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Debido al avance del Coronavirus en nuestro país, hemos tomado medidas para cuidar a nuestros clientes y colaboradores,  más información acá. Durante esta contingencia que nos afecta a todos, el Call Center atenderá de lunes a domingo de 09:00 a 18:00 hrs. (Incluye festivos). Para un mejor servicio prefiere la  App Mi Movistar y la Sucursal Virtual.

Contingencia por Coronavirus

Recuerda que por la situación actual, nuestros canales de atención tienen una capacidad reducida. Si tienes algún comentario sobre algún servicio Movistar te invitamos a dejar tu sugerencia aquí:

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Si tienes un equipo contratado con el programa Movistar One y deseas renovarlo, debes dirigirte exclusivamente cualquiera de nuestras Sucursales Movistar. A continuación, conoce más detalles de este procedimiento.

Si aún no lo tienes contratado, haz clic en Contratar Movistar One.

Conoce como renovar tu equipo con Movistar One

1

Dirígete a cualquiera de nuestras Sucursales Movistar con tu equipo actual.

Nota: Antes, asegúrate de respaldar la información de tu equipo.

2

Para realizar el recambio, debes estar al día en el pago de tus cuentas Movistar, tanto por servicios, como por equipos.

3

En caso de realizar la solicitud de recambio a través de un tercero, éste debe presentar un Poder Simple firmado por el titular autorizando la realización de recambio y recompra del equipo, además de la fotocopia de la cédula de identidad del titular y usuario.

4

Es importante que el equipo que desees devolver debe estar en buenas condicionessin daños físicos ni por líquidos. Debe encender y no puede, por ejemplo, presentar trizaduras, inscripciones y/o grabados interiores.

5

Si cumples lo anterior, haz clic en Catálogo de Movistar One y selecciona el equipo que te interese renovar, bien sea bajo el mismo plan o uno similar al anterior, dependiendo del equipo que desees.

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