Contrata ahora 800 760 760

Móvil

icono cerrar

¿Qué estás buscando?

    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...

¿Cómo funciona la eSIM?



La eSIM es la evolución de la tarjeta SIM tradicional. Con esta opción se logra digitalizar el proceso de conexión a la red configurándola mediante un Código QR. Los smartphones compatibles con esta tecnología contarán con una DualSIM bajo modalidad híbrida (SIMCARD + eSIM), lo que permite incorporar una segunda línea o dejar tu línea predeterminada directamente con la eSIM.

Para utilizar una eSIM necesitarás contar con uno de los siguientes modelos de smartphones Apple: iPhone XS, iPhone XS MAX y iPhone XR y con el sistema operativo iOS 12.2 o posterior.

Para activar tu eSIM debes ir a la  sucursal ubicada en Avda. Apoquindo 3500 para solicitar tu tarjeta con código QR y la activación de una línea con eSIM. Antes verifica que tu equipo cumpla con los requisitos anteriormente indicados en tanto modelo y sistema operativo.

Luego sigue los siguientes pasos:

Paso 1 (B) Borrar
1

Ingresa a la configuración de tu móvil y dirígete a Datos Celulares.

Paso 1(B)
2

Ingresa a Agregar Plan de Datos.

eSIM 3
3

En tu pantalla se desplegará la cámara que permitirá escanear el código QR de la eSIM.

Paso 4(B)
4

Una vez escaneado deberás seleccionar Agregar Plan de Datos. Si ya cuentas con una línea, te encontrarás con un nuevo menú para elegir cuál será tu línea predeterminada.

Para más información puedes descargar el instructivo eSIM.

O puedes realizar una nueva búsqueda: