Debido al avance del Coronavirus en nuestro país, hemos tomado medidas para cuidar a nuestros clientes y colaboradores,  más información acá. Durante esta contingencia que nos afecta a todos, el Call Center atenderá de lunes a domingo de 09:00 a 18:00 hrs. (Incluye festivos). Para un mejor servicio prefiere la  App Mi Movistar y la Sucursal Virtual.

Contingencia por Coronavirus

Recuerda que por la situación actual, nuestros canales de atención tienen una capacidad reducida. Si tienes algún comentario sobre algún servicio Movistar te invitamos a dejar tu sugerencia aquí:

Continuar escribiendo
No, gracias

Para conectar tu televisor inteligente a tu Internet Movistar, antes debes realizar algunas configuraciones en tu Smart TV siguiendo unos simples pasos que te explicamos a continuación.

1

Enciende tu TV y entra a sus configuraciones pulsando en el control remoto el botón “Menú” o “Home”, según el aparato que tengas.

2

Dentro del menú de configuraciones de tu Smart TV, busca la opción “Red" o “Conexiones de Red” y luego elige “Configuración de Red”. Seguidamente, podrás elegir entre dos tipos de conexiones según sea el caso; inalámbrico o por cable de Red.

3

Para el modo inalámbrico WiFi debes saber el Nombre de Red y la Clave WiFi de tu Internet Movistar. Ahora, al escoger conexión inalámbrica por WiFi, verás todas las redes disponibles. Busca y selecciona la que corresponda a la tuya.

4

Luego, escribe la clave Wi-Fi de tu Internet Movistar con tu control remoto, seleccionando las palabras con un teclado desplegado en la pantalla de tu TV. Dale Ok y quedarás conectado.

IMPORTANTE

La configuración de Internet en el Smart TV, puede variar según modelo y marca de cada televisor. Sin embargo, la conexión a Internet sigue la misma lógica: Entrar a configuraciones/ Red/ Configuración de Red/ Tipo de conexión; WiFi o Cable de Red.

También podría interesarte:

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto

O puedes realizar una nueva búsqueda:

Contrata Fibra Óptica