Contrata ahora 800 760 760

Móvil

icono cerrar

¿Qué estás buscando?

    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...

¿Cómo suscribir el envío de boleta al correo electrónico?



Para dejar de recibir tu boleta en formato papel y comenzar a recibirla en formato digital (en Movistar le llamamos Boleta Ecológica) tienes tres alternativas:

– Desde un formulario (para  boleta móvil y hogar).
– Desde tu App Mi Movistar (para  boleta móvil y hogar).
– Desde tu Sucursal Virtual ( boleta hogar).

Recuerda que una vez que te hayas cambiado al nuevo formato dejarás de recibir la boleta en formato papel.

Cambia tu tipo de boleta llenando el formulario

Para activar la boleta ecológica, tanto para servicios móviles como hogar, te solicitamos llenar el siguiente formulario. Recuerda que para esta opción debes ingresar un número fijo o de celular (solo para contactarte en caso de problemas). Si no deseas o no tienes un número telefónico que ingresar, puedes utilizar otras opciones, como la App Mi Movistar o tu Sucursal Virtual.

 

Cambia tu tipo de boleta a través de tu App o Sucursal Virtual

  • Si tienes contratado un Servicio Móvil.

Boleta-EcoMovil 1
1

Ingresa desde la App Mi Movistar con tu RUT y contraseña. Luego, desde la esquina inferior derecha del menú principal presiona la opción "Más".

Boleta-EcoMovil 2
2

Desplázate hacia abajo y selecciona la opción Boletas y Pagos.

Boleta-EcoMovil 3
3

Selecciona Definir como recibir tu boleta.

Boleta-EcoMovil 4
4

Dale clic al recuadro Editar o Agregar emails de envío.

Boleta-EcoMovil 5
5

Posteriormente presiona Agregar para ingresar y confirmar el email donde quieres recibir tu boleta electrónica.

Boleta-EcoMovil 6
6

Finalmente ingresa el email donde recibirás tu boleta electrónica. Tendrás que ingresarla una segunda vez para validar la información.

  • Si tienes contratado un Servicio Hogar (Internet, Telefonía Fija, Televisión).

esta
1

Ingresa desde la App Mi Movistar con tu RUT y contraseña. Luego, desde tu perfil selecciona la Línea Hogar que deseas revisar.

Boleta-EcoHogar 1
2

Luego, presiona el recuadro Comienza a recibir tu boleta ecológica.

Boleta-EcoHogar 2
3

Ingresa el email donde vas a recibir tu boleta electrónica. Luego confirma tu correo y , finalmente, dale clic al botón Confirmar cambio de email.

Recuerda

Si no tienes la App Mi Movistar, descárgala para Android o iOS

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto

O puedes realizar una nueva búsqueda: