Contrata ahora 800 760 760

Móvil

Servicios digitales

icono cerrar

¿Qué estás buscando?

    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...

¿Cómo solicito un recambio de equipo?



Para la solicitud de recambio la línea asociada a tu equipo debe estar a tu nombre. A continuación te explicamos los requisitos que debes cumplir y las modalidades de recambio disponibles.

Requisitos
  • La línea asociada al equipo que quieres renovar debe estar a tu nombre.
  • Tienes que estar al día en el pago de tus cuentas Movistar, tanto por servicios, como por equipos.
  • Toda renovación de equipo está sujeta a evaluación.
  • Tú plan contratado debe permitir asociar equipos, en caso contrario nuestros ejecutivos te indicarán que alternativas tenemos para ti.
  • Debes confirmar el tiempo que tienes con tu equipo actual y verificar la posibilidad de cambiarlo consultando tu boleta de Movistar en tu Sucursal Virtual.

Renueva con Movistar One

Con Movistar One tienes las facilidad de adquirir y renovar tu equipo por otro del año y con pagos en cuotas.

 

Para conocer más detalles entra en Movistar One.

Renueva con Financiamiento Externo o en Cuotas

Puedes pagar en cuotas, con tu tarjeta de crédito o a través de tu boleta.

 

Conoce dónde Solicitar el Recambio

Para saber las condiciones de pago, plazo de entrega y despacho en domicilio o lugar que indiques llama al 103 desde tu celular o al 600 600 3000

¿Cómo evalúas en general este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó?

¿Qué podríamos mejorar?

O puedes realizar una nueva búsqueda:

Nuestras redes