¿Quieres evaluar este contenido?
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno
¿Necesitas más asistencia con esta solución?
Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo
Ver opciones de contactoCuéntanos en que podríamos mejorar
Tus comentarios nos ayudan a mejorar nuestra plataforma de ayuda.
SalirSi tienes un equipo contratado con el programa Movistar One y deseas renovarlo, debes dirigirte exclusivamente cualquiera de nuestras Sucursales Movistar. A continuación, conoce más detalles de este procedimiento.
Si aún no lo tienes contratado, haz clic en Contratar Movistar One.
Dirígete a cualquiera de nuestras Sucursales Movistar con tu equipo actual.
Nota: Antes, asegúrate de respaldar la información de tu equipo.
Para realizar el recambio, debes estar al día en el pago de tus cuentas Movistar, tanto por servicios, como por equipos.
En caso de realizar la solicitud de recambio a través de un tercero, éste debe presentar un Poder Simple firmado por el titular autorizando la realización de recambio y recompra del equipo, además de la fotocopia de la cédula de identidad del titular y usuario.
Es importante que el equipo que desees devolver debe estar en buenas condicionessin daños físicos ni por líquidos. Debe encender y no puede, por ejemplo, presentar trizaduras, inscripciones y/o grabados interiores.
Si cumples lo anterior, haz clic en Catálogo de Movistar One y selecciona el equipo que te interese renovar, bien sea bajo el mismo plan o uno similar al anterior, dependiendo del equipo que desees.
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno
Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo
Ver opciones de contacto
¿Qué no te gustó de este contenido?