primera facturación.
  • La portabilidad solo podrá ser efectuada si la línea que quieres cambiar de compañía está activa y vigente.
  • En el caso que desees mantener el equipo al realizar la portabilidad, éste no debe estar registrado como robado o hurtado y debe estar desbloqueado.

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