¿Quieres evaluar este contenido?
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno
¿Necesitas más asistencia con esta solución?
Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo
Ver opciones de contactoCuéntanos en que podríamos mejorar
Tus comentarios nos ayudan a mejorar nuestra plataforma de ayuda.
SalirMovistar cuenta con varias opciones para que puedas llamar, enviar un SMS, incluso navegar por Internet, en caso de que tu Preplan o Cuenta Controlada se quede sin saldo. Estas alternativas a las que puedes recurrir se llaman: Servicio SOS, Pinchazo SOS Movistar, Avance de Saldo y Traspaso de Saldo.
Cada una de las opciones anteriormente mencionadas cuenta con sus características y condiciones particulares, por lo que es importante que las conozcas.
El Servicio SOS de Movistar te presta minutos, Internet, SMS o una recarga de saldo. Para solicitarlo marca el *303# o llama al 303.
Este servicio es para clientes Prepago y Cuenta Controlada y para solicitarlo debes tener un saldo inferior a $1000.
Si necesitas información sobre los valores del SOS visita nuestro sitio de Prepago SOS.
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno
Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo
Ver opciones de contacto
¿Qué no te gustó de este contenido?