Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Celulares

Accesorios

Digital

Ayuda

Clientes

La eSIM es la evolución de la tarjeta SIM tradicional. Con esta opción se logra digitalizar el proceso de conexión a la red configurándola mediante un Código QR. Los smartphones compatibles con esta tecnología contarán con una DualSIM bajo modalidad híbrida (SIMCARD + eSIM), lo que permite incorporar una segunda línea o dejar tu línea predeterminada directamente con la eSIM.

Para utilizar una eSIM necesitarás contar con uno de los siguientes modelos de smarthphones Apple: iPhone 15, iPhone 15 plus, iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max, iPhone 14 pro, iPhone 14 Pro Max, iPhone 14 Plus, iPhone SE (2022), iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max, iPhone XS, iPhone XS MAX, iPhone XR, iPhone 11 , iPhone 11 pro max, iPhone SE (2020), iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 pro, iPhone 12 Pro max con el sistema operativo iOS 12.2 o posterior. También está disponible en dispositivos con sistema operativo Android y que puedes revisar en el lista de equipos compatibles en nuestro sitio web.

Para más información puedes descargar el instructivo eSIM. Y ver los equipos compatibles aquí.

Para solicitar tu tarjeta con código QR y la activación de una línea con eSIM debes ir a la Sucursal Movistar más cerca a su domicilio y que esté abierta. Revisa las sucursales disponibles aquí. Antes verifica que tu equipo cumpla con los requisitos antes indicados en tanto a modelo y sistema operativo.

Luego sigue los siguientes pasos:

Paso 1 (B) Borrar
1

Ingresa a la configuración de tu móvil y dirígete a Datos Celulares.

Paso 1(B)
2

Ingresa a Agregar Plan de Datos.

eSIM 3
3

En tu pantalla se desplegará la cámara que permitirá escanear el código QR de la eSIM.

Paso 4(B)
4

Una vez escaneado deberás seleccionar Agregar Plan de Datos. Si ya cuentas con una línea, te encontrarás con un nuevo menú para elegir cuál será tu línea predeterminada.

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto