Contrata ahora 800 760 760

Móvil

icono cerrar

¿Qué estás buscando?

    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...

¿Cómo portarme a Movistar con un plan Móvil?



Si quieres portarte a Movistar y contratar uno de los de los planes móviles que tenemos disponibles, lo puedes hacer en unos simples pasos. Solo debes ingresar a nuestro sitio web y realizar los siguientes pasos.

1

En el menú superior, dirígete en la categoría "Móvil" y selecciona "Planes Portabilidad" escoge el plan que desees y haz clic en el recuadro "Solicitar".

2

Seguidamente ingresa un número de contacto, Rut del titular, correo electrónico y el número a portar. Procede seleccionando "Solicitar en Línea" o "Hablar con Ejecutivo" y luego "Continuar". Una vez en contacto con el ejecutivo debes tener a la mano tu cédula de identidad, la última boleta de tu compañía actual y el comprobante de pago, según haya sido tu elección.

3

Luego de ser validada la factibilidad técnica y comercial, estará activo tu teléfono y/o Chip según sea el caso. Luego en un período de horas entre 3 y 5 de la madrugada se efectuará la portabilidad.

Ten presente:

  • Debes ser el titular de la línea
  • Es posible portarse una vez transcurridos 60 días desde tu última portabilidad.
  • No puedes tener boletas vencidas en la compañía de la que te quieres cambiar.
  • Si la línea que deseas portar es nueva, puedes portarte luego del vencimiento y pago de la primera facturación.
  • La portabilidad solo podrá ser efectuada si la línea que quieres cambiar de compañía está activa y vigente.
  • En el caso que desees mantener el equipo al realizar la portabilidad, éste no debe estar registrado como robado o hurtado y debe estar desbloqueado.

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto

O puedes realizar una nueva búsqueda: