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¿Cómo funciona el servicio técnico móvil?



Si necesitas ingresar tu celular al servicio técnico por desperfectos de fábrica o fallas de funcionamiento graves, debes dirigirte a una de nuestras sucursales que tengan asistencia de Servicio Técnico para realizar la reparación. En caso de los seminuevos y/o prepago deben ingresar con la boleta de compra para validar garantía. A continuación, te explicamos como funciona antes y después de ingresar el equipo.

Antes de ingresar el equipo

Después de ingresar el equipo

 

Puedes hacer seguimiento del estado de tu equipo en servicio técnico con el número de orden.

Ten presente:

  • Si rechazas el presupuesto dado por Movistar, tendrás que pagar un monto por el diagnóstico realizado por el fabricante, el que se te informará al momento de retirar el equipo (si aceptas el costo de reparación, esto no aplica).
  • Los equipos comercializados por Movistar tienen garantía de 1 año desde su venta y cubren fallas no atribuibles al cliente.
  • Si el equipo presenta una falla que no cubra la garantía, se te informará del costo que tenga la reparación y tendrás que decidir si aceptas o no.
  • Haz seguimiento del estado de tu equipo en servicio técnico con el número de orden.
  • Revisa nuestras sucursales Movistar, selecciona tu región, ciudad, comuna y tipo de atención para ver el listado de las que tengan asistencia de Servicio Técnico.
Garantía de reparación
  • Si el Servicio Técnico de Movistar repara o cambia tu equipo por desperfectos y fallas, tendrás una garantía de 90 días luego del arreglo.
  • En el caso que aún tengas vigente la garantía inicial de 12 meses, se considerará el tiempo que te queda de ésta para calcular la garantía por el cambio de equipo, eligiéndose el período de mayor extensión. Por ejemplo, si a tu garantía inicial le quedan 2 meses vigentes, el servicio técnico otorgará los 3 meses de garantía.

Condiciones Comerciales y Contractuales equipos Seminuevos
  •  La garantía de los equipos es de 3 meses desde la fecha de venta.
  • Estos equipos son refaccionados y se mencionan como seminuevos
  •  Estos equipos están con partes y piezas originales, no han sido intervenidos
  •  Todos los equipos con falla deben ingresar a laboratorio, proceso normal.
  • No se puede realizar cambio en garantía por un equipo nuevo.
  •  No aplica cambio de equipos por color, sólo si los equipos fallan se puede realizar un cambio por garantía con un equipo también refaccionados, nunca nuevo.
  •  Estos equipos en la descripción que se mencionan como refaccionados, revísalos en nuestro catálogo de equipos.

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