¿Quieres evaluar este contenido?
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno
¿Necesitas más asistencia con esta solución?
Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo
Ver opciones de contactoAsistente Digital WhatsApp
Cuéntanos en que podríamos mejorar
Tus comentarios nos ayudan a mejorar nuestra plataforma de ayuda.
SalirPara recuperar la clave de tu App Mi Movistar y de tu Sucursal Virtual ten presente que al menos uno los medios de contacto que registraste, es decir, el número de tu celular o tu email, deberá estar actualizado. Te recomendamos activar el login biométrico para acceder a tu app Mi Movistar.
Si no tienes tus medios de contacto actualizados y no recuerdas tu contraseña tienes la opción, desde tu Sucursal Virtual de actualizarlos a través de una contraseña temporal. Para ver cómo actualizar los medios de contacto con una contraseña temporal dale clic a Servicios Móviles o Servicios Hogar.
Ingresa a tu App Mi Movistar y selecciona "¿Olvidaste tu contraseña?"
Ingresa tu RUT. Te enviaremos una contraseña provisional al medio de contacto registrado: un email y número de celular. Luego presiona "Siguiente".
Usa esta contraseña provisoria para ingresar. Luego cámbiala por una propia y permanente.
Ahora puedes crear tu nueva contraseña. Recuerda que debe incluir número y letras para mayor seguridad.
¡Listo! Ya tienes tu nueva constraseña creada para ingresar a tu App Mi Movistar.
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno
Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo
Ver opciones de contacto
¿Qué no te gustó de este contenido?