Móvil

icono cerrar

¿Qué estás buscando?

    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...

Debido al avance del Coronavirus en nuestro país, hemos tomado medidas para cuidar a nuestros clientes y colaboradores,  más información acá. Durante esta contingencia que nos afecta a todos, el Call Center atenderá de lunes a domingo de 09:00 a 18:00 hrs. (Incluye festivos). Para un mejor servicio prefiere la  App Mi Movistar y la Sucursal Virtual.

Contingencia por Coronavirus

Recuerda que por la situación actual, nuestros canales de atención tienen una capacidad reducida. Si tienes algún comentario sobre algún servicio Movistar te invitamos a dejar tu sugerencia aquí:

Continuar escribiendo
No, gracias

El funcionamiento es simple, el usuario donante puede realizar acciones de compartir, reservar, modificar o eliminar gigas compartidos. Se debe tener en cuenta que dicha gestión quedará de forma permanente hasta que lo vuelva a modificar y/o eliminar.

 

Ten Presente:

 

  • Si el donante realiza modificaciones en los gigas que comparte en cualquier momento del mes, los cambios generados sobre un número a la cual ya se le asignaron gigas, se harán efectivos siempre en el reinicio del plan, según el ciclo de facturación del cliente que comparte los gigas (el número donante).

Quien reciba los Gigabytes los podrá utilizar sujeto a la vigencia del ciclo de facturación del donante.

 

Conoce nuestros planes que pueden donar o recibir Gigas:

 

 

Cliente con Plan XS sólo recibe Gigas.

Sí los usuarios que serán los receptores de los Gigas compartidos no se encuentran bajo el mismo RUT del donante, el usuario receptor deberá efectuar un cambio de titularidad para quedar bajo el RUT donante.

 

Dicha acción se puede realizar en nuestro call center

 


600 600 3000

 

O dirígete a la sucursal Movistar más cercana

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto

O puedes realizar una nueva búsqueda: