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Si tienes contratado el servicio Movistar Seguros y se te presenta un siniestro por robo o daño accidental, a continuación te explicamos qué debes hacer según sea tu caso. Para saber más detalles visita nuestro sitio web.

Denuncia y validación del siniestro

 

Realiza una denuncia policial dentro de un plazo máximo de 48 horas de ocurrido el hecho. Luego procede a bloquear tu equipo desde la App Mi Movistar o Sucursal Virtual o llamando a nuestros ejecutivos Movistar al 800 760 909 dentro de los 5 días de haber ocurrido el siniestro para evitar ser rechazada la denuncia.

 

Para conocer más detalles revisa ¿Cómo bloquear el celular en caso de pérdida o robo?

 

Pago

 

Validada la documentación solicitada, te contactarán en 48 horas para informar el monto del deducible y las condiciones de pago que puedes realizar mediante: Webpay, Servipag y Multicaja.

 

De no recibir el correo, consulta si tienes un deducible pendiente de pago, ingresando a Pago de deducible en línea.

 

 

 

 

Reposición de equipo

 

Tu equipo de reemplazo estará disponible de 48hrs a 72hrs hábiles, previo pago del deducible. En el comprobante de pago se te informará un código de reposición, preséntalo en la Sucursal Movistar más cercana y retira tu equipo.

 

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