Debido al avance del Coronavirus en nuestro país, hemos tomado medidas para cuidar a nuestros clientes y colaboradores,  más información acá. Durante esta contingencia que nos afecta a todos, el Call Center atenderá de lunes a domingo de 09:00 a 18:00 hrs. (Incluye festivos). Para un mejor servicio prefiere la  App Mi Movistar y la Sucursal Virtual.

Contingencia por Coronavirus

Recuerda que por la situación actual, nuestros canales de atención tienen una capacidad reducida. Si tienes algún comentario sobre algún servicio Movistar te invitamos a dejar tu sugerencia aquí:

Continuar escribiendo
No, gracias

Para revisar cuantos minutos de tu plan has consumido y estimar cuántos aún tienes disponibles, ingresa a tu App Mi Movistar o Sucursal Virtual con tu RUT y contraseña. A continuación, te explicamos los pasos para conocer en detalle el consumo de tus minutos.

Recuerda

Si no tienes la App Mi Movistar, descarga para Android o iOS

Revisa el consumo de minutos de tu línea móvil

Consumo-Minutos 1
1

Selecciona la línea que deseas consultar.

Consumo-Minutos 2
2

Luego, desde el menú inferior, dale clic al ícono Más .

Consumo-Minutos 3
3

Dale clic a Consumo .

Consumo-Minutos 4
4

Selecciona la pestaña Llamadas y por pantalla podrás ver los minutos utilizados. Dale clic a Ver detalles si quieres más información de tus llamadas.

Consumo-Minutos 5
5

Por pantalla se desplegará un listado de tus llamadas.

Revisa tu consumo llamado al *103#

También puedes conocer tu consumo de minutos marcado  al servicio de autoatención *103#:

  • Marca al *103# y conoce tu saldo, gigas de navegación, minutos y SMS. Recuerda que ésta es una llamada de autoatención, sin pasar por ejecutivo.
  • La primera consulta del día es gratis, de la segunda consulta en adelante tiene un costo de $100.

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto

O puedes realizar una nueva búsqueda: