¿Tienes una sugerencia?

Cuéntanos en que podríamos mejorar

Continuar escribiendo
No, gracias

Para actualizar tus medios de contacto como correo electrónico y número registrado en tu línea, puedes hacerlo ingresando desde la App Mi MovistarSucursal Virtual con tu RUT y contraseña. Una vez actualizado, podrás recibir notificaciones vía SMS sobre tus servicios, códigos de canje y validaciones de acceso. Si lo que necesitas es recuperar tu contraseña, porque ya no usas ni el correo ni el celular que tenías como contacto, ingresa a Cómo Recuperar la Clave de Mi Movistar

A continuación, te explicamos los pasos para actualizar tus medios de contacto.

  • Al editar datos en tu perfil solo puedes realizar la actualización de tus medios de contacto, pero no cambiar tus datos contractuales.

Conoce cómo actualizar tus medios de contacto

Servicio Móvil y Servicio Hogar

Actualización_datos1
1

Ingresa desde la App Mi Movistar con tu RUT y contraseña. Selecciona la línea Hogar o Móvil que deseas revisar y haz clic en el avatar "Mi Perfil" ubicado en la esquina superior izquierda de tu pantalla.

Actualización_datos 2
2

Selecciona la opción "Actualizar datos de contacto".

Actualización_datos 3
3

Selecciona el teléfono de contacto y/o mail que quieres actualizar y presiona el botón actualizar para efectuar el cambio.

También podría interesarte: