Con Seguros Movistar puedes tener protegido tu celular en tres formas, con coberturas para pantallas, daños accidentales y/o robo con violencia del equipo, pudiendo recibir un servicio de reparación o reemplazo según las condiciones de la cobertura contratada.

Recuerda que, tanto para daños parciales como totales, el seguro  tiene un tope anual de dos siniestros.

Beneficios

  • Repara o restituye el equipo asegurado que haya sido víctima de robos o asaltos (con violencia) y daños accidentales.

 

 

 

  • Reparación por daño o restitución en caso de robo, tendrá un costo (deducible) según sea el plan contratado por el cliente.

 

 

 

Ten Presente:

  • Para adquirirlo, debes haber realizado una renovación de equipo o haber comprado un equipo nuevo que no tenga más de 12 meses de uso.
  • Puedes solicitar el servicio en cualquiera de nuestras sucursales, si el equipo ya tiene días de uso, debes presentarlo al ejecutivo para que éste verifique el buen estado y las condiciones del equipo para ser asegurado.
  • Una vez contratado el servicio, se paga mensualmente a través de la boleta.

Conoce más detalles en este video

Condiciones
  • Para el caso de robo debes llamar al 800 770 100 en un plazo máximo de 5 días corridos desde que te robaron el equipo.
  • Para el caso de daño accidental debes realizar la declaración de tu siniestro llamando al 800 770 100, en un plazo máximo de 10 días corridos desde la fecha de ocurrencia del siniestro.
  • Este servicio es exclusivo para clientes Postpago Movistar. Si te cambias a otra compañía, el seguro pierde vigencia.
  • Debes estar al día con el pago de tu cuenta, ya que el seguro no rige si tienes una deuda pendiente o si la línea está suspendida.
  • Movistar Seguro cubre 2 siniestros anuales dependiendo de la póliza contratada (protección total o daño).
  • Movistar Seguro se renueva de forma automática mensualmente (a menos que desees poner término anticipado a tu contrato), excepto cuando se realiza una renovación o recambio de equipo, donde se debe actualizar la póliza del seguro.
  • Si el comprobante de la denuncia no es válido, debes acercarte a la fiscalía y solicitar copia de la información.
  • Para informar el monto del deducible, las formas y lugares de pago disponibles, la aseguradora tomará contacto vía telefónica o por correo electrónico.
  • La validación del pago del deducible depende de cómo se haya realizado. Si es con cheque, tarda 4 días hábiles, mientras que si se cancela en efectivo, demora 48 horas hábiles en verse reflejado en la aseguradora.
  • Si quieres dar de baja el servicio, debes dirigirte a una de nuestras sucursales, o llamar al 103 desde tu celular. Ten presente que el término de cobertura del seguro, es efectiva a partir del día siguiente de la recepción de la solicitud de baja.
  • Al contratar o descontratar el seguro, el cobro es proporcional de acuerdo al ciclo de facturación.
  • Seguro no disponible para clientes Empresas.

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