Contrata ahora 800 760 760

Móvil

icono cerrar

¿Qué estás buscando?

    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...

¿Cómo recuperar la clave de Mi Movistar?



Para recuperar la clave de tu App Mi Movistar y de tu Sucursal Virtual ten presente que al menos uno los medios de contacto que registraste, es decir, el número de tu celular o tu email, deberá estar actualizado.

Si no tienes tus medios de contacto actualizados y no recuerdas tu contraseña tienes la opción, desde tu Sucursal Virtual de actualizarlos a través de una contraseña temporal. Para ver cómo actualizar los medios de contacto con una contraseña temporal dale clic a Servicios Móviles o Servicios Hogar.

Recupera tu clave

Artboard 1
1

Ingresa a tu App Mi Movistar y selecciona "¿Olvidaste tu clave? Recupérala"

Artboard 2
2

Ingresa tu RUT. Te enviaremos una contraseña provisional al medio de contacto registrado: un email y/o un SMS a tu número de celular. Luego presiona "Continuar".

Artboard 3
3

Finalmente verás la confirmación de la solicitud de nueva contraseña. Usa esta contraseña provisoria para ingresar. Luego cámbiala por una propia y permanente.

Actualiza tus medios de contacto con una clave temporal para Servicios Móviles

Actualiza tus medios de contacto con una clave temporal para Servicios Hogar

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto

O puedes realizar una nueva búsqueda: