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Debido al avance del Coronavirus en nuestro país, hemos tomado medidas para cuidar a nuestros clientes y colaboradores,  más información acá. Durante esta contingencia que nos afecta a todos, el Call Center atenderá de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs y el sábado de 09:00 a 14:00 hrs. Además de la suspensión temporal de todas nuestras sucursales entre este lunes 23 y lunes 30 de marzo de 2020. Para un mejor servicio prefiere la  App Mi Movistar y la Sucursal Virtual.

Contingencia por Coronavirus

Recuerda que por la situación actual, nuestros canales de atención tienen una capacidad reducida. Si tienes algún comentario sobre algún servicio Movistar te invitamos a dejar tu sugerencia aquí:

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No, gracias

Para solicitar la suscripción a boleta electrónica o también llamada Boleta Ecológica es simple y además te permite ver, descargar y recibirla en tu correo electrónico. A continuación te presentamos diversas alternativas para realizar la suscripción y así acudir a ellas en todo momento.

 

Recuerda que una vez que te hayas cambiado al nuevo formato digital dejarás de recibir la boleta en formato papel. Si deseas conocer más detalles para revisar y descargar tu Boleta Ecológica haz clic en: ¿Cómo ver mi boleta en línea?.

Completa el Formulario para cambiar a Boleta Ecológica

Para activar la boleta ecológica, tanto para servicios móviles como hogar, te solicitamos llenar el siguiente formulario. Recuerda que para esta opción debes ingresar un número fijo o de celular (solo para contactarte en caso de problemas). Si no deseas o no tienes un número telefónico que ingresar, puedes utilizar otras opciones, como la App Mi Movistar o tu Sucursal Virtual.

 

Conoce cómo cambiarte a Boleta Ecológica desde tu App Mi Movistar o Sucursal Virtual

  • Si tienes contratado un Servicio Móvil.

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Ingresa desde la App Mi Movistar con tu RUT y contraseña. Luego, desde la esquina inferior derecha del menú principal presiona la opción "Más".

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Desplázate hacia abajo y selecciona la opción Boletas y Pagos.

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Selecciona Define como recibir tu boleta.

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Dale clic al recuadro Editar o Agregar emails de envío.

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Luego, ingresa el email donde recibirás tu boleta electrónica. Tendrás que ingresarla una segunda vez para validar la información.

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Finalmente, presiona Agregar para ingresar y confirmar el email donde quieres recibir tu boleta electrónica.

  • Si tienes contratado un Servicio Hogar (Internet, Telefonía Fija, Televisión).

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Ingresa desde la App Mi Movistar con tu RUT y contraseña. Luego, desde tu perfil selecciona la Línea Hogar que deseas revisar.

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Haz clic en el recuadro Comienza a recibir tu boleta ecológica.

Boleta-EcoHogar 2
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Ingresa el email donde vas a recibir tu boleta ecológica. Luego confirma tu correo y finalmente, dale clic al botón Confirmar cambio de email.

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