Contrata ahora 800 760 760

Móvil

Servicios digitales

icono cerrar

¿Qué estás buscando?

    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...

¿Cómo realizo un recambio de equipo si tengo Movistar One?



Si tienes un equipo contratado con el programa Movistar One y quieres renovarlo, debes hacerlo exclusivamente en una de nuestras sucursales. A continuación, conoce más detalles de este procedimiento.

Si aún no lo tienes, contrata Movistar One

Para renovar tu equipo con Movistar One:

1

Acude a una sucursal Movistar con tu equipo actual.

Antes, recuerda respaldar la información de tu equipo.

2

Para poder hacer el recambio, tienes que estar al día en el pago de tus cuentas Movistar, tanto por servicio(s), como por equipo(s).

En caso que un tercero solicite el recambio, éste debe presentar un Poder Simple firmado por el titular autorizando la realización de recambio y recompra del celular, además de la fotocopia de la cédula de identidad del titular y del usuario.

3

Si cumples lo anterior, busca un celular en el catálogo de Movistar One para renovarlo bajo el mismo plan o uno similar al anterior, dependiendo del equipo que desees.

4

El equipo que desees devolver debe estar en buenas condiciones. Sin daño físico ni por líquidos. Debe encender y no puede, por ejemplo, presentar trizaduras, inscripciones y/o grabados interiores.

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto

O puedes realizar una nueva búsqueda:

Nuestras redes