Si quieres solicitar la boleta ecológica de tus servicios hogar o móvil, te mostramos a continuación cómo gestionar esta solicitud:

Servicios Móviles

Para la activación de boleta ecológica como cliente de servicios móviles, te solicitamos llenar el siguiente formulario.

Servicios Hogar

Boleta Ecológica Hogar

1- Al ingresar a tu Sucursal Virtual elige, desde la parte superior de la pantalla, la línea Fija que desees suscribir al envío de boleta por mail.

2- Tras seleccionar la línea, haz clic en la opción “Boleta Ecológica” ubicada en el cuadro “Mi cuenta”.

3- Tendrás que digitar un e-mail donde quieres que sea enviado tu boleta.

4- Luego selecciona “Guardar” y verás el comprobante de la operación en pantalla, además, se te enviará una copia al mismo correo que registraste para el envío de tu cuenta.

  • Al inscribir el envío electrónico de tu boleta, se elimina automáticamente el despacho de ésta al domicilio.