Contrata ahora 800 760 760

Móvil

icono cerrar

¿Qué estás buscando?

    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...

¿Cómo suscribir el envío de boleta al correo electrónico?



Para suscribir el envío de tu boleta en formato digital (boleta ecológica) de tus servicios hogar o móvil, tienes tres alternativas: llenando un formulario, desde tu App Mi Movistar o desde tu Sucursal Virtual.

Te recordamos que al suscribir esta modalidad de envío dejas de recibir la boleta en formato de papel.

Recuerda

Si no tienes la App Mi Movistar, descárgala para Android o iOS

Cambia tu tipo de boleta llenando el formulario

Para la activación de la boleta ecológica tanto para servicios móviles como hogar, te solicitamos llenar el siguiente formulario. Recuerda que debes tener un número de celular para utilizar esta opción. Si no es tu caso puedes emplear tu App Mi Movistar o tu Sucursal Virtual.

 

Cambia tu tipo de boleta a través de tu App o Sucursal Virtual

Servicio Móvil

Boleta-EcoMovil 1
1

Ingresa desde la App Mi Movistar con tu RUT y contraseña. Luego, desde la esquina inferior derecha del menú principal presiona la opción "Más".

Boleta-EcoMovil 2
2

Una vez desplegada la opción "Más", desplázate hacia abajo y selecciona la opción Boletas y Pagos.

Boleta-EcoMovil 3
3

Dentro de la opción Boletas y Pagos selecciona Definir como recibir tu boleta.

Boleta-EcoMovil 4
4

Seguidamente, dale clic al recuadro Editar o Agregar emails de envío.

Boleta-EcoMovil 5
5

Posteriormente presiona Agregar para ingresar y confirmar el email donde quieres recibir tu boleta electrónica.

Boleta-EcoMovil 6
6

Finalmente ingresa el email donde recibirás tu boleta electrónica. Tendrás que ingresarla una segunda vez para validar la información.

Servicio Hogar

esta
1

Ingresa desde la App Mi Movistar con tu RUT y contraseña. Luego, desde tu perfil selecciona la Línea Hogar que deseas revisar.

Boleta-EcoHogar 1
2

Luego, presiona el recuadro Comienza a recibir tu boleta ecológica.

Boleta-EcoHogar 2
3

Ingresa el email donde vas a recibir tu boleta electrónica. Luego confirma tu correo y , finalmente, dale clic al botón Confirmar cambio de email.

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto

O puedes realizar una nueva búsqueda: