Revisa a continuación cómo se organiza la boleta móvil y hogar de Movistar, donde encontrarás información sobre fechas, valores y datos de la cuenta.

Si deseas descargar o revisar en línea tus boletas, puedes hacerlo en la app Mi Movistar accediendo desde el menú superior a la opción Boletas y Pagos.

Secciones de la Boleta Móvil

1 – Resumen de consumo: datos del titular, fecha de vencimiento, total a pagar y descripción del tu plan.
2 – Cuenta telefónica: período de facturación, consumos asociados al plan de servicios y adicionales.
3 – Informaciones: información de interés y ofertas.
4 – Pago y facturación anterior: último pago realizado y gráfico con la facturación de los últimos 13 meses.

Secciones de la Boleta Hogar

1 – Datos de la Boleta: detalles los números de identificación de tu cuenta, periodo de facturación, fecha de vencimiento, fecha de emisión y datos del último pago realizado.
2 – Servicios: aparecen tus productos principales y servicios adicionales facturados.
3 – Información de pago: total a pagar por tus productos contratados y fecha de vencimiento.
4 – Datos de envío: nombre, dirección y/o correo electrónico al cual se enviará la boleta.