Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Celulares

Accesorios

Digital

Ayuda

¿Tienes una sugerencia?

Cuéntanos en que podríamos mejorar

Continuar escribiendo
No, gracias

Si deseas ingresar a Mi Movistar, pero aún no tienes clave de acceso, puedes realizar el registro a través de nuestra  App Mi Movistar o en nuestra  Sucursal Virtual Web,  para ello necesitarás tu RUT y el N° serie de tu cédula de identidad.

Descarga acá tu App Mi Movistar y luego revisa cómo hacer el registro paso a paso en el siguiente tutorial.

login_app_nuevo_1
1

Selecciona el link "Si aún no tienes cuenta, regístrate". 

1-2
2

Para el registro es necesario que tengas a la mano tu RUT. Dale clic a comenzar para iniciar el registro.

como registrarse serie
3

Luego, ingresa el número de serie de tu Cédula de Identidad y pulsa "Continuar".

como registrarse 3
4

Ahora ingresa tu mail y haz clic en "Continuar".

como registrarse 4
5

Completa el registro ingresando tu número de celular y pulsa en "Continuar".

como registrarse 6
6

Finalmente ingresa una contraseña y usa este clave para iniciar sesión en tu App Mi Movistar.

Recomendaciones para el registro
  • Asegúrate de registrar un correo y un número de teléfono vigente, ya que Movistar te envía ahí una nueva contraseña en caso de olvido.
  • El número móvil que selecciones como contacto debe ser capaz de recibir mensajes de texto (SMS).
  • Las líneas nuevas se podrán visualizar en tu Sucursal Virtual luego de 24 horas de su contratación.
  • La aplicación “Mi Movistar” puede ser utilizada en Android 4.2 ó superior, y en el sistema operativo iOS 7 en adelante.
Consideraciones acerca del RUT
  • El RUT (Rol Único Tributario) en las personas naturales es el mismo que en el RUN (Rol Único Nacional). Éste sirve como medida de identificación ya que es un número único e irrepetible que posee cada chileno, resida o no en el país.  El RUT también  es un identificador para los extranjeros que permanezcan en el país de manera temporal o definitiva.
  • Si no cuentas con un RUT no podrás acceder a la Sucursal Virtual.
  • Tu carnet de identidad debe estar vigente (no vencido); de lo contrario, no podrás registrarte en la Sucursal Virtual.
  • Debe ser primera vez que te registres para realizar el proceso. Si ya te registraste una vez, tienes que recuperar tu clave para entrar.
  • En caso de ser una línea nueva, podrás visualizarla en tu Sucursal Virtual luego de 24 horas de su contratación.

 

Tipos de cédula

Según el tipo de cédula que tengas el número que necesitarás para el registro se ubicará en el anverso o reverso.

 

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto