Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Celulares

Accesorios

Digital

Ayuda

Movistar cuenta con varias opciones para que puedas llamar, enviar un SMS, incluso navegar por Internet, en caso de que tu Preplan o Cuenta Controlada se quede sin saldo. Estas alternativas a las que puedes recurrir se llaman: Servicio SOS, Pinchazo SOS Movistar, Avance de Saldo y Traspaso de Saldo.

Cada una de las opciones anteriormente mencionadas cuenta con sus características y condiciones particulares, por lo que es importante que las conozcas.

Opciones para obtener más saldo

El Servicio SOS de Movistar te presta minutos, Internet, SMS o una recarga de saldo. Para solicitarlo marca el *303# o llama al 303.

Este servicio es para clientes Prepago y Cuenta Controlada y para solicitarlo debes tener un saldo inferior a $1000.

 

Si necesitas información sobre los valores del SOS visita nuestro sitio de Prepago SOS.

Condiciones
  • El valor del SOS solicitado se descontará de la próxima recarga. Una vez cancelado el primer SOS, puedes optar al siguiente.
  • El saldo del SOS no se puede traspasar.
  • Las bolsas de minutos excluyen llamadas a teléfonos rurales.
  • Las bolsas de SMS y MMS no incluyen mensajes web, mensajes a red fija, concursos y juegos.
  • La vigencia del SOS es de 7 días corridos.
  • Para pedirlo, debes tener un saldo menor a $1.000, haber recargado a lo menos $2.000, (acumulados en los últimos 60 días) y no tener un pago pendiente de un SOS anterior.

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto