Todos los clientes con planes contratados, excepto los que tienen Planes Control, pueden contratar Netflix a través de su cuenta de Movistar Play y pagar el servicio por medio de la boleta Movistar. Como la contratación se realiza a través de Movistar Play debes tener creada una cuenta. Si no sabes  cómo hacerlo dale clic a ¿Cómo activar Movistar Play?

  • Si no tienes contratado Netflix debes ingresar a Movistar Play y contratar el servicio. (Así el pago de Netflix quedará vinculado a tu boleta Movistar)
  • Si ya tienes contratado Netflix y deseas pagar el servicio por medio de tu boleta Movistar primero debes ingresar a tu cuenta actual de Netflix y cancelar tu membresía. Luego ingresa a tu cuenta Movistar Play y contratar Netflix. Con esto podrás pagar Netflix con tu boleta Movistar.

Ten presente

Movistar te facilita el pago del servicio a través de tu boleta, sin embargo, la membresía es con Netflix por lo que el valor del servicio y las condiciones comerciales son fijadas por Netflix.

Conoce como Activar tu Membresía si eres o no cliente de Netflix

Si tienes Netflix cancela tu membresía

App1Netflix
1

Ingresa a www.netflix.com o a la App de Netflix con tu correo y contraseña.

App2Netflix
2

Accede a la sección "Cuenta" que se encuentra dentro de la opción "Más" del menú inferior derecho.

App3Netflix
3

Selecciona el botón"Cancelar membresía" para confirmar y finalizar tu acción. Luego continúa los pasos que te explicamos más abajo desde Movistar Play.

Prosigue desde Movistar Play

Si deseas conservar tu perfil y preferencias de Netflix en Movistar Play, te recomendamos usar el mismo correo electrónico que ya tenías registrado en Netflix.

App1-3Netflix-1
1

Ingresa a Movistar Play y accede a tu cuenta.

App1-1Netflix-1.1
2

Una vez logueado en Movistar Play, selecciona TV On Demand.

App1-2Netflix-1.2
3

Selecciona la opción Netflix y sigue el flujo de activación

Te podría interesar

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto

O puedes realizar una nueva búsqueda: