Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Celulares

Accesorios

Digital

Ayuda

¿Tienes una sugerencia?

Cuéntanos en que podríamos mejorar

Continuar escribiendo
No, gracias

Para ver la fecha de vencimiento de tu boleta ingresa desde la App Mi Movistar o Sucursal Virtual y escoge la línea asociada a tus servicios Hogar o Móvil. Desde ahí podrás conocer si tu cuenta está al día o descargar tu última boleta.

 

Servicio Móvil y Servicio Hogar

vencimiento-boleta
1

En la pantalla de acceso a la app verás si la boleta de tu servicio está vencida o por vencer. Si tienes más de un servicio, puedes cambiar desde el selector superior. Haz clic en “opciones de pago y boleta”, que está abajo del monto a pagar.

vencimiento-boleta-2
2

Haz clic en “Revisa tu última boleta emitida” y podrás revisar la última boleta.

vencimiento-boleta-3
3

Se despliega el archivo de tu boleta, que podrás descargar o revisar en línea.

Para cambiar la fecha de vencimiento de tu boleta llama al 103 desde tu celular o al 600 600 3000 y ser atendido por un ejecutivo.

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto