Contrata ahora 800 760 760

Móvil

Servicios digitales

icono cerrar

¿Qué estás buscando?

    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...

¿En qué consiste el traslado de servicios hogar?



El traslado de un servicio hogar se realiza cuando cambias de domicilio y requieres que éste sea deshabilitado de la dirección actual y habilitado e instalado en la nueva, sin realizar un nuevo contrato. A continuación revisa el proceso completo.

 

Ten presente:

  • Si no es posible mantener tu número al trasladar tus servicios, el ejecutivo te avisará que tendrás que ir a una Sucursal Movistar para hacer efectivo el cambio de domicilio.
  • Una vez solicitado el traslado, un ejecutivo especialista te contactará para verificar que no existan inconvenientes y programar la fecha del traslado.
  • Si tu solicitud es realizada un viernes, debes contar el plazo a partir del día hábil siguiente.
  • Los rangos de tiempo para realizar el traslado en la semana son máximo hasta las 18 horas, ya que los técnicos no pueden hacer instalaciones y trabajos de altura con escasa luminosidad.

Requisitos para el traslado de servicios hogar:

  • Debes ser el titular de la cuenta.
  • No puedes tener boletas vencidas pendientes de pago.

Ingresa desde tu Sucursal Virtual con tu Rut y clave

 

1

En tu Sucursal Virtual, selecciona la opción "Chatear Online" en el recuadro "Resolver en Linea".

2

Elige la opción "Consulta/Reclamo Comercial" y realiza la solicitud en línea con el ejecutivo a través del "Chat Online".

Debes solicitar el traslado de tus servicios fijos con una anticipación mínima de 3 y máxima de 15 días, para verificar la factibilidad técnica del cambio.

 

 

Te recomendamos indicar una fecha estimada de traslado, mencionando un rango horario de visita entre las 9:00 y 12:00 horas, o 13:00 y 18:00 horas.

 

El sábado el rango de horario es de 9 a 14 horas, mientras que el domingo no se realizan instalaciones de traslado.

 

Condiciones

IMPORTANTE

Una vez que el requerimiento entre a factibilidad técnica se instalan los servicios en el nuevo domicilio. La información suministrada la corroborará el ejecutivo que atendió tu solicitud.

  • Dicha solicitud será validada por el personal técnico de Movistar el mismo día de traslado y serán ellos quienes informarán si puedes mantener las condiciones de tus servicios actuales o mejorar la tecnología.
  • Al momento del traslado recuerda dar al ejecutivo de atención 2 números de celular de contacto para que los técnicos puedan ubicarte con facilidad al momento de llegar a tu nuevo domicilio e instalar tus servicios.
  •  Es importante que el día del traslado programado, tengas todos los equipos en tu nueva dirección, de lo contrario el técnico lo reprogramará para otra fecha.
  • De no encontrarte en tu domicilio al momento que lleguen los técnicos, los puede recibir algún familiar mayor de edad, de lo contrario no se realizará el cambio.
  • Se cataloga como un traslado, si realizas el cambio a una vivienda al interior del sitio del mismo domicilio debido a que se requieren de nuevos materiales para la instalación.
  • En el proceso que dure el traslado se seguirán facturando los productos y/o servicios que tengas habilitados.
  • La antena no se retira en un traslado (se coloca una nueva en el domicilio, ya que la anterior queda instalada por un futuro uso).
  • Los servicios de Valor Agregado (SVA) que tengas contratados se trasladarán con tus servicios fijos al nuevo domicilio.
  • Si eres cliente con línea Super Económica III, debes  contar con un saldo de 10 mil pesos para que el técnico al momento de instalar los servicios realice pruebas de funcionamiento.

¿Cómo evalúas en general este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó?

¿Qué podríamos mejorar?

O puedes realizar una nueva búsqueda:

Nuestras redes