Al mantener activo el correo electrónico podrás recibir notificaciones sobre cambios realizados en tu Sucursal Virtual, mientras que al actualizar tu celular, podrás recibir notificaciones vía SMS sobre tu servicio, códigos de canje y validaciones de ingreso.

 

Selecciona una opción para revisar el paso a paso:

Actualizar desde la Sucursal Virtual

Servicios Móviles

1- Selecciona el icono de ajustes en el menú lateral izquierdo.

2- Ingresa a la opción Actualizar información.

3- Se abrirá una ventana donde podrás editar los distintos datos de contacto.

 

 

Servicios Hogar

1- Para cambiar tus datos de contacto entra a tu Sucursal Virtual con tu Rut y clave.  Luego posiciónate en la opción “Mis datos” del menú superior, y haz clic en “preferencias de contacto”.

 

2- Una vez dentro, selecciona el botón “Editar datos”, y escribe el medio de contacto que quieres modificar o habilitar.

  • También podrás deshabilitar la opción que estimes conveniente por ejemplo para no recibir publicidad. 

Actualizar desde la App Mi Movistar

1- Luego de ingresar a la app Mi Movistar haz clic en ícono “Perfil”  del menú inferior.

2- Selecciona la opción “Actualizar medios de contacto” ubicada bajo tu nombre y y Rut.

3- Ingresas tu correo y teléfono vigente, finalmente haz clic en el botón verde “Actualizar medios de contacto”