Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Celulares

Accesorios

Digital

Ayuda

¿Tienes una sugerencia?

Cuéntanos en que podríamos mejorar

Continuar escribiendo
No, gracias

Si tienes contratados servicios adicionales para tu teléfono fijo con Fibra Optica y quieres activarlos o desactivarlos, debes marcar en el teclado de tu equipo telefónico, el código de acuerdo con el servicio que requieras gestionar.

Aprende cómo se activan o desactivan estos servicios adicionales

Transferencia de llamadas incondicional

En este tipo de transferencias, siempre que llamen al número fijo del servicio, será transferido de forma inmediata a un número especifico que designe el cliente.

  • Para activarlo marca *72 en el teclado seguido del número en el cual quieres recibir las llamadas y cuelga.
  • Para desactivar marca *73 en tu teclado.
  • Para consultar marca *21 en tu teclado.
Transferencia de llamadas por ocupado

En este tipo de transferencias, en caso de estar siendo ocupada la línea del servicio de telefonía, será transferida a un número específico que designe el cliente.

  • Para activarlo marca *90 en el teclado, seguido del número en el cual quieres recibir las llamadas y cuelga.
  • Para desactivarlo marca *91 en tu teclado.
  • Para consultar marca *67 en tu teclado.
Transferencia de llamadas no contestadas

En este tipo de transferencias, en caso de no contestar el servicio de la línea fija a la cual se llama, será transferida a un número especifico que designe el cliente.

  • Para activarlo, marca *92 en el teclado, seguido del número en el cual quieres recibir las llamadas y cuelga.
  • Para desactivarlo, marca *93 en tu teclado.
  • Para consultar, marca *61 en tu teclado.
Llamada en espera

Recuerda que el servicio de Indicación de llamadas en espera consiste en escuchar un tono cuando estás hablando con otra persona, y alguien está llamando a tu número fijo.

Para activarlo, marca *42 en tu teclado.

Para desactivarlo, marca *43 en tu teclado.

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto