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Para ver la fecha de vencimiento de tu boleta ingresa desde la App Mi Movistar o Sucursal Virtual y escoge la línea asociada a tus servicios Hogar o Móvil. Desde ahí podrás conocer si tu cuenta está al día o descargar tu última boleta.

Para conocer el ciclo de facturación de tu plan dale clic en Ciclos de Facturación.  En caso de que quieras consultar tu saldo, revisa Cómo Ver tu Saldo.

Servicio Móvil y Servicio Hogar

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En la pantalla de acceso a la app verás si la boleta de tu servicio está vencida o por vencer. Si tienes más de un servicio, puedes cambiar desde el selector superior. Haz clic en “opciones de pago y boleta”, que está abajo del monto a pagar.

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Haz clic en “Revisa tu última boleta emitida” y podrás revisar la última boleta.

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Se despliega el archivo de tu boleta, que podrás descargar o revisar en línea.

Para cambiar la fecha de vencimiento de tu boleta llama al 103 desde tu celular o al 600 600 3000 y ser atendido por un ejecutivo.