Contrata ahora 800 760 760

Móvil

icono cerrar

¿Qué estás buscando?

    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...

¿Cómo registrarse en Mi Movistar?



Si deseas ingresar a Mi Movistar, pero aún no tienes clave de acceso, puedes realizar el registro a través de nuestra  App o a través de nuestro sitio Web,  para ello necesitarás tu RUT y el N° serie de tu cédula de identidad.  Revisa cómo hacerlo paso a paso.

 

Antes de Comenzar

Si no tienes la app Smart WiFi, descárgala para Android o iOS

 

Para registrarte en la app Mi Movistar sigue estos pasos:

IMG1-1.1
1

Selecciona el link "¿No tienes cuenta? Regístrate aquí". 

IMG2-2.2
2

A continuación, ingresa tu Rut, el número de serie de tu Cédula de Identidad y pulsa "Continuar".

IMG3-3.3
3

Completa los datos como el correo y el número de celular para enviarte la clave al finalizar el registro. Luego accede nuevamente.

IMG4-4.4
4

Por último, finaliza eligiendo tu nueva clave de acceso, dale click a "Continuar" e ingresa a la Sucursal con tus nuevos datos.

Recomendaciones para el registro
  • Asegúrate de registrar un correo y un número de teléfono vigente, ya que Movistar te envía ahí una nueva contraseña en caso de olvido.
  • El número móvil que selecciones como contacto, debe ser capaz de recibir SMS.
  • Las líneas nuevas se podrán visualizar en tu Sucursal Virtual luego de 24 horas de su contratación.
  • La aplicación “Mi Movistar” puede ser utilizada en Android 4.2 ó superior, y en el sistema operativo iOS 7 en adelante.
Consideraciones acerca del RUT
  • El RUT o Rol Único Tributario, en las personas naturales es el mismo que el RUN, que significa Rol Único Nacional. Éste sirve como medida de identificación, ya que es el número único e irrepetible que posee todo chileno resida o no en Chile (y también de todos los extranjeros que permanezcan en el país de manera temporal o definitiva).
  • Si no cuentas con un Rut no podrás acceder a la Sucursal Virtual.
  • Tu Carnet de Identidad debe estar vigente (no vencido); de lo contrario, no podrás registrarte en la Sucursal Virtual.
  • Debe ser primera vez que te registres para realizar el proceso. Si ya te registraste una vez, tienes que recuperar tu clave para entrar.
  • En caso de ser una línea nueva, podrás visualizarla en tu Sucursal Virtual luego de 24 horas de su contratación.

 

Tipos de cédula

Según el tipo de cédula que tengas el número que necesitarás para el registro se ubicará en el anverso o reverso.

 

 

 

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto

O puedes realizar una nueva búsqueda: