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¿Cómo ver la fecha de vencimiento que tiene mi cuenta?



Para ver la fecha de vencimiento de tu boleta, puedes ingresar desde la App Mi Movistar o Sucursal Virtual y escogiendo la línea asociada a tus servicios Hogar o Móvil podrás conocer si tu cuenta está al día y además descargar tu última boleta.

Antes de comenzar:

Si no tienes la App Mi Movistar, descárgala para Android o iOS

Servicio Móvil y Servicio Hogar

Vencimiento-Cuenta 1
1

Ingresa desde la App Mi Movistar . Asegúrate de escoger la línea que quieres revisar.

Vencimiento-Cuenta 2 – V2
2

Por pantalla podrás ver la fecha de vencimiento de tu cuenta, ya sea que esté por vencer o haya vencido. Si quieres revisar otras boletas debes darle clic al ícono Más del menú inferior.

Vencimiento-Cuenta 3
3

Luego, si tienes contratado "Servicio Hogar" desplázate en el menú principal, presiona el recuadro que dice "Boletas", ahí verás la información de pago y tu fecha de vencimiento.

Vencimiento-Cuenta 4
4

Finalmente serás redirigido al historial de tus boletas donde además de ver las fechas de vencimientos de otras boletas, podrás revisar el total facturado.

Para cambiar fecha de vencimiento de tu boleta llama al 103 desde tu celular o al 600 600 3000

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