Para la solicitud de recambio la línea asociada a tu equipo debe estar a tu nombre y al día en el pago de tus cuentas Movistar. Para solicitarla puedes hacerlo desde Movistar.cl o dirígete a cualquiera de nuestras Sucursales Movistar para efectuarla. También tienes la opción de realizar la solicitud de recambio a través de un tercero, ingresando desde tu Sucursal Virtual con tu RUT y contraseña.

Para saber las condiciones de pago, plazo de entrega, despacho en domicilio o lugar que indiques,  llama al 103 desde tu celular o al 600 600 3000.

Requisitos
  • La línea asociada al equipo que quieres renovar debe estar a tu nombre.
  • Tienes que estar al día en el pago de tus cuentas Movistar, tanto por servicios, como por equipos.
  • Toda renovación de equipo está sujeta a evaluación.
  • Tú plan contratado debe permitir asociar equipos, en caso contrario nuestros ejecutivos te indicarán que alternativas tenemos para ti.
  • Debes confirmar el tiempo que tienes con tu equipo actual y verificar la posibilidad de cambiarlo consultando tu boleta de Movistar en tu Sucursal Virtual.

Conoce las Modalidades de Renovación con:

Con Movistar One puedes adquirir y renovar tu equipo, por otro del año, pagando en cuotas.

 

  • También puedes ingresar a nuestro catálogo de equipos y seleccionar el equipo que te interese para hacer la renovación.

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