Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Celulares

Accesorios

Digital

Ayuda

Cuando un equipo móvil ingresa a Servicio técnico, se generará un diagnóstico. Dicho diagnóstico tiene un costo de $4.850, el cual será cobrado en caso de que la resolución sea “Devolución sin reparar” (por no detectar falla), “Irreparable”. Este pago será cobrado al momento de retirar tu equipo.

Para conocer en qué estado se encuentra la reparación de tu equipo haz clic en seguimiento.

Recomendaciones antes de ingresar tu equipo a servicio técnico

  • Respalda la información (agendas, mensajes, fotografías, música, videos, programas, etc).
  • Debes ingresar el equipo sin carcasa, funda, protector de pantalla y/o accesorios (ejemplo lápiz táctil). En el caso que el problema es de carga, debes ingresar el cargador.
  • Saca el chip y memoria en caso de tener.
  • Si tu equipo es iPhone recuerda desactivar la función Find my Iphone (Configuración//Pulsa sobre tu nombre//Encontrar//Deshabilita el botón Buscar Mi Iphone.
  • Si eres cliente prepago, debes adjuntar boleta de compra.

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto