Para utilizar tu teléfono en el extranjero puedes contratar Pasaporte Roaming Movistar ingresando desde la App Mi Movistar o Sucursal Virtual con tu RUT y contraseña. También puedes activarlo marcando al *101# desde tu celular o llamar al 611 (antes de viajar) o +56991610611 (si estás en el extranjero).

Es importante que sepas que si tienes un plan (postpago) el tiempo para utilizar tu Pasaporte Roaming comienza a correr desde el minuto en que lo contratas, de ahí sería conveniente que lo hagas estando en el extranjero. Para un Prepago, en cambio, se inicia solo cuando el cliente está en el extranjero, aunque lo haya contratado antes estando en Chile y tiene 30 días para usarlo desde que lo contrató.

A continuación, te explicamos los pasos para realizar la contratación desde la App Mi Movistar o desde la Sucursal Virtual.

roaming 1
1

Ingresa desde la App Mi Movistar con tu RUT y contraseña. Luego, desde la esquina inferior derecha del menú principal presiona la opción "Más".

roaming 2
2

Una vez desplegada la opción "Más", desplázate hacia abajo y selecciona la opción "Roaming".

roaming 3
3

Dentro de la opción "Roaming" revisa si tu destino está dentro los países donde puedes usar este servicio y luego presiona "Ver Pasaportes Roaming" para iniciar la compra.

pasaporte_roaming
4

Elige tu Pasaporte Roaming que desees contratar y presiona el botón "Comprar" para confirmar la operación.

Para saber más detalles haz clic en: Planes Pasaporte Roaming de Movistar Clientes Contrato o Planes Pasaporte Roaming de Movistar Prepago y conoce los beneficios.

 

Si tienes dificultades para activar tu Pasaporte Roaming puedes darle clic a utilizar el chat de asistencia online. Desde ahí recibirás la asistencia para activarlo o despejar dudas sobre los servicios Roaming.

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto