Asistente Digital WhatsApp
Cuéntanos en que podríamos mejorar
Tus comentarios nos ayudan a mejorar nuestra plataforma de ayuda.
SalirPara solicitar la suscripción a boleta electrónica o también llamada Boleta Ecológica es simple y además te permite ver, descargar y recibirla en tu correo electrónico. A continuación te presentamos diversas alternativas para realizar la suscripción y así acudir a ellas en todo momento.
Recuerda que una vez que te hayas cambiado al nuevo formato digital dejarás de recibir la boleta en formato papel. Si deseas conocer más detalles para revisar y descargar tu Boleta Ecológica haz clic en: ¿Cómo ver mi boleta en línea?.
Para activar la boleta ecológica, tanto para servicios móviles como hogar, te solicitamos llenar el siguiente formulario. Recuerda que para esta opción debes ingresar un número fijo o de celular (solo para contactarte en caso de problemas). Si no deseas o no tienes un número telefónico que ingresar, puedes utilizar otras opciones, como la App Mi Movistar o tu Sucursal Virtual.
Ingresa a la App Mi Movistar con tu RUT y contraseña. Selecciona la línea móvil y haz clic en Opciones de pago y boleta.
Elige la opción Boleta por email.
Finalmente, agrega el email adicional y presiona Guardar para ingresar y confirmar el email donde quieres recibir tu boleta electrónica.
¿Tienes una sugerencia?
Cuéntanos en que podríamos mejorar este contenido