¿Quieres evaluar este contenido?
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno
¿Necesitas más asistencia con esta solución?
Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo
Ver opciones de contactoAsistente Digital WhatsApp
Cuéntanos en que podríamos mejorar
Tus comentarios nos ayudan a mejorar nuestra plataforma de ayuda.
SalirTu ciclo de facturación es el período mensual, formado por 30 días, en el que te vamos facturando los servicios que has contratado, desde que se inician hasta que finalizan. Si ya eres cliente Movistar y contratas un nuevo servicio, se te aplicará el ciclo de facturación de tus servicios anteriores.
Si quieres pagar tus servicios haz clic en: Pagar cuenta hogar.
El periodo de facturación es desde el día 01 al último día del mes.
La fecha de emisión es el día 01 de cada mes y la fecha de publicación, en tu App Mi Movistar, es el día 08 de cada mes.
La fecha de vencimiento de tu boleta será el 21 de cada mes.
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno
Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo
Ver opciones de contactoEscanea este código para abrir el chat de WhatsApp directamente en tu teléfono móvil.
o bien
¿Qué no te gustó de este contenido?