¿Tienes una sugerencia?

Cuéntanos en que podríamos mejorar

Continuar escribiendo
No, gracias

La suscripción de tus cuentas al Pago Automático de Cuentas (PAC) o al Pago Automático con Tarjeta (PAT) es una acción que debes solicitar o hacer directamente con tu banco. Para realizar lo anterior con éxito ten presente que, si vas a inscribir una cuenta de servicio móviles , necesitarás conocer tu código de clientes, mientras que para servicios Hogar tu número de cuenta.

Importante

Tanto el Pago Automático de Cuentas como el Pago Automático con Tarjeta se deben inscribir de forma separada, ya sea para servicios móviles como para fijos, esto es, si eres cliente de telefonía móvil y fija, no puedes tener solo un pago automático (PAC-PAT), sino dos en este caso.

Puedes inscribir una cuenta Movistar a Pago Automático de Cuentas, ya sea de un servicio fijo o móvil, con los siguientes bancos: Banco de Chile, Banco Edwards, BancoEstado, BCI, BCI Nova, TBANC, Banco Corpbanca, Bice, Santander, Itaú, Banco Security, Banco Falabella, Banco BBVA, Banco del Desarrollo y Scotiabank.

  • Los servicios móviles se suscriben con el código de cliente.

  • Los servicios Hogar se suscriben con el número de cuenta.

Recuerda

  • Es responsabilidad del cliente realizar la eliminación del PAC o PAT. Para esto debe acercarse a su banco a través de su ejecutivo de cuentas o a través del sitio web del mismo.
  • Si ya estás suscrito al  Pago Automático de Cuentas (PAC) o al Pago Automático con Tarjeta (PAT) el descuento será aplicado en tu cuenta bancaria el día del vencimiento de tu boleta. El pago se verá reflejado en las siguiente 24 horas hábiles.

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto