Para conocer qué plan tienes contratado debes ingresar con tu RUT y clave a tu App MiMovistar o Sucursal Virtual. Selecciona la línea que deseas consultar y,  desde el menú inferior, dale clic al ícono Más.

Si consultas una línea móvil verás por pantalla el nombre del plan contratado e información como el saldo mensual o el valor del minuto adicional.

Para tu línea móvil

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1

Selecciona la línea que deseas consultar.

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2

En el menú inferior dale clic al ícono Más .

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Selecciona Plan .

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4

Por pantalla podrás ver el plan que tienes contratado.

Para tus servicios Hogar

  • La información de los servicios Hogar que tienes contratados aparecen en la página Resumen de tu App MiMovistar.
  • Todos tus servicios Hogar (Telefonía, Internet o Televisión) independiente de si tienes contratado uno, dos o los tres, están vinculados a un número de red fija. Asegúrate de seleccionar ese número para consultar la información de tus servicios.

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