Pagar cuenta Mi Movistar

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Si deseas solicitar una prórroga de tu servicio Hogar o Móvil puedes hacerlo ingresando desde la App Mi Movistar con tu RUT y contraseña. La prórroga te da un plazo de pago adicional a la fecha de vencimiento de una boleta y/o factura, el cual consiste en otorgarte hasta 5 días corridos adicionales para realizar el pago sin suspender tu servicio.  La opción para solicitar una prórroga aparecerá automáticamente en tu App Mi Movistar (ver términos y condiciones).

Recuerda que si no tienes la App Mi Movistar descárgala para Android en Google Play  o para iOS en App Store.

Solicita un prórroga para:

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Accede al servicio Hogar en tu App Mi Movistar y en la pantalla"Resumen" justo abajo del monto de tu boleta encontrarás la opción Revisa opciones de pago y boleta. Ingresa para solicitar la prórroga.

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Luego en Opciones de pago y boleta encontrarás la opción de solicitud de Prórroga, siempre y cuando la cuenta se encuentre en mora. En caso de que la cuenta se encuentre al día, no aparecerá esta opción

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En la pantalla siguiente deberás confirmar la solicitud de Prórroga (de tu servicio Hogar). Podrás revisar la información sobre el valor de ésta, o en el caso de encontrarte suspendido, el valor del cobro de reposición según tu servicio Movistar

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Una vez confirmada la Prórroga, verás tu comprobante en pantalla

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Al volver a Opciones de pago y boleta, encontrarás visible la Prórroga activa

Términos y Condiciones de una prórroga
  • Desde el día 6 de atraso se puede solicitar la prórroga. Es decir, estando vencida la boleta se puede solicitar la prórroga.
  • Si aún no se ha suspendido el servicio, la prórroga inhibe la suspensión y ésta se efectúa al quinto día hábil.
  • Si el servicio se encuentra suspendido, con la prórroga el servicio se repone por 5 días corridos.
  • Se cobra un costo de 500 pesos por prorroga si el servicio no estaba suspendido al momento de solicitarla. Si el servicio estaba suspendido, se cobra el costo de reposición (y no los 500 pesos), el cual depende del servicio (Telefonía Móvil $1.500 – Telefonía Fija $732 – Banda Ancha Fija $1.900 y Televisión $1.690 – valores con IVA).
  • Se pueden solicitar solo 4 prórrogas en 12 meses calendario (de enero a diciembre).
  • La prórroga sólo inhibe la suspensión de servicio, por lo tanto, si tienes una deuda pendiente con nuestra compañía, seguirás recibiendo avisadores y llamadas de cobranza.
  • La prórroga se puede aplicar siempre y cuando tengas hasta 10 días de mora (personas y pyme) o 30 días (carterizados).