Contrata Fibra Óptica

¿Tienes una sugerencia?

Cuéntanos en que podríamos mejorar

Continuar escribiendo
No, gracias

Para conectar tu televisor inteligente a tu Internet Movistar, antes debes realizar algunas configuraciones en tu Smart TV siguiendo unos simples pasos que te explicamos a continuación.

1

Enciende tu TV y entra a sus configuraciones pulsando en el control remoto el botón “Menú” o “Home”, según el aparato que tengas.

2

Dentro del menú de configuraciones de tu Smart TV, busca la opción “Red" o “Conexiones de Red” y luego elige “Configuración de Red”. Seguidamente, podrás elegir entre dos tipos de conexiones según sea el caso; inalámbrico o por cable de Red.

3

Para el modo inalámbrico WiFi debes saber el Nombre de Red y la Clave WiFi de tu Internet Movistar. Ahora, al escoger conexión inalámbrica por WiFi, verás todas las redes disponibles. Busca y selecciona la que corresponda a la tuya.

4

Luego, escribe la clave Wi-Fi de tu Internet Movistar con tu control remoto, seleccionando las palabras con un teclado desplegado en la pantalla de tu TV. Dale Ok y quedarás conectado.

IMPORTANTE

La configuración de Internet en el Smart TV, puede variar según modelo y marca de cada televisor. Sin embargo, la conexión a Internet sigue la misma lógica: Entrar a configuraciones/ Red/ Configuración de Red/ Tipo de conexión; WiFi o Cable de Red.

También podría interesarte: