Contrata ahora 800 760 760

Móvil

Servicios digitales

icono cerrar

¿Qué estás buscando?

    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...

¿Cómo recuperar la clave de Mi Movistar?



Para recuperar la clave de tu App Mi Movistar y de tu Sucursal Virtual ten presente que al menos uno los medios de contacto que registraste, es decir, el número de tu celular o tu email, deberá estar actualizado.

Recuerda

Es importante tener actualizados tus medios de contacto ya que es la forma en la que podemos validar tu identidad y ponernos en contacto contigo.

Para aprender a actualizar tus datos dale clic a ¿Cómo actualizar mis datos de contacto?.

 

En caso de que los medios de contacto que tienes registrados en Mi Movistar ya no sean los que utilizas, te recomendamos contactarte con un ejecutivo para solicitar asistencia. Para más información dale clic en Opciones de Contacto.

Recupera tu clave

Artboard 1
1

Ingresa a tu App Mi Movistar y selecciona "¿Olvidaste tu clave? Recupérala"

Artboard 2
2

Ingresa tu RUT. Te enviaremos una contraseña provisional al medio de contacto registrado: un email y/o un SMS a tu número de celular. Luego presiona "Continuar".

Artboard 3
3

Finalmente verás la confirmación de la solicitud de nueva contraseña. Usa esta contraseña provisoria para ingresar. Luego cámbiala por una propia y permanente.

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto

O puedes realizar una nueva búsqueda:

Nuestras redes