¿Tienes una sugerencia?

Cuéntanos en que podríamos mejorar

Continuar escribiendo
No, gracias

Para ver la fecha de vencimiento de tu boleta ingresa desde la App Mi Movistar o Sucursal Virtual y escoge la línea asociada a tus servicios Hogar o Móvil. Desde ahí podrás conocer si tu cuenta está al día o descargar tu última boleta.

Para conocer el ciclo de facturación de tu plan dale clic en Ciclos de Facturación.  En caso de que quieras consultar tu saldo, revisa Cómo Ver tu Saldo.

Servicio Móvil y Servicio Hogar

Pregunta 4-5-A
1

Ingresa desde la App Mi Movistar con tu RUT y contraseña. Luego selecciona la línea que quieres revisar.

descargar boleta 1_1
2

Por pantalla podrás ver la fecha de vencimiento de tu cuenta, ya sea que esté por vencer o haya vencido. Si quieres revisar otras boletas debes darle clic al ícono Más del menú inferior.

fecha_vencimiento
3

Luego dale clic a Mis boletas.

Pregunta 4-5-C
4

Para ver el detalle de la boleta pulsa el botón Ver Boleta.

Para cambiar la fecha de vencimiento de tu boleta llama al 103 desde tu celular o al 600 600 3000 y ser atendido por un ejecutivo.