Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Celulares

Accesorios

Digital

Ayuda

Clientes

Tu ciclo de facturación es el período mensual, formado por 30 días, en el que te vamos facturando los servicios que has contratado, desde que se inician hasta que finalizan. Si ya eres cliente Movistar y contratas un nuevo servicio, se te aplicará el ciclo de facturación de tus servicios anteriores.

Si quieres pagar tus servicios haz clic en: Pagar cuenta hogar.

Revisa los 3 ciclos de facturación existentes para Telefonía Hogar

  • Para todos los ciclos de facturación la fecha de vencimiento de pago corresponde: los 20 días corridos a contar de la fecha de emisión.

Para la solicitud de cambio de fecha en los Ciclos de Facturación:

Ten presente:

  • No tiene costo.
  • Se modifica el período de facturación y emisión de tu boleta.
  • Recibirás un cobro proporcional.
  • En algunos casos puedes recibir 2 boletas en un mismo mes o bien, recibir 2 boletas con fecha de vencimiento para el mismo mes. Ambos casos son correctos y se aplican sólo para ajustar tu facturación a la nueva fecha de vencimiento que escojas.
  • Si necesitas ingresar un reclamo, ingresa a cómo hacer un reclamo.

Si deseas solicitar el cambio de la fecha de vencimiento de tu boleta llama al:

 


Artículos relacionados

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto