¿Qué secciones tiene la boleta?

Revisa a continuación cómo se organiza la boleta móvil y hogar de Movistar, donde encontrarás información sobre fechas, valores y datos de la cuenta.

Boleta Móvil

 

  • Si necesitas ver, imprimir o descargar tu boleta, entra a tu Sucursal Virtual, escoge la línea fija o móvil de la que deseas obtener el documento, y haz clic en la imagen que aparece en el centro de la pantalla. También tienes la posibilidad de acceder a tus boletas anteriores.

 

También es posible que veas la boleta móvil como se describe a continuación:

1- Datos de la cuenta: datos del titular y números de identificación de la cuenta.

2- Cargos del periodo: detalle con los cargos de tu plan, servicios adicionales y periodo de facturación.

3- Información de pago: monto total a pagar, fecha de emisión, fecha de vencimiento, datos del último pago realizado y total de puntos  acumulados del Club Movistar.

4- Datos de envío: nombre, dirección y/o correo electrónico al cual se enviará la boleta.

 

boleta móvil

 

 

Boleta Hogar

1- Datos de la Boleta: detalles los números de identificación de tu cuenta, periodo de facturación, fecha de vencimiento, fecha de emisión y datos del último pago realizado.

2- Servicios: aparecen tus productos principales y servicios adicionales facturados.

3- Información de pago: total a pagar por tus productos contratados, fecha de vencimiento y puntos Club Movistar acumulados.

4- Datos de envío: nombre, dirección y/o correo electrónico al cual se enviará la boleta.