¿Quieres evaluar este contenido?
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno
¿Necesitas más asistencia con esta solución?
Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo
Ver opciones de contactoAsistente Digital WhatsApp
Cuéntanos en que podríamos mejorar
Tus comentarios nos ayudan a mejorar nuestra plataforma de ayuda.
SalirPara cambiar la clave puedes hacerlo ingresando desde tu App Mi Movistar o Sucursal Virtual, pero debes considerar que debes tener actualizado tu correo electrónico y tu número de celular para la confirmación. A continuación te explicaremos el paso a paso para realizar el cambio de tu contraseña.
Ingresa a tu App Mi Movistar con tu RUT y contraseña. Luego selecciona la opción "Menú" del costado inferior derecho de tu pantalla.
Una vez desplegado el "Menú" selecciona la opción "Perfil".
Selecciona la opción "Actualizar contraseña"
Completa la información de contraseña para continuar.
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno
Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo
Ver opciones de contacto
¿Qué no te gustó de este contenido?