Movistar cuenta con varias opciones para que puedas llamar, enviar un SMS, incluso navegar por Internet, en caso de que tu Preplan o Cuenta Controlada se quede sin saldo. Estas alternativas a las que puedes recurrir se llaman: Servicio SOS, Pinchazo SOS Movistar, Avance de Saldo y Traspaso de Saldo.

Cada una de las opciones anteriormente mencionadas cuenta con sus características y condiciones particulares, por lo que es importante que las conozcas.

Opciones para obtener más saldo

El Servicio SOS de Movistar te presta minutos, Internet, SMS o una recarga de saldo. Para solicitarlo marca el *303# o llama al 303.

Este servicio es para clientes Prepago y Cuenta Controlada y para solicitarlo debes tener un saldo inferior a $1000.

 

Si necesitas información sobre los valores del SOS visita nuestro sitio de Prepago SOS.

Condiciones
  • El valor del SOS solicitado se descontará de la próxima recarga. Una vez cancelado el primer SOS, puedes optar al siguiente.
  • El saldo del SOS no se puede traspasar.
  • Las bolsas de minutos excluyen llamadas a teléfonos rurales.
  • Las bolsas de SMS y MMS no incluyen mensajes web, mensajes a red fija, concursos y juegos.
  • La vigencia del SOS es de 7 días corridos.
  • Para pedirlo, debes tener un saldo menor a $1.000, haber recargado a lo menos $2.000, (acumulados en los últimos 60 días) y no tener un pago pendiente de un SOS anterior.

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto

O puedes realizar una nueva búsqueda: