Si tienes un equipo contratado con el programa Movistar One y deseas renovarlo, debes dirigirte exclusivamente cualquiera de nuestras Sucursales Movistar. A continuación, conoce más detalles de este procedimiento.

Si aún no lo tienes contratado, haz clic en Contratar Movistar One.

Conoce como renovar tu equipo con Movistar One

1

Dirígete a cualquiera de nuestras Sucursales Movistar con tu equipo actual.

Nota: Antes, asegúrate de respaldar la información de tu equipo.

2

Para realizar el recambio, debes estar al día en el pago de tus cuentas Movistar, tanto por servicios, como por equipos.

3

En caso de realizar la solicitud de recambio a través de un tercero, éste debe presentar un Poder Simple firmado por el titular autorizando la realización de recambio y recompra del equipo, además de la fotocopia de la cédula de identidad del titular y usuario.

4

Es importante que el equipo que desees devolver debe estar en buenas condicionessin daños físicos ni por líquidos. Debe encender y no puede, por ejemplo, presentar trizaduras, inscripciones y/o grabados interiores.

5

Si cumples lo anterior, haz clic en Catálogo de Movistar One y selecciona el equipo que te interese renovar, bien sea bajo el mismo plan o uno similar al anterior, dependiendo del equipo que desees.

También podría interesarte:

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto