Para recuperar la clave de tu App Mi Movistar y de tu Sucursal Virtual ten presente que al menos uno los medios de contacto que registraste, es decir, el número de tu celular o tu email, deberá estar actualizado.

Si no tienes tus medios de contacto actualizados y no recuerdas tu contraseña tienes la opción, desde tu Sucursal Virtual de actualizarlos a través de una contraseña temporal. Para ver cómo actualizar los medios de contacto con una contraseña temporal dale clic a Servicios Móviles o Servicios Hogar.

Recupera tu clave

Artboard 1
1

Ingresa a tu App Mi Movistar y selecciona "¿Olvidaste tu clave? Recupérala"

Artboard 2
2

Ingresa tu RUT. Te enviaremos una contraseña provisional al medio de contacto registrado: un email y/o un SMS a tu número de celular. Luego presiona "Continuar".

Artboard 3
3

Finalmente verás la confirmación de la solicitud de nueva contraseña. Usa esta contraseña provisoria para ingresar. Luego cámbiala por una propia y permanente.

Actualiza tus medios de contacto con una clave temporal para Servicios Móviles

Actualiza tus medios de contacto con una clave temporal para Servicios Hogar

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto

O puedes realizar una nueva búsqueda: