¿Cómo revisar si mi boleta tuvo variaciones?
Si cuentas con dudas asociadas al aumento o disminución del monto a pagar en tu boleta, ahora puedes comparar tus últimas dos boletas por medio de tu Asistente digital en WhatsApp y recibirás un análisis con los motivos de la variación. A continuación de indicamos cómo solicitar la revisión:
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¿Cómo pagar mi cuenta Movistar?
Evita filas y paga desde el lugar que más te acomode a través de nuestros canales digitales. Contamos con toda la red bancaria para que uses el banco de tu preferencia y puedas transferir el pago de forma rápida y sencilla. Te ofrecemos distintas alternativas para transferir tu pago; lo puedes hacer desde tu App …
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¿Cómo crear mi clave Movistar Pass?
Si ya cuentas con tu App Mi Movistar, ahora es necesario que saques el máximo partido de ella. Con Movistar Pass te podrás resguardar del uso indebido de tu cuenta, para ello deberás crear una clave de seguridad que permitirá aceptar o rechazar transacciones riesgosas. Revisa a continuación los pasos para crear tu clave de …
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¿Cómo conocer mi código de cliente?
Por tu seguridad contamos con distintas opciones para el pago de tu cuenta: RUT, código de cliente y ticket. En este apartado te indicamos cómo identificar tu código de cliente y así puedas pagar tu cuenta en simples pasos. Te recomendamos descargar tu boleta a través la App Mi Movistar, Sucursal Virtual o por medio …
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¿Qué es la Biometría?
La biometría es un método que permite validar la identidad de los clientes y asegurar la titularidad de la persona que está contratando. Se obtiene mediante la captura de una foto de la cédula de identidad por ambos lados y del rostro.
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¿Cómo pagar tu cuenta con Khipu?
Con Khipu paga tu cuenta en línea en tu App Mi Movistar, en tu Sucursal Virtual o en nuestro portal de pagos. Podrás pagar las cuentas de tus servicios hogar o móvil con tu tarjeta de crédito o débito.
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¿Cómo pagar tu cuenta con compraquí de BancoEstado?
Con “Compraquí“ de Banco Estado tú eliges como quieres pagar tus cuentas de Movistar, puede ser escaneando el código QR y pagar a través de la App Banco Estado o bien con tarjetas de cualquier banco de las marcas: Visa, MasterCard, Débito, CuentaRUT, prepago o Crédito. Puedes acceder a esta forma de pago, desde tu …
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¿Cómo pagar mi cuenta?
Puedes pagar tu cuenta Movistar directamente en tu App Mi Movistar o en la Sucursal Virtual. Si lo prefieres, también puedes hacerlo en nuestro Portal de pagos. ¡Recuerda! Con tu RUT podrás pagar las cuentas de tus servicios hogar o móvil de forma rápida y sencilla.
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¿Cómo entender mi boleta?
Recuerda que puedes obtener y descargar tu boleta en cualquier momento, ingresando a tu App Mi Movistar, tu Sucursal Virtual o a través de nuestro canal de WhatsApp.
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¿Cómo suscribir mis tarjetas con MovistarPay?
Con MovistarPay puedes suscribir y activar tu pago recurrente, ingresando una sola vez tu tarjeta de débito, crédito o prepago, desde nuestro Portal de pagos, tu App Mi Movistar o la Sucursal Virtual. Tienes la opción de guardar hasta 3 tarjetas de manera segura, para agilizar y automatizar el pago de tus cuentas. La ventaja …
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¿En qué consiste One Click?
Con One Click registras una sola vez tu tarjeta de crédito ingresando desde la App Mi Movistar o Sucursal Virtual con tu RUT y contraseña. Tendrás la opción de inscribir una tarjeta asociada al RUT del titular de la cuenta (se guarda una versión encriptada de la tarjeta). La ventaja de registrar tu tarjeta de crédito a One Click es que tendrás la …
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¿Cómo solicitar el término de contrato con Movistar?
Si necesitas eliminar un servicio Movistar, por tu seguridad gestiónalo a través de uno de nuestros ejecutivos comerciales, llamando al 600 600 3000. Horarios: Lunes a viernes de 9 a 18 hrs. Sábado de 9 a 14 hrs. No atendemos festivos. Importante: El término del contrato sólo puede ser solicitado por el titular del servicio.
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¿Cómo veo qué plan tengo contratado?
Para conocer qué plan tienes contratado puedes ingresar con tu usuario y clave a tu App Mi Movistar o Sucursal Virtual y conocer el detalle de tu plan, además de otra información de tus servicios. En este tutorial te indicamos el lugar en el que puedes revisar tu plan. Seleccionando el Asistente digital de WhatsApp también podrás acceder al …
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¿Cómo descargar la boleta?
Puedes descargar y revisar tu boleta desde tu App Mi Movistar, ingresando a tu Sucursal Virtual o también desde el 👉 Asistente digital en WhatsApp Además, si quieres conocer cuál es tu deuda, puedes ingresar a nuestro Portal de Pagos y revisar la deuda con el RUT del titular del servicio. A continuación te explicamos los …
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¿Qué secciones tiene la boleta?
Revisa a continuación cómo se organiza la boleta genérica móvil y hogar de Movistar, donde encontrarás información sobre dónde se ve tu número de servicio, las fechas, los valores y los datos de la cuenta. Esta información es referencial, para acceder a tu boleta específica con tu información personal, te recomendamos descargar la App Mi …
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¿Cómo solicitar una prórroga?
Puedes solicitar una prórroga de tu cuenta hogar o móvil y obtener un plazo adicional de 5 días corridos para pagar a través de tu App Mi Movistar con tu RUT y contraseña. La opción de prórroga aparecerá automáticamente en tu App Mi Movistar, sólo si cumples con las siguientes condiciones:
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¿Cómo suscribir mis cuentas a Pago Automático?
Para suscribir el pago automático de tu servicio Movistar (hogar o móvil), con cargo a tu cuenta (Pago Automático de Cuentas – PAC) o tarjeta de crédito (Pago Automático con Tarjeta – PAT), ingresa al sitio web de tu banco e inscríbelo usando tu Código Cliente (encuéntralo en la parte superior de la boleta).
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¿Dónde encuentro la fecha de vencimiento de mi boleta?
Para ver la fecha de vencimiento de tu boleta, revísala o descárgala desde tu App Mi Movistar o la Sucursal Virtual.
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¿En qué consiste el cobro por reposición de servicios?
Movistar está facultado para cortar tu servicio hogar o móvil, si no has pagado la cuenta una vez cumplida la fecha de vencimiento de tu boleta. Cuando esto ocurre, debes cancelar un costo de reposición, que se verá reflejado en tu próxima cuenta. El cobro varía según el tiempo que tardes en ponerte al día …
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