Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Celulares

Accesorios

Digital

Ayuda

Acceso Sernac
“No Molestar” es una herramienta dispuesta por el SERNAC con el fin de bloquear promociones y publicidad que los clientes no desean.

Importante

No Molestar no bloquea a las empresas que se comunican por temas de cobranza, las cuales están reguladas por ley.

no-molestar-smartphone-01
1

Ingresa a la página de SERNAC, Portal del Consumidor.

no-molestar-smartphone-2
2

En el menú de opciones, ingresa a “No Molestar”.

no-molestar-smartphone-3
3

Selecciona la opción “Ingresar nuevo teléfono y/o correo electrónico”.

no-molestar-smartphone-4
4

Ingresa el número de teléfono y/o correo electrónico a los que deseas dejar de recibir promociones y/o publicidad. Luego pulsa “Ingresar”.

no-molestar-smartphone-5
5

En "Empresas" escribe la empresa que deseas bloquear. Se desplegará un listado para seleccionar. En este paso puedes ingresar más de una empresa

no-molestar-smartphone-6
6

Una vez que ingresaste todas las empresas que quieres bloquear, pulsa continuar.

no-molestar-smartphone-7
7

Revisa el detalle de las empresas y canales a bloquear, luego pulsa enviar.

no-molestar-smartphone-8
8

Tu solicitud ha sido ingresada, deberías recibir un correo del SERNAC confirmando tu ingreso a la campaña.

Revisa el paso a paso:

Descarga el paso a paso:

Aquí

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto