Contrata ahora 800 760 760

Móvil

Servicios digitales

icono cerrar

¿Qué estás buscando?

    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...

Ayuda para Pagos y Facturación

Pagos Conoce los medios de pago

Pagos

Facturación Conoce como se factura, medios de envío y más

Facturación

¿Dónde más puedo pagar mi cuenta?

App Mi Movistar

Paga tu cuenta, revisa tu histórico de pagos, consumos y más directo desde tu Smartphone con la App Mi Movistar.

Sucursal Virtual

Ingresa a Mi Movistar, selecciona la línea que tengas impaga, Verás tu boleta inmediatamente en la parte superior y con el botón "Pagar"

Alternativamente, accede a la opción "Boleta y Pagos" en el menú de navegación.

Portales de pago y bancos

También puedes realizar tus pagos online a través de los siguientes portales:

logo banco santander logo banco logo servipag logo sencillito logo unired
Ver todos

Centros presenciales de pago

logo lider logo express lider logo acuenta logo unired logo correos de chile logo ok market logo mayorista 10 logo servipag logo super caja logo caja vecina

Cuida tu tiempo, aprende cómo se suscribe
tu cuenta al Pago Automático.

Con tu cuenta Móvil Con tu cuenta Hogar
icono informacion

Recuerda que puedes ver la boleta en la app Mi Movistar , en la sección Boletas y Pagos del menú de navegación. En Sucursal Virtual, en el menú de navegación, en la sección Facturación y Pagos, y luego Mis boletas.

boleta movil movistar

Boleta móvil Movistar

La boleta genérica móvil consta de 4 áreas generales:

  • movistar boleta movil detalle Aquí se ven Datos de la cuenta: datos del titular y números de identificación de la cuenta.
  • movistar boleta movil detalle Aquí se ven Cargos del periodo: detalle con los cargos de tu plan, servicios adicionales y periodo de facturación.
  • movistar boleta movil detalle Aquí se ve Información de pago: monto total a pagar, fecha de emisión, fecha de vencimiento, datos del último pago realizado.
  • movistar boleta movil detalle Aquí se ven Datos de envío: nombre, dirección y/o correo electrónico al cual se enviará la boleta.

¿Quieres ver más detalles del ciclo de facturación móvil?

Ver más
icono informacion

Recuerda que puedes ver la boleta en la app Mi Movistar , en la sección Boletas y Pagos del menú de navegación. En Sucursal Virtual, en el menú de navegación, en la sección Facturación y Pagos, y luego Mis boletas.

boleta movil movistar

Boleta Hogar Movistar

La boleta genérica hogar consta de 4 áreas generales:

  • movistar boleta hogar detalle Aquí se ven Datos de la Boleta: detalle de los números de identificación de tu cuenta, periodo de facturación, fecha de vencimiento, fecha de emisión y datos del último pago realizado.
  • movistar boleta hogar detalle Aquí se ven Servicios: aparecen tus productos principales y servicios adicionales facturados.
  • movistar boleta hogar detalle Aquí se ve la Información de pago: total a pagar por tus productos contratados y la fecha de vencimiento.
  • movistar boleta hogar detalle Aquí se ven Datos de envío: nombre, dirección y/o correo electrónico al cual se enviará la boleta.

¿Quieres ver más detalles del ciclo de facturación Hogar?

Ver más
icono casa

Si tu boleta es Hogar

detalle pago online

Ingresa a tu Sucursal Virtual y elige, desde la parte superior de la pantalla, la línea hogar que desees suscribir al envío de boleta por mail.

Tras seleccionar la línea, haz clic en la opción "Boleta Ecológica" ubicada en el cuadro "Mi cuenta".

detalle pago online

Ingresa la dirección de e-mail donde quieres que sea enviada tu boleta.

Luego selecciona "Guardar" y verás el comprobante de la operación en pantalla. Además, se te enviará una copia al mismo correo que registraste para el envío de tu cuenta.

Ingresa a tu Sucursal Virtual y elige, desde la parte superior de la pantalla, la línea hogar que desees suscribir al envío de boleta por mail.

detalle pago online

Tras seleccionar la línea, haz clic en la opción "Boleta Ecológica" ubicada en el cuadro "Mi cuenta".

Ingresa la dirección de e-mail donde quieres que sea enviada tu boleta.

detalle pago online

Luego selecciona "Guardar" y verás el comprobante de la operación en pantalla. Además, se te enviará una copia al mismo correo que registraste para el envío de tu cuenta.

icono smartphone

Si tu boleta es Móvil

Para recibir por correo electrónico tu Boleta Móvil, suscríbete a la Boleta Ecológica
llamando al 600 600 3000 desde teléfonos fijos o marcando 103 desde un celular Movistar.

Conoce más
icono informacion

¡Ojo! Al inscribir el envío electrónico de tu boleta, se elimina automáticamente el despacho de ésta al domicilio.

¿Qué hago si no recibo mi boleta?

Si no has recibido tu boleta puedes obtener una copia desde tu Sucursal Virtual, y si lo deseas, modificar tu dirección de despacho. Para cambiar la dirección de despacho de tu boleta, llama al 600 600 3000 desde teléfonos fijos o marca 103 desde un celular Movistar.


Recuerda que también puedes visitar nuestra comunidad de ayuda

icono cerrar

Portales de pago y bancos

Paga online a través de los siguientes portales:

logo banco santander logo banco bci logo servipag logo sencillito logo unired

Bancos en convenio

logo banco bci logo banco estado logo banco bci nova logo banco itau logo tbanc logo banco de chile logo banco edwards logo banco scotiabank logo banco banco del desarrollo logo banco bice logo banco santander logo banco security
icono cerrar

Boleta Móvil con Pago Automático con Cuenta Corriente o Tarjeta de Crédito

Para suscribir el Pago Automático de Cuentas (PAC), o el Pago Automático con Tarjeta (PAT), debes solicitarlo a través de tu banco o directamente a tu ejecutivo de cuenta corriente.

detalle codigo boleta movistar

Al momento de hacer la suscripción para servicios móviles, ingresa el código de cliente que aparece en tu boleta.

Ingresa aquí si quieres saber más detalles de PAC o PAT

PAC con los siguientes bancos:

logo banco bci logo banco estado logo banco bci nova logo banco itau logo tbanc logo banco de chile logo banco edwards logo banco scotiabank logo banco banco del desarrollo logo banco bice logo banco santander logo banco security

PAC con las siguientes tarjetas de crédito:

pat pass
icono cerrar

Boleta Hogar con Pago Automático con Cuenta Corriente o Tarjeta de Crédito

Para suscribir el Pago Automático de Cuentas (PAC), o el Pago Automático con Tarjeta (PAT), debes solicitarlo a través de tu banco o directamente a tu ejecutivo de cuenta corriente.

detalle codigo boleta movistar

Al momento de hacer la suscripción para servicios hogar, ingresa el número de cuenta que aparece en tu boleta.

Ingresa aquí si quieres saber más detalles de PAC o PAT

PAC con los siguientes bancos:

logo banco bci logo banco estado logo banco bci nova logo banco itau logo tbanc logo banco de chile logo banco edwards logo banco scotiabank logo banco banco del desarrollo logo banco bice logo banco santander logo banco security

PAC con las siguientes tarjetas de crédito:

pat pass

Nuestras redes