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Debido al avance del Coronavirus en nuestro país, hemos tomado medidas para cuidar a nuestros clientes y colaboradores,  más información acá. Durante esta contingencia que nos afecta a todos, el Call Center atenderá de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs y el sábado de 09:00 a 14:00 hrs. Para un mejor servicio prefiere la  App Mi Movistar y la Sucursal Virtual.

Contingencia por Coronavirus

Recuerda que por la situación actual, nuestros canales de atención tienen una capacidad reducida. Si tienes algún comentario sobre algún servicio Movistar te invitamos a dejar tu sugerencia aquí:

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No, gracias

Para ver la fecha de vencimiento de tu boleta ingresa desde la App Mi Movistar o Sucursal Virtual y escoge la línea asociada a tus servicios Hogar o Móvil. Desde ahí podrás conocer si tu cuenta está al día o descargar tu última boleta.

Para conocer el ciclo de facturación de tu plan dale clic en Ciclos de Facturación.  En caso de que quieras consultar tu saldo, revisa Cómo Ver tu Saldo.

Servicio Móvil y Servicio Hogar

Vencimiento-Cuenta 1
1

Ingresa desde la App Mi Movistar con tu RUT y contraseña. Luego selecciona la línea que quieres revisar.

Vencimiento-Cuenta 2 – V2
2

Por pantalla podrás ver la fecha de vencimiento de tu cuenta, ya sea que esté por vencer o haya vencido. Si quieres revisar otras boletas debes darle clic al ícono Más del menú inferior.

Vencimiento-Cuenta 3
3

Luego dale clic a Boletas y pagos .

Vencimiento-Cuenta 4
4

Finalmente serás redirigido al historial de tus boletas donde además de ver las fechas de vencimientos de otras boletas, podrás revisar el total facturado.

Para cambiar la fecha de vencimiento de tu boleta llama al 103 desde tu celular o al 600 600 3000 y ser atendido por un ejecutivo.

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