¿Cómo portarme a Movistar con un plan Móvil?

Si quieres portarte  con tu celular mediante un plan, entra en movistar.cl, y selecciona “Planes Portabilidad” ubicada en la categoría “Productos y servicios” del menú superior. Luego realiza lo siguiente:

  • Busca el plan que desees y haz clic en “Solicitar”.
  • Digita un número de contacto, Rut del titular, Email y el número a portar. Selecciona “Solicitar en Línea” o “Hablar con Ejecutivo”, y recibirás la llamada de un ejecutivo de forma inmediata o dentro de 24 horas, según tu elección.
  • Cuando el ejecutivo lo solicite, debes tener una copia de tu cédula de identidad por ambos lados, la última boleta de tu actual compañía y su comprobante de pago.
  • Una vez que se valide la factibilidad técnica y comercial, estará disponible tu teléfono y/o chip según corresponda.
  • Tras recibir el teléfono y/o Chip, entre las 3 y 5 de la madrugada se realizará la portabilidad.

Ten presente

  • La solicitud la debe realizar el titular de la línea.
  • Es posible portarse una vez transcurridos 60 días desde tu última portabilidad.
  • No puedes tener deuda vencida en la compañía de la que te quieres cambiar.
  • Si la línea que deseas portar es nueva, puedes portarte luego del vencimiento y pago de la primera facturación.
  • La portabilidad solo podrá ser efectuada si la línea que quieres cambiar de compañía está activa y vigente.
  • En el caso que desees mantener el equipo al realizar la portabilidad, éste no debe estar registrado como robado o hurtado,y debe estar desbloqueado.