Si quieres activar o desactivar servicios adicionales para tu teléfono hogar con fibra óptica, usa el teclado de tu aparato telefónico, e ingresa el código que corresponda de acuerdo al servicio que requieras gestionar.
- Categoria: Telefonía Hogar
Si quieres activar o desactivar servicios adicionales para tu teléfono hogar con fibra óptica, usa el teclado de tu aparato telefónico, e ingresa el código que corresponda de acuerdo al servicio que requieras gestionar.
Si tienes contratados servicios adicionales para tu teléfono fijo con Fibra Optica y quieres activarlos o desactivarlos, debes marcar en el teclado de tu equipo telefónico, el código de acuerdo con el servicio que requieras gestionar.
Si cambiarás de domicilio y necesitas trasladar tus servicios hogar Movistar, sin realizar un nuevo contrato, asegúrate de que exista factibilidad técnica para instalar en la nueva dirección, de lo contrario no podremos realizar el traslado. Solicítalo desde la Sucursal Virtual o tu App Mi Movistar.