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¿Cómo solicitar el término de mi contrato con Movistar?



Si deseas solicitar el término del contrato de uno o más servicios, puedes hacerlo ingresando desde la App Mi MovistarSucursal Virtual y también de forma presencial en nuestras  Sucursales Movistar.

Antes de comenzar:

Si no tienes la App Mi Movistar, descárgala para Android o iOS

Servicio Hogar

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Ingresa desde la App Mi Movistar con tu RUT y contraseña y una vez dentro selecciona la Línea Hogar que deseas revisar. Luego, haz clic en el ícono "Ayuda", ubicado en el menú inferior tu pantalla.

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Seguidamente, selecciona la opción "Chatea con tu ejecutivo".

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Por último, se desplegará un cuadro con tres opciones. Elige "Revisión/Término de Contrato".

Servicio Móvil

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Ingresa desde la App Mi Movistar con tu RUT y contraseña y una vez dentro selecciona la Línea Móvil que deseas revisar. Luego, haz clic en el ícono "Ayuda", ubicado en el menú inferior tu pantalla.

Termino-Contrato-ServMovil 2
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Seguidamente, selecciona la opción "Chatea con tu ejecutivo".

Termino-Contrato-ServMovil 3
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Por último, se desplegará un cuadro con tres opciones. Elige "Revisión/Término de Contrato".

Debes saber:

Para que otra persona solicite la baja de servicios en tu nombre, dirígete a nuestras sucursales, y presenta un Poder Simple que incluya lo siguiente:

  • Nombre, Rut, domicilio, fecha y datos de quien desees que te represente en los trámites, o acciones de tus servicios Movistar.
  • Fotocopia de tu Carnet de Identidad por ambos lados, junto a tu firma.

O puedes realizar una nueva búsqueda: