¿Cuáles son los Ciclos de Facturación para Telefonía Hogar?

Revisa los 3 ciclos de facturación existentes para Telefonía Hogar:

Ciclo 1

Su fecha de vencimiento de pago es el día 21 de cada mes. El periodo de facturación es desde el día 01 al  31,  y la fecha de emisión es el día 1 de cada mes.

  • Fecha de publicación Sucursal Virtual y App Mi Movistar: 4 de cada mes.

Ciclo 4

Su fecha de vencimiento de pago es el día 30 de cada mes. El período de facturación es  desde el día 10 de un mes, al 09 del mes siguiente y la fecha de emisión es el día 10.

  • Fecha de publicación Sucursal Virtual y App Mi Movistar: 13 de cada mes.

Ciclo 8

Su fecha de vencimiento de pago es el día 09 de cada mes. El período de facturación es  desde el día 20 de un mes al 19 del mes siguiente y la fecha de emisión es el día 20.

  • Fecha de publicación Sucursal Virtual y App Mi Movistar: 23 de cada mes.

Para cambiar fecha de vencimiento

Si deseas solicitar el cambio de la fecha de vencimiento de tu boleta llama al 103 desde tu celular o al 600 600 3000 desde red fija.

 

Para este procedimiento ten en cuenta que:

  • No tiene costo.
  • Se modifica el período de facturación y emisión de tu boleta.
  • Recibirás un cobro proporcional.
  • En algunos casos puedes recibir 2 boletas en un mismo mes o bien, recibir 2 boletas con fecha de vencimiento para el mismo mes. Ambos casos son correctos y se aplican sólo para ajustar tu facturación a la nueva fecha de vencimiento que escojas.