Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Celulares

Accesorios

Digital

Ayuda

¿Tienes una sugerencia?

Cuéntanos en que podríamos mejorar

Continuar escribiendo
No, gracias

Para conocer qué plan tienes contratado puedes ingresar con tu usuario y clave a tu App Mi Movistar o Sucursal Virtual. y conocer el detalle de tu plan, además de otra información de tus servicios. En este tutorial te indicamos el lugar en el que puedes revisar tu plan.

Para tu línea móvil

home_movil_pospago_app
1

Ingresa a la App Mi Movistar y selecciona la opción “Menú” en la parte inferior derecha.

opciones_menu_app
2

Elige “Plan” del listado.

detalle_plan_movil_app
3

Acá verás el detalle de plan. Si tienes más de un servicio, puedes repetir los pasos cambiando el número desde el selector superior.

Para tus servicios Hogar

  • La información de los servicios Hogar que tienes contratados la puedes ver seleccionando la opción “Menú” en la parte inferior y luego la opción “Plan”.
  • Todos tus servicios Hogar (Telefonía, Internet o Televisión) aparecerán identificados con la dirección donde están contratados.

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto