Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Celulares

Accesorios

Digital

Ayuda

¿Tienes una sugerencia?

Cuéntanos en que podríamos mejorar

Continuar escribiendo
No, gracias

Para descontratar tus Servicios Digitales lo puedes hacer a través de un SMS, ingresando a tus Servicios Contratados con tus credenciales en la App Mi Movistar o la Sucursal Virtual, en el Store de Movistar para Servicios Digitales, o llamando a los teléfonos de atención. A continuación, te explicamos los pasos para realizar la descontratación.

FAQ_SSD_AGOSTO_mob-1
1

Ingresa al buzón de mensajería SMS de tu móvil y selecciona el número 7600 o el SMS que recibiste de confirmación de activación del servicio que deseas dar de baja.

FAQ_SSD_AGOSTO_mob-2
2

Una vez ingresado el número, envía la palabra SALIR y recibirás un mensaje confirmando la baja del servicio.

FAQ_SSD_AGOSTO_mob-3
3

Recibirás un mensaje confirmando la baja del servicio.

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto