Contrata ahora 800 760 760

Móvil

Servicios digitales

icono cerrar

¿Qué estás buscando?

    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...

¿Cómo conectar mi Smart TV a Internet?



Para conectar tu televisor inteligente a tu Internet Movistar, antes debes realizar algunas configuraciones en unos simples pasos.

1

Para eso, con tu TV encendido, entra a sus configuraciones pulsando en el control remoto el botón “Menú” o “Home”, según el aparato que tengas.

2

Una vez hayas igresado al menú de configuraciones de tu Smart TV, busca la opción “Red" o “Conexiones de Red” y luego elige “Configuración de Red”. Seguidamente, podrás elegir entre dos tipos de conexiones según sea el caso; inalámbrico o por cable de Red.

Conexión WiFi

1

Para el modo inalámbrico WiFi debes saber el Nombre de Red y la Clave WiFi de tu Internet Movistar. Ahora, al escoger conexión inalámbrica por WiFi, verás todas las redes disponibles. Busca y selecciona la que corresponda a la tuya.

2

Luego escribe la clave Wifi de tu Internet Movistar con tu control remoto, seleccionando las palabras con un teclado desplegado en la pantalla de tu TV. Dale Ok y quedarás conectado.

Conexión por Cable de Red

1

Si elegiste por cable de red, debes conectar un extremo de este cable e insertarlo en el puerto Ethernet de tu TV, y el otro extremo conectarlo al puerto Ethernet de tu Módem Movistar. Así tendrás acceso a Internet de manera automática.

2

Una vez listo, presiona OK en tu control remoto o continuar y ya podrás navegar.

IMPORTANTE

La configuración de Internet en el Smart TV, puede variar según modelo y marca de cada televisor.

Sin embargo, la conexión a Internet sigue la misma lógica: Entrar a configuraciones / Red / Configuración de Red / Tipo de conexión; WiFi o Cable de Red.

Podría interesarte

¿Cómo evalúas en general este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó?

¿Qué podríamos mejorar?

O puedes realizar una nueva búsqueda:

Nuestras redes