Existen distintas alternativas para renovar tu equipo Movistar, a continuación te explicamos cuáles son, qué requisitos debes cumplir y dónde lo puedes solicitar.

 

1- Requisitos

La línea asociada al equipo que quieres renovar debe estar a tu nombre.

 

Debes tener al día los pagos de tus servicios Movistar.

 

Toda renovación de equipo está sujeta a evaluación.

 

El plan contratado debe permitir asociar equipos, en caso contrario nuestros ejecutivos te indicarán cuales son las alternativas que tenemos para ti.

Confirma cuantos meses tienes con tu equipo actual, y verifica la posibilidad de cambiarlo. Revisa tu boleta de Movistar en tu Sucursal Virtual

 

2- Modalidades de recambio

Movistar One
Movistar One es nuestro programa de renovación anual. Son 24 cuotas, de las cuáles paga sólo 12 (cargadas en tu tarjeta de crédito) y anula el resto al renovar.

Financiamiento externo
Renueva tu equipo pagando hasta en 24 cuotas precio contado, según condiciones del banco emisor de tu tarjeta de crédito.

Financiamiento en cuotas
Paga un pie inicial y cancela el resto de tu equipo en 18 cuotas a través de tu boleta o factura mensual.

3- Dónde solicitar el Recambio

 

La entrega es inmediata, debes dirigirte a cualquier Sucursal Movistar y solicitar tu recambio, la entrega dependerá del stock disponible.

Ingresa a catálogo de equipos y selecciona el equipo que te interese para hacer la renovación. Una vez que ingresas tu solicitud serás contactado por un ejecutivo quien te informará las condiciones de pago, plazo de entrega y despacho para recibir el equipo en tu domicilio o en el lugar que tu indiques.

 

El ejecutivo que atienda su solicitud te informará las condiciones de pago, plazo de entrega y despacho para recibir el equipo en tu domicilio o en el lugar que tu indiques.