Debido al avance del Coronavirus en nuestro país, hemos tomado medidas para cuidar a nuestros clientes y colaboradores,  más información acá. Durante esta contingencia que nos afecta a todos, el Call Center atenderá de lunes a domingo de 09:00 a 18:00 hrs. (Incluye festivos). Para un mejor servicio prefiere la  App Mi Movistar y la Sucursal Virtual.

Contingencia por Coronavirus

Recuerda que por la situación actual, nuestros canales de atención tienen una capacidad reducida. Si tienes algún comentario sobre algún servicio Movistar te invitamos a dejar tu sugerencia aquí:

Continuar escribiendo
No, gracias

La eSIM es la evolución de la tarjeta SIM tradicional. Con esta opción se logra digitalizar el proceso de conexión a la red configurándola mediante un Código QR. Los smartphones compatibles con esta tecnología contarán con una DualSIM bajo modalidad híbrida (SIMCARD + eSIM), lo que permite incorporar una segunda línea o dejar tu línea predeterminada directamente con la eSIM.

Para utilizar una eSIM necesitarás contar con uno de los siguientes modelos de smarthphones Apple: iPhone XS, iPhone XS MAX, iPhone XR, iPhone 11 , iPhone 11 pro max, iPhone SE (2020), iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 pro, iPhone 12 Pro max con el sistema operativo iOS 12.2 o posterior. También estará disponible en dispositivos con sisteama operativo Android y que puedes revisar en el lista de equipos compatibles.

Para más información puedes descargar el instructivo eSIM. Y ver los equipos compatibles aquí.

Para solicitar tu tarjeta con código QR y la activación de una línea con eSIM debes ir a la Sucursal Movistar más cerca a su domicilio y que esté abierta. Revisa las sucursales disponibles aquí. Antes verifica que tu equipo cumpla con los requisitos antes indicados en tanto a modelo y sistema operativo.

Luego sigue los siguientes pasos:

Paso 1 (B) Borrar
1

Ingresa a la configuración de tu móvil y dirígete a Datos Celulares.

Paso 1(B)
2

Ingresa a Agregar Plan de Datos.

eSIM 3
3

En tu pantalla se desplegará la cámara que permitirá escanear el código QR de la eSIM.

Paso 4(B)
4

Una vez escaneado deberás seleccionar Agregar Plan de Datos. Si ya cuentas con una línea, te encontrarás con un nuevo menú para elegir cuál será tu línea predeterminada.

O puedes realizar una nueva búsqueda: