Contrata ahora 800 760 760

Móvil

icono cerrar

¿Qué estás buscando?

    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...

¿Cómo recuperar la clave de Mi Movistar?



Para recuperar la clave de tu App Mi Movistar y de tu Sucursal Virtual ten presente que al menos uno los medios de contacto que registraste, es decir, el número de tu celular o tu email, deberá estar actualizado.

Si no tienes tus medios de contacto actualizados y no recuerdas tu contraseña tienes la opción, desde tu Sucursal Virtual de actualizarlos a través de una contraseña temporal. Si es tu caso dale clic a Servicios Móviles o Servicios Hogar para indicarte cómo actualizar tus medios de contacto con una contraseña temporal.

Recupera tu clave

Artboard 1
1

Ingresa a tu App Mi Movistar y selecciona "¿Olvidaste tu clave? Recupérala"

Artboard 2
2

Ingresa tu RUT. Te enviaremos una contraseña provisional al medio de contacto registrado: un email y/o un SMS a tu número de celular. Luego presiona "Continuar".

Artboard 3
3

Finalmente verás la confirmación de la solicitud de nueva contraseña. Usa esta contraseña provisoria para ingresar. Luego cámbiala por una propia y permanente.

Actualiza tus medios de contacto con una clave temporal

Para servicios móviles
  • Ingresa a tu Sucursal Virtual y dale clic a ¿Olvidaste tu Contraseña?. Posteriormente ingresa tu RUT.

  • Por correo y SMS te enviaremos una clave temporal. Dale clic a ¿Necesitas actualizar tu medio de contacto?. Utiliza para ingresar la clave temporal.

  • Para actualizar tus medios de contacto ingresa tu RUT y su número de serie.

  • Dale clic al botón Enviar código temporal. Se te enviará un código vía SMS.

  • Ingresa el código y dale clic en Verificar.

  • Finalmente ingresa tu nueva contraseña.

  • Con estos pasos tu contraseña ya habrá sido actualizada.

Para servicios hogar
  • Ingresa a tu Sucursal Virtual y dale clic a ¿Olvidaste tu Contraseña?. Posteriormente ingresa tu RUT

  • Por correo y SMS te enviaremos una clave temporal. Dale clic a ¿Necesitas actualizar tu medio de contacto?. Utiliza para ingresar la clave temporal.

  • Para actualizar tus medios de contacto ingresa tu RUT y su número de serie.

  • Actualiza tu corre electrónico. Dale clic en Confirmar Cambios.

  • Posteriormente actualiza tu contraseña. Dale clic en Crear nueva contraseña.

  • Con esto tu contraseña se habrá actualizado.

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto

O puedes realizar una nueva búsqueda: