Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Planes móviles

Prepago

Celulares

Accesorios y tecnología

Ayuda

Tu ciclo de facturación es el período mensual, formado por 30 días, en el que te vamos facturando los servicios que has contratado, desde que se inician hasta que finalizan. Si ya eres cliente Movistar y contratas un nuevo servicio, se te aplicará el ciclo de facturación de tus servicios anteriores.

Si quieres pagar tus servicios haz clic en: Pagar cuenta hogar.

Revisa los 3 ciclos de facturación existentes para Telefonía Hogar

1

El periodo de facturación es desde el día 01 al último día del mes.

2

La fecha de emisión es el día 01 de cada mes y la fecha de publicación, en tu App Mi Movistar, es el día 08 de cada mes.

3

La fecha de vencimiento de tu boleta será el 21 de cada mes.

Para la solicitud de cambio de fecha en los Ciclos de Facturación:

Ten presente:

  • No tiene costo.
  • Se modifica el período de facturación y emisión de tu boleta.
  • Recibirás el cobro completo por el ciclo anterior y posteriormente el proporcional por del nuevo ciclo, incluso te pueden llegar hasta 2 boletas distintas en un mes.
  • Luego seguirás recibiendo cobros completos por tu nuevo ciclo.
  • Si necesitas ingresar un reclamo, ingresa a cómo hacer un reclamo.

Si deseas solicitar el cambio de la fecha de vencimiento de tu boleta llama al:

 


Artículos relacionados

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto