1.- Entra a la Sucursal Virtual o a tu App mi Movistar según prefieras, y selecciona la opción de Recuperar Clave, ubicada en la zona inferior de la opción de ingreso.

2.- Digita el Rut del titular. A continuación, llegará una Clave Temporal a tus medios de contacto que ingresaste al momento de registrarte en la Sucursal Virtual o en la App Mi Movistar.

3.- Vuelve a entrar a tu Sucursal Virtual o App Mi Movistar con la Clave Temporal enviada a tu correo y celular registrados. 

Luego de entrar con esta clave, digita una nueva contraseña fácil de recordar para tu próximo ingreso.

 

Recuerda que esta clave te sirve para ingresar a tu App Mi Movistar y a tu Sucursal Virtual.

Actualiza tus medios de contacto

Si tu clave llega a un correo o a un celular que ya no tienes o no usas, debes actualizar tus medios de contacto y así al recuperar tu contraseña llegará a un medio de contacto que sí tienes vigente.

Puedes cambiar tus medios de contacto desde la App Mi Movistar, o desde tu Sucursal Virtual. A continuación te enseñamos cómo hacerlo en cada una de las plataformas.

Desde la App Mi Movistar

Paso 1:

  • Entra a la App Mi Movistar, y haz clic en “¿Olvidaste tu contraseña? Recupérala”.

–  Si no la tienes, descárgala desde Play Store o App Store.

Paso 2

  • Digita tu Rut y selecciona el botón “Continuar”.

 

 

Paso 3:

  • En la siguiente pantalla, selecciona el link “modificarlos”.

Paso 4:

  • Ingresa tu Rut y el número de serie o de documento según el Carnet de Identidad que tengas.

Paso 5:

  • Coloca un correo nuevo y un número de teléfono que sí tengas vigente. Luego selecciona “Continuar”.

 

Paso 6:

  • Verás un mensaje indicando que el proceso se hizo exitosamente. Pulsa “Ir a recuperar contraseña”, para volver a ingresar a la App Mi Movistar.

Desde la Sucursal Virtual

Cambia el correo y el celular donde llega tu clave desde tu Sucursal Virtual, para eso, al ingresar al sitio, haz clic en “¿Olvidaste tu contraseña?”.

cambiar datos de contacto

Se abrirá el cuadro de recuperación de contraseña. Digita tu Rut, e ingresa los caracteres que aparecen en la imagen inferior. 

cambiar datos de contacto

Verás un mensaje indicando que la clave ha sido enviada a los contactos que tienes registrados. SI ESOS NO SON LOS QUE TIENES VIGENTES, pincha el link “¿Necesitas actualizar tus medios de contacto?”

cambiar datos de contacto

A continuación, digita tu Rut nuevamente, y el número de documento o número de serie según el Carnet de Identidad que tengas.

cambiar datos de contacto

Luego, ingresa un correo y un número de celular QUE SÍ TENGAS VIGENTE, para que la clave llegue ahí en caso que la necesites recuperar. Para confirmar, selecciona “Guardar cambios”

cambiar datos de contacto

Al pinchar “guardar cambios”, podrás crear una nueva contraseña. Escribe una que sea fácil de recordar, luego confírmala y pincha el botón “Crear nueva contraseña”.

cambiar datos de contacto

 

Finalmente, verás un mensaje indicando que la creación de clave fue exitosa. Selecciona “Ir a Sucursal Virtual”, e ingresa con la clave que acabaste de crear.