Contrata ahora 800 760 760

Móvil

icono cerrar

¿Qué estás buscando?

    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...

¿Cómo actualizar mis medios de contacto?



Para actualizar tus medios de contacto como correo electrónico y número registrado en tu línea, puedes hacerlo ingresando desde la App Mi MovistarSucursal Virtual con tu RUT y contraseña. Una vez actualizado, podrás recibir notificaciones vía SMS sobre tus servicios, códigos de canje y validaciones de acceso. A continuación, te explicamos los pasos para actualizar tus medios de contacto.

  • Al editar datos en tu perfil solo puedes realizar la actualización de tus medios de contacto, pero no cambiar tus datos contractuales.

Conoce cómo actualizar tus medios de contacto

Servicio Móvil y Servicio Hogar

Actualizar-Datos 1 – V2
1

Ingresa desde la App Mi Movistar con tu RUT y contraseña. Selecciona la línea Hogar o Móvil que deseas revisar y haz clic en el avatar "Mi Perfil" ubicado en la esquina superior izquierda de tu pantalla.

Actualizar-Datos 2
2

Selecciona la opción "Cambiar medios de contacto" ubicada bajo tu nombre, correo electrónico y número de teléfono.

Actualizar-Datos 3
3

Finalmente, ingresa tu correo y teléfono vigente y por último haz clic en el botón "Actualizar medios de contacto". ¡Listo! ahora podrás recibir tu contraseña y otras notificaciones cuando lo necesites.

También podría interesarte:

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto

O puedes realizar una nueva búsqueda: