Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Celulares

Accesorios

Digital

Ayuda

Resultados para la búsqueda de "Internet Móvil"

¿En qué consiste el servicio de Comparte Gigas?

Es un servicio que le permite a un cliente contrato móvil con un plan multimedia desde la talla S, compartir los Gigas de su plan con otros números contrato que estén bajo su mismo RUT. Para compartir gigas de tu plan, puedes hacerlo ingresando desde la App Mi Movistar o desde la Sucursal Virtual con …

  • Categoria: Internet Móvil
¿Cómo funciona el servicio Comparte Gigas?

El funcionamiento es simple, el usuario donante puede realizar acciones de compartir, reservar, modificar o eliminar gigas compartidos. Se debe tener en cuenta que dicha gestión quedará de forma permanente hasta que lo vuelva a modificar y/o eliminar.  

  • Categoria: Internet Móvil
¿Cómo compartir gigas de mi plan?

Para compartir gigas de tu plan puedes hacerlo desde la App Mi Movistar o la Sucursal Virtual. Revisa a continuación cuál es el paso a paso para compartir gigas desde la App Mi Movistar. Para mayor información del servicio ingresa a Comparte Gigas.

  • Categoria: Internet Móvil
¿Cómo funciona WiFi Móvil de Movistar?

WiFi Móvil de Movistar es un servicio de Internet que se proporciona a través de un dispositivo anexo (módem), que brinda libertad y movilidad a tu conexión. Podrás navegar en tecnología 4G en cualquier lugar dentro del territorio nacional, mientras te encuentres bajo la cobertura de la red 4G LTE de Movistar. Características de WiFi Móvil …

  • Categoria: Internet Móvil
¿Cómo conectarme a mi WiFi Móvil?

Luego de adquirir tu WiFi Móvil, debes prender el equipo y conectarte a la red Wi-Fi que emite. A continuación conoce más detalles según el equipo que tengas. Si tienes un MiFi 4G 1.- Abre la tapa trasera e inserta el Chip 4G LTE. 2.- Inserta la Batería. 3.- Busca la clave para tu WiFi …

  • Categoria: Internet Móvil
¿Cuáles son los equipos disponibles para WiFi Móvil?

WiFi Móvil de Movistar es un servicio de Internet que se proporciona a través de un dispositivo (Router) que te permite navegar con tecnología 4G en cualquier lugar del territorio nacional que se encuentre bajo la cobertura de la red 4G LTE de Movistar. Para utilizar el servicio   no requiere de instalación, solo debes insertar un …

  • Categoria: Internet Móvil
¿Cómo consultar saldo de mi WiFi Móvil?

Puedes ver tu saldo o el detalle de tráfico en tu Sucursal Virtual, en la Cartola de Resumen y en la opción “Facturación y Pagos” respectivamente. A continuación conoce cómo realizar este procedimiento: 1.- Ingresa a tu Sucursal Virtual y  selecciona el número de tu WiFi Móvil, en el menú ubicado en la parte superior de tu pantalla. …

  • Categoria: Internet Móvil
¿Cómo comprar bolsas para mi WiFi Móvil?

Si consumes los gigas de Internet contratados en tu servicio de WiFi Móvil puedes comprar bolsas de navegación adicionales accediendo con tu usuario desde la App Mi Movistar y seguir conectado. Sin embargo, para poder recargar a través de esta vía deberás contar datos móviles en tu smartphone. A continuación, te explicamos los pasos para …

  • Categoria: Internet Móvil