¿Cómo funciona el servicio técnico móvil?

Si necesitas ingresar tu celular al servicio técnico por desperfectos de fábrica o fallas de funcionamiento graves, debes dirigirte a una de nuestras sucursales que tengan asistencia de Servicio Técnico para realizar la reparación.

Antes de ingresar el equipo

1- Respaldar la información personal de tu equipo.

2- Desactivar alarmas, claves o patrones de bloqueo.

3- Desactivar find my iPhone (buscar mi iPhone).

4- Llevar sólo los accesorios propios de tu celular, sin lámina protectora, carcasa u otros.

Después de ingresar el equipo

1- El plazo de reparación dependerá de la ciudad donde hagas el ingreso al Servicio Técnico, y a la demanda que exista en ese momento, lo que será informado por el ejecutivo que reciba tu requerimiento.

2- Si tienes celular con plan, mientras esté en el Servicio Técnico de Movistar, te otorgaremos un equipo en préstamo de similares características de su gama, de acuerdo a la disponibilidad que tenga la sucursal.

3- Si no devuelves el equipo y sus accesorios en préstamo, o al devolverlo presenta daño visible, éste será facturado con cargo a la cuenta del cliente de acuerdo a la marca, modelo y características.

3- Los celulares prepago podrán reparar su equipo con la boleta de la compra, sin la posibilidad de tener préstamo de celular.

Ten presente

  • Si rechazas el presupuesto dado por Movistar, tendrás que pagar un monto por el diagnóstico realizado por el fabricante, el que se te informará al momento de retirar el equipo (si aceptas el costo de reparación, esto no aplica).
  • Los equipos comercializados por Movistar tienen garantía de 1 año desde su venta y cubren fallas no atribuibles al cliente.
  • Si el equipo presenta una falla que no cubra la garantía, se te informará del costo que tenga la reparación y tendrás que decidir si aceptas o no.

 

 

Haz seguimiento del estado de tu equipo en servicio técnico con el número de orden.

Revisa nuestras Sucursales Movistar, selecciona tu región, ciudad, comuna y tipo de atención para ver el listado de las que tengan asistencia de Servicio Técnico.

 

Garantía de reparación

Si el Servicio Técnico de Movistar repara o cambia tu equipo por desperfectos y fallas, tendrás una garantía de 90 días luego del arreglo.

En el caso que aún tengas vigente la garantía inicial de 12 meses, se considerará el tiempo que te queda de ésta para calcular la garantía por el cambio de equipo, eligiéndose el período de mayor extensión. Por ejemplo, si a tu garantía inicial le quedan 2 meses vigentes, el servicio técnico otorgará los 3 meses de garantía.

Condiciones Comerciales y Contractuales equipos Semi-nuevos

1. La garantía de los equipos es de 3 meses desde la fecha de venta.
2. Estos equipos son refaccionados y se mencionan como SEMI-NUEVOS
3. Estos equipos están con partes y piezas originales, no han sido intervenidos.
4. Todos los equipos con falla deben ingresar a laboratorio, proceso normal.
5. No se puede realizar cambio en garantía por un equipo nuevo.
6. No aplica cambio de equipos por color, sólo si los equipos fallan se puede realizar un cambio por garantía con un equipo también refaccionados, nunca nuevo.
7. Estos equipos en la descripción de se mencionan como refaccionados, revísalos en nuestro oulet de equipos.