¿Cuáles son los Ciclos de Facturación para Telefonía Móvil?

Revisa los 3 ciclos de facturación existentes para Telefonía Móvil.

Ciclo 1

  • El período de facturación es desde el día 01 al último día del mes.
  • Fecha de emisión es el día 01.
  • Fecha de publicación Sucursal Virtual y App Mi Movistar: 11 de cada mes.

Ciclo 13

  • El período de facturación es desde el día 12 de un mes al 11 del mes siguiente, es decir, 30 ó 31 días (1 mes completo).
  • Fecha de emisión es el día 12.
  • Fecha de publicación Sucursal Virtual y App Mi Movistar: 22 de cada mes.

Ciclo 20

  • El período de facturación es desde el día 19 de un mes al 18 del mes siguiente.
  • Fecha de emisión es el día 19.
  • Fecha de publicación Sucursal Virtual y App Mi Movistar: 29 de cada mes.

 

Fechas de Vencimiento

 

Al momento de contratar un servicio móvil por primera vez, el ejecutivo de ventas te mostrará los ciclos de facturación vigentes para que tú elijas uno de ellos.

Para quienes ya son clientes Movistar y que contraten un nuevo servicio, se les aplicará el ciclo de facturación de sus servicios anteriores.

Para cambiar fecha de vencimiento

Si deseas solicitar el cambio de la fecha de vencimiento de tu boleta llama al 103 desde tu celular o al 600 600 3000 desde red fija.

Para este procedimiento ten en cuenta que:

  • No tiene costo.
  • Se modifica el período de facturación y emisión de tu boleta.
  • Recibirás un cobro proporcional.
  • En algunos casos puedes recibir 2 boletas en un mismo mes o bien, recibir 2 boletas con fecha de vencimiento para el mismo mes. Ambos casos son correctos y se aplican sólo para ajustar tu facturación a la nueva fecha de vencimiento que escojas.