Contrata ahora 800 760 760

Móvil

Servicios digitales

icono cerrar

¿Qué estás buscando?

    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...

¿Cómo solicitar el envío de mi boleta a un correo electrónico?



Para suscribir el envío de tu boleta en formato digital (boleta ecológica) de tus servicios hogar o móvil, te mostramos a continuación cómo gestionar esta solicitud.  Te recordamos que al suscribir esta modalidad de envío, dejas de recibir la boleta en formato de papel.

 

Para la activación de boleta ecológica como cliente de servicios móviles, te solicitamos llenar el siguiente formulario.

 

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto

O puedes realizar una nueva búsqueda:

Nuestras redes