Contrata ahora 800 760 760

Móvil

Servicios digitales

icono cerrar

¿Qué estás buscando?

    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...

¿Cómo ver la fecha de vencimiento que tiene mi cuenta?



Para ver la fecha de vencimiento de tu boleta, puedes ingresar desde la App Mi Movistar o Sucursal Virtual y escogiendo la linea asociada a tus servicios Hogar o Móvil podrás conocer si tu cuenta está al día y además descargar tu última boleta.

Antes de comenzar:

Si no tienes la App Mi Movistar, descargala para Android o iOS

Servicio Móvil y Servicio Hogar

vencimiento boleta 1
1

Ingresa desde la App Mi Movistar y en la parte superior derecha de la pantalla presiona "la flecha" del recuadro.

vencimiento boleta 3
2

Seguidamente se desplegará la información de todas las líneas asociadas a tu RUT dentro del recuadro "Servicios Disponibles" y escoge la línea que deseas revisar.

vencimiento boleta 4
3

Luego, si tienes contratado "Servicio Hogar" desplázate en el menú principal, presiona el recuadro que dice "Boletas", ahí verás la información de pago y tu fecha de vencimiento.

vencimiento boleta 5
4

Si tienes contratado "Servicio Móvil" desplázate en el menú principal, presiona el recuadro que dice "Boletas y pagos", ahí verás la información de pago y tu fecha de vencimiento.

Para cambiar fecha de vencimiento de tu boleta llama al 103 desde tu celular o al 600 600 3000

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto

O puedes realizar una nueva búsqueda:

Nuestras redes