Móvil

icono cerrar

¿Qué estás buscando?

    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...

Debido al avance del Coronavirus en nuestro país, hemos tomado medidas para cuidar a nuestros clientes y colaboradores,  más información acá. Durante esta contingencia que nos afecta a todos, el Call Center atenderá de lunes a domingo de 09:00 a 18:00 hrs. (Incluye festivos). Para un mejor servicio prefiere la  App Mi Movistar y la Sucursal Virtual.

Contingencia por Coronavirus

Recuerda que por la situación actual, nuestros canales de atención tienen una capacidad reducida. Si tienes algún comentario sobre algún servicio Movistar te invitamos a dejar tu sugerencia aquí:

Continuar escribiendo
No, gracias

Movistar One es nuestro programa de renovación anual de equipos que te permite cambiar tu smartphone a un precio preferencial, sin pagar el pie, cancelando directamente con tu tarjeta de crédito y accediendo a equipos de alta gama disponibles de las marcas.

Para conocer más detalles de equipos, contratar el servicio y resolver tus dudas, haz clic en Movistar One.

Así Funciona Movistar One

Importante

 

  • Si renuevas tu equipo en la cuota 10, deberás prepagar las cuotas 10, 11 y 12.
  • Pueden acceder a este programa todos los clientes con contrato, y personas que quieran cambiarse a Movistar, sujeto a aprobación comercial.
  • Si eres cliente Movistar al momento de renovar, tienes que devolver tu equipo actual en buenas condiciones (debe encender, estar desbloqueado, no tener daño físico, grabados interiores, pantalla sin rayas ni trizaduras).
  • Al momento de renovar tu equipo con Movistar One recalcularemos el pago de tu nuevo smarphone en 24 cuotas.
  • Si no quieres devolver tu equipo deberás pagar las cuotas restantes pactadas en el contrato, más el pie del siguiente equipo.

También podría interesarte:

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto

O puedes realizar una nueva búsqueda: